Bueno muchachos, pues les cuento que soy un conductor novato, hace más de 12 años que no agarraba un carro, hasta diciembre del año pasado que decidí realizar la renovación. Pues el carro es bastante rápido, para nada sonso como decían unos, es muy emocionante cuando se presiona el acelerador a fondo y se escucha el motor para llevarlo a tope. Bastante estable en curvas a 80 y 110km/h, muy agradable el uso de los paddle shifter en autopista y responde rápido. tiene sensor de luces automático, la cámara de reversa sí me pareció muy 'chambona',
En cuanto al centro de entretenimiento es muy sensible al tacto para mi gusto, no he podido probar el gps ya que es de esos aparatos chinos y se basa en windows CE, me toca buscar bien a ver qué mapas sirven (si alguien sabe por favor ayúdeme!!!), tiene buen sonido, súper espacioso en todo sentido de la palabra, el AC es súper potente (en serio bastante), tiene opción de aire acondicionado en los pies de los que van adelante y atrás, el baúl bastante espacioso, hace 41km/galón en carretera a más de 90km/h y con el aire a full (falta probar el consumo en ciudad). Los primeros días iba con los cinco ocupantes y con un reductor de velocidad lo agarré suave pero sin embargo lo golpeó por debajo, ese mismo día pasó lo mismo en una estación de servicio (esos dos golpes los hubiera preferido más en las hu@#as que al carro). A parte de lo que me pasó con metrotumbe ando muy contento con el carrito, no pasa desapercibido, sólo hay que salir a buscar unas vacas para llevarlas al matadero un día de estos. Algo que se me escape, me preguntan. Saludos