Bueno, pues apenas hasta ahora me vuelvo a conectar y veo todos los comentarios. Los carros q sugieren por ahí alguien supuestamente por el mismo precio, nada q ver, puede q vengan con todos los airbags q quiera, pero son las versiones más económicas. Por ejemplo, si va hablar del Mazda3 aclare q sería el 1.6 q viene con menos caballos de fuerza y personalmente no me gusta el diseño. El fluence, el seat y el skoda no me gustan por no ser comerciales y siempre pienso en la hora de vender el carro, el jetta q me alcanzaba con ese dinero es el tragón, q tiene la misma tecnología de hace muchos años y q si lee se dará cuenta de las desventajas. Por ultimo, sugiere el sentra y el new sentra más barato cuesta más de 10 millones del presupuesto q tenía, entonces esta diciendo cosas sin fundamento.
Ahora, con respecto al premio, que muchos dicen no es el mismo carro, les muestro los comentarios de los jurados,
What They Liked: Why did the Forte win? "It stands out," Geiger said, "in a good way. Its dynamic exterior styling gives it an edge among conservatively styled competitors." And that's not all. "The Forte vies with the Elantra in terms of many interior options and standard features at this price," Jackson said, and that sentiment was often echoed. "The interior is sporty yet simple, with nice materials and not overdesigned, Meier said. "The echoed curves in the dash and door panels are a nice touch." "The ride and handling are excellent," Bragman said, "second only to the Focus in driving fun and chassis sophistication. In fact, the Eco mode doesn't seem to affect drivability." The Forte's ride and handling mix was a winner for Robinson, who thought it was "better than most recent Kias." He also found the seats to be "some of the most comfortable" in the Challenge.
En general hablan de muchos aspectos, no todo es seguridad, por ejemplo, si hablan de comodidad al conducir, no creo que cambie mucho. No quiero causar más polémicas, es sólo que veo que se la montaron al Cerato yen muchos casos, es la mejor alternativa. A mi me gustan los carros mecánicos, y actualmente, por ejemplo corolla, fluence focus, no ofrece sino los automáticos. Igual, estoy feliz con mi compra, para mi Es importante sentirme bien con el carro que tengo,y con este lo logro plenamente. No así con muchos q sugieren por ahí. En este consigo un perfecto equilibrio entre precio, potencia, comodidad, diseño y seguridad. No es comparable con otros de segmento C q vienen más equipados pero por precio para mi fue el mejor q pude conseguir. Si se dan cuenta, lo compare con fiesta, jetta, fluence Mecanico, carros q se pueden conseguir con los 45 q tenía.