General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Muchas grecias por su respuesta! Ya quisiera yo que mi Cerato rindiera eso en combustible! Excelente carro pero ese tema me tiene aburrido, alguna sugerencia? al alguien mas le pasa similar que a mi?

en que ciudad esta usted?? el consumo que usted menciona se me hace de uso constante de aire acondicionado. mi papa se queja por un consumo similar, en mis viaje a la costa he verificado como se disminuye notablemente el rendimiento del combustible.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
No es mal carro, pero no es el mismo que ha ganado todos esos merecidos premios.

Igual disfruten, es muy bonito y viene con lo justo en seguridad, no andan en un ataúd con ruedas ni mucho menos.

Esperemos que en algún momento todos los carros vengan full, se acabarán por fin estas discusiones.

Hola, este comentario me parece muy sensato, ojalá vinieran mejor equipados por ley, pero mientras pasa eso nada impide que disfrute mucho mi Spice que trae apenas lo justo en seguridad, pero no me siento al borde de la muerte cuando lo conduzco, cuando lo compré estaba entre ese y el fiesta SE, y tomé la decisión que tomé y no me he arrepentido ni un segundo en dos años que cumplió conmigo el carrito, dos años de solo buenos momentos y ni un solo fallo ni inconveniente, ni un bombillo fundido aún, la verdad ha cumplido mis expectativas desde el momento de la compra, pues lo compré muy consciente de lo que me ofrece y de lo que no me ofrece, eso mismo me imagino que están sintiendo los compradores del Cerato Pro.
 

FelipeMejia

Usuario
Mar 22, 2014
54
Hola, este comentario me parece muy sensato, ojalá vinieran mejor equipados por ley, pero mientras pasa eso nada impide que disfrute mucho mi Spice que trae apenas lo justo en seguridad, pero no me siento al borde de la muerte cuando lo conduzco, cuando lo compré estaba entre ese y el fiesta SE, y tomé la decisión que tomé y no me he arrepentido ni un segundo en dos años que cumplió conmigo el carrito, dos años de solo buenos momentos y ni un solo fallo ni inconveniente, ni un bombillo fundido aún, la verdad ha cumplido mis expectativas desde el momento de la compra, pues lo compré muy consciente de lo que me ofrece y de lo que no me ofrece, eso mismo me imagino que están sintiendo los compradores del Cerato Pro.

Lo apoyo totalmente, estrenar carro es una delicia, y mas ese diseño que tienen el rio y el cerato pro, pero a lo que los demas nos referimos es a ser mas exigentes frente a la seguridad, ya que prefieren vender un radio con bluetooth que con ESC y dudo que este primero te ayude con la estabilidad en curvas. No me quejo de los autos kia, me parecen carros muy buenos, pero podrian venir mejor.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Pues no estoy de acuerdo con usted, creo que tiene una fijación con Kia algo extraña, de otro modo no se explica que cada mensaje que sale en este foro usted lo conteste con los mismos argumentos. Ya muchos han contestado que a ellos no les ha ido mal, también dijeron que viene pelado y nada que ver, mire muchos carros y este trae más que muchos en el mercado. Si quiere insistir con equipamientos propios de carros más costosos debería abrir un thread diferente solo para eso pero aquí ya se volvió fastidioso, el administrador de este foro debería ser consciente de eso y hacer algo. Muchas regulaciones terminan causando efectos contrarios a los que aparentemente buscan y obligar a que sólo lleguen carros con 6 airbags y el máximo de seguridad no debería decidirlo usted, no crea que tiene la verdad revelada.
huy mano estas demente por ese precio ese carro no trae mas que muchos en el mercado antes trae menos ejemplos
mazda 3 high
volkswagen jetta
skoda octavia
nissan sentra
reanult fluence
SEAT LEON COPA

todos con 6 aribags y algunas cosas de mas no solo diseño


y puedo seguir con el listado de muchos de estos carros que valen lo mismo que un koup o un pro y no son mas caros como aseguras pero que pereza vea si a alguien le gusta comprar kia con lo básico para mi esta bien, pero inventar que trae mas que la competencia es absurdo porque viene con lo mínimo solo diseño destacable y ya, y a mi en lo personal me encanta el koup no tanto el pro, pero por eso no me voy a engañar diciendo que viene bien equipado o que trae mas que muchos en el mercado, a el unico carro que el koup y pro le gana en equipo es a su hermano hyundai i 35 y eso que paginas arriba lei de alguien que ya el elantra equipa 6 airbags hyundai si da mas pesar que kia en equipamiento, es mas en kia los modelos anteriores de cerato los equipo mejor que los nuevos, tenga en cuenta que en mi listado ni siquiera destaco el focus toda la competencia de kia viene mejor equipada y los vendedores de kia venden con mentiras y eso no es un misterio para nadie en este foro.

Mensaje aclaratorio en el que vuelve y saca todo su odio por Kia en Colombia con adjetivos como pésima, embaucadores, compradores de poco conocimiento! No se pero a mi me suena a bullying! (O a vendedor que salió mal y se quiere desquitar?)
Y para ud q tanto insiste ahí le mando otra nota de Cerato mejor compacto de año premiado por uno de los mejores portales como cars.com

El nuevo Kia Cerato 2014 fue nombrado recientemente por Cars.com como el mejor sedán compacto en su categoría. El "Compact Sedan Challenge" o desafío de Sedán Compacto reúne a expertos de Cars.com, USA Today y MotorWeek donde se realizan una serie de pruebas a un grupo de vehículos y combina sus evaluaciones profesionales con las opiniones reales de los compradores que se encuentran actualmente buscando un sedán compacto en el mercado automotriz.
"El Cerato verdaderamente se destacó frente a la competencia," explicó Patrick Olsen, jefe de redacción del prestigioso portal Cars.com. "Entre su diseño exterior dinámico, características estándar impresionantes por el precio y excelente conducción y manejo, el Cerato 2014 es un automóvil muy completo que marca todas las casillas de un perfecto sedán compacto y asequible."
En la última versión del concurso, donde se probaron los siete sedanes compactos más vendidos, Kia Cerato superó al resto de los vehículos en competencia gracias a su amplitud, rendimiento y equipamiento de primera clase. El "Compact Sedan Challenge" juzga los automóviles basados en una serie de criterios, entre ellos el consumo de combustible, comodidad, estilo y facilidad de conducción.
Con su elegante estilo de inspiración europea, Kia Cerato fue diseñado para ofrecer más espacio, mejor rendimiento y equipamiento óptimo para un creciente segmento de consumidores de sedán compacto. De esta manera Kia Motors vuelve a sorprender con otro reconocimiento al desempeño único de sus modelos.

pilas que esto aplica solo para usa aquí en colombia el que venden es totalmente distinto en motor y accesorios, recuerda que el cerato no es un modelo global asi que tiene muchas diferencias eso es otra de las cosas que los vendedores olvidan mencionar cuando uno va a asesorarse

Siempre dicen lo mismo y ni siquiera saben que en Colombia se venden más de 8 versiones de Cerato Pro, entonces no es el mismo que cual de los 8? O fue q se acostumbraron a decir lo mismo y los viejos foristas se cansaron de seguirles el jueguito?

amigo cuales 8 versiones antes habia 2 1,6 y 2,0 y ahora hay 2 nuevas versiones 1,6 con rines de 16" y 1,6 con rines de 17" paddle shift y sunroof nada mas lo destaca, ni motor ni equipo asi que juntando las dos generaciones me da 4 versiones no 8. ya el tipo de carrocería sedan o hatchbak como tal no es una version sino un tipo de carroceria que entre otras cosas sigue igual solo pinta y nada del otro mundo en equipo ni mejoras de motor.

pd: :ppor cierto yo tengo un toyota corolla y soy consciente que no es lo máximo en seguridad,mientras los colombianos estemos desinformados y seamos conformistas con lo que nos dan aqui las cosas no van a cambiar, porque cree que en europa y eu no se venden esos carros pelados porque la gente no los compra, pero por lo mismo pienso que mi proximo carro debe tener mas y no lo mismo, mas viniendo de tener un mazda 6 que si tenia equipo de sobra.
 
Última edición:

mauroospina

Alto kilometraje
Ago 23, 2013
96
Hola, soy nuevo acá, acabo de separar mi Cerato pro azul planeta. Vamos a ver cuando me lo entregan, espero sea pronto. A pesar de los focusistas (que parece que les dieran comisión), me anime por este porque se ajustaba a mi presupuesto 45 millones, tiene más potencia y es menos tragón que el Jetta. En cuanto a seguridad, no están mal los 2 airbags y ABS+EBD. Tiene amplio espacio interior y todos los juguetes que estaba buscando. Además me "regalaron" la matrícula q es como millón 300 y pico y las películas de seguridad. El diseño es muy bonito, todos mis amigos quedaron encantados. Vengo de un optra 1400 y quería subir un poquito en cilindrada y equipamiento. Descarté el Fluence porque actualmente no hay ni uno sólo 2 lts mecánico en Colombia (quería mecánico y el 1.6 le faltan muchas cosas), el sonic porque chevrolet ya no me gusta, es muy común y todas las facilidades que dan hace q se desvalorice mucho. El jetta y el versa por sonsos, el fiesta por la falta de espacio, y bueno los más caros por eso, ya había estirado mucho el presupuesto, empece sólo con ganas de actualizar el optra por un modelo más reciente y termine en uno nuevo de mucho más dinero, pero ya no tenía como estirarlo más. Les contare como me va. Ojalá los focusistas no sigan con el bullying, no todos queremos ese carro, ni a todos nos alcanza, ni pueden imponerle su gusto a los que compramos Cerato, si fuera así sólo habrían Ford en Colombia.

Bienvenido al foro.. tuve un kia forte y se que son muy pero muy buenos vehículos, con algo que todo comprador debe buscar antes que cualquier cosa, CONFIABILIDAD, al mio en 4 años NUNCA le falló nada en su parte mecánica... felicitaciones... pero por mi percepción en 4 años de propietario de Kia digo que el servicio no es bueno, es muy regularcito tirando a malo, ojala a usted le vaya bien, ya mi opinión en cuanto a seguridad y demás quedó plasmada en otras páginas.

Una inquietud... el jetta es mas sonso que el forte?? Yo he manejado el de misuegro que es el Jetta clásico con caja secuencial de 6 cambios, y me parece que es más "brioso" que el forte, de hecho, tuve la oportunidad de comprar el jetta en el 2009 que compré el forte y pues obvio me fui por el forte por ser más actual, casi igual equipamiento en ese entonces y más bonito, pero mi percepción es que el jetta se lo lleva... más potente.. no se..

Mensaje aclaratorio en el que vuelve y saca todo su odio por Kia en Colombia con adjetivos como pésima, embaucadores, compradores de poco conocimiento! No se pero a mi me suena a bullying! (O a vendedor que salió mal y se quiere desquitar?)
Y para ud q tanto insiste ahí le mando otra nota de Cerato mejor compacto de año premiado por uno de los mejores portales como cars.com

El nuevo Kia Cerato 2014 fue nombrado recientemente por Cars.com como el mejor sedán compacto en su categoría. El "Compact Sedan Challenge" o desafío de Sedán Compacto reúne a expertos de Cars.com, USA Today y MotorWeek donde se realizan una serie de pruebas a un grupo de vehículos y combina sus evaluaciones profesionales con las opiniones reales de los compradores que se encuentran actualmente buscando un sedán compacto en el mercado automotriz.
"El Cerato verdaderamente se destacó frente a la competencia," explicó Patrick Olsen, jefe de redacción del prestigioso portal Cars.com. "Entre su diseño exterior dinámico, características estándar impresionantes por el precio y excelente conducción y manejo, el Cerato 2014 es un automóvil muy completo que marca todas las casillas de un perfecto sedán compacto y asequible."
En la última versión del concurso, donde se probaron los siete sedanes compactos más vendidos, Kia Cerato superó al resto de los vehículos en competencia gracias a su amplitud, rendimiento y equipamiento de primera clase. El "Compact Sedan Challenge" juzga los automóviles basados en una serie de criterios, entre ellos el consumo de combustible, comodidad, estilo y facilidad de conducción.
Con su elegante estilo de inspiración europea, Kia Cerato fue diseñado para ofrecer más espacio, mejor rendimiento y equipamiento óptimo para un creciente segmento de consumidores de sedán compacto. De esta manera Kia Motors vuelve a sorprender con otro reconocimiento al desempeño único de sus modelos.


Por otra parte, está claro que los modelos que midieron no son los mas full, sino algunos de precios razonables, habría que ver que pasa frente a los mas full de cada marca. Segurísimo que el cerato pro que llevan a estados unidos no es el mismo que nos traen acá (sin que el de acá sea malo), y que pesar porque como dijo alguien por ahí arriba si kia trajera los carros al país con las mismas características que los llevan a otros mercados sería muuuuuyyy dificil ponerles la pata, y yo estaría montado seguramente en un KIA nuevamente... son muy buenos carros.. no se raye la cabeza ni por mis comentarios ni por los de nadie, son percepciones muy particulares y personales y cada quien puede opinar con respeto lo que quiera de los carros, y nada de las personas... Disfrute su carro que si yo o otros no lo compramos por algunas razones usted tuvo las suyas y son válidas .. saludos..
 

Juangima

Usuario
Abr 16, 2014
4
Hola, soy nuevo acá, acabo de separar mi Cerato pro azul planeta. Vamos a ver cuando me lo entregan, espero sea pronto. A pesar de los focusistas (que parece que les dieran comisión), me anime por este porque se ajustaba a mi presupuesto 45 millones, tiene más potencia y es menos tragón que el Jetta. En cuanto a seguridad, no están mal los 2 airbags y ABS+EBD. Tiene amplio espacio interior y todos los juguetes que estaba buscando. Además me "regalaron" la matrícula q es como millón 300 y pico y las películas de seguridad. El diseño es muy bonito, todos mis amigos quedaron encantados. Vengo de un optra 1400 y quería subir un poquito en cilindrada y equipamiento. Descarté el Fluence porque actualmente no hay ni uno sólo 2 lts mecánico en Colombia (quería mecánico y el 1.6 le faltan muchas cosas), el sonic porque chevrolet ya no me gusta, es muy común y todas las facilidades que dan hace q se desvalorice mucho. El jetta y el versa por sonsos, el fiesta por la falta de espacio, y bueno los más caros por eso, ya había estirado mucho el presupuesto, empece sólo con ganas de actualizar el optra por un modelo más reciente y termine en uno nuevo de mucho más dinero, pero ya no tenía como estirarlo más. Les contare como me va. Ojalá los focusistas no sigan con el bullying, no todos queremos ese carro, ni a todos nos alcanza, ni pueden imponerle su gusto a los que compramos Cerato, si fuera así sólo habrían Ford en Colombia.

Hola.. tambien soy nuevo en este foro, tenemos una historia similar, me entregan mi cerato pro azul planeta en 15 dias , era el carro que buscaba ... ya te entregaron el tuyo?? te sale 2014 o 2015?? nos cuentas como te va , saludos!!!!

Quisiera saber como les ah ido con el cerato pro?? que tal el consumo??? generalizando un poco que tal el carro?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: penumbra1983

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Hola, soy nuevo acá, acabo de separar mi Cerato pro azul planeta. Vamos a ver cuando me lo entregan, espero sea pronto. A pesar de los focusistas (que parece que les dieran comisión), me anime por este porque se ajustaba a mi presupuesto 45 millones, tiene más potencia y es menos tragón que el Jetta. En cuanto a seguridad, no están mal los 2 airbags y ABS+EBD. Tiene amplio espacio interior y todos los juguetes que estaba buscando. Además me "regalaron" la matrícula q es como millón 300 y pico y las películas de seguridad. El diseño es muy bonito, todos mis amigos quedaron encantados. Vengo de un optra 1400 y quería subir un poquito en cilindrada y equipamiento. Descarté el Fluence porque actualmente no hay ni uno sólo 2 lts mecánico en Colombia (quería mecánico y el 1.6 le faltan muchas cosas), el sonic porque chevrolet ya no me gusta, es muy común y todas las facilidades que dan hace q se desvalorice mucho. El jetta y el versa por sonsos, el fiesta por la falta de espacio, y bueno los más caros por eso, ya había estirado mucho el presupuesto, empece sólo con ganas de actualizar el optra por un modelo más reciente y termine en uno nuevo de mucho más dinero, pero ya no tenía como estirarlo más. Les contare como me va. Ojalá los focusistas no sigan con el bullying, no todos queremos ese carro, ni a todos nos alcanza, ni pueden imponerle su gusto a los que compramos Cerato, si fuera así sólo habrían Ford en Colombia.

Me tocaste el corazón, el jetta no es lento, mi papá tiene un Trendline 2.0 y ese torque de ese carro es muy bacano, super cómodo de manejar y le aseguro que si se exige se mueve muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y camiloxdrc1

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Siempre dicen lo mismo y ni siquiera saben que en Colombia se venden más de 8 versiones de Cerato Pro, entonces no es el mismo que cual de los 8? O fue q se acostumbraron a decir lo mismo y los viejos foristas se cansaron de seguirles el jueguito?
Quisiera saber como les ah ido con el cerato pro?? que tal el consumo??? generalizando un poco que tal el carro?
te digo que si es por economía el carro es de un muy buen consumo, y generalizando tambien la gama cerato es muy buena y de lo mejor de la marca kia asi que si te gusta te sugiero un test drive porque es un buen carro y cumple con lo necesario, ya si quieres una maquina mas equipada en el mercado hay muchas opciones que no puedes dejar de probar para tomar una mejor decisión.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
OJALA EN COLOMBIA VENDIERAN LAS VERSIONES DE ESTADOS UNIDOS, LA 1.8, LA 2.0 DE 160 CABALLOS Y LA 2.0 GDI DE 173 CABALLOS Y RECONTRA FULL, EN ESE CASO EL CERATO NO TUVIERA DISCUSIÓN NI COMPETIDOR CERCANO, LAMENTABLEMENTE NOS VENDEN UN PRODUCTO POCO ATRACTIVO FRENTE A LOS MEXICANOS REFULL.
DE TODAS MANERAS TIENE BUENA PINTA Y BUEN ESPACIO INTERIOR Y SOLO CON ESO LE VA BIEN EN VENTAS.

Sin mencionar el 1.6 T-GDi
 

MorteroAravena

Despegó motor
Abr 14, 2014
10
Bueno, pues apenas hasta ahora me vuelvo a conectar y veo todos los comentarios. Los carros q sugieren por ahí alguien supuestamente por el mismo precio, nada q ver, puede q vengan con todos los airbags q quiera, pero son las versiones más económicas. Por ejemplo, si va hablar del Mazda3 aclare q sería el 1.6 q viene con menos caballos de fuerza y personalmente no me gusta el diseño. El fluence, el seat y el skoda no me gustan por no ser comerciales y siempre pienso en la hora de vender el carro, el jetta q me alcanzaba con ese dinero es el tragón, q tiene la misma tecnología de hace muchos años y q si lee se dará cuenta de las desventajas. Por ultimo, sugiere el sentra y el new sentra más barato cuesta más de 10 millones del presupuesto q tenía, entonces esta diciendo cosas sin fundamento.

Ahora, con respecto al premio, que muchos dicen no es el mismo carro, les muestro los comentarios de los jurados,

What They Liked: Why did the Forte win? "It stands out," Geiger said, "in a good way. Its dynamic exterior styling gives it an edge among conservatively styled competitors." And that's not all. "The Forte vies with the Elantra in terms of many interior options and standard features at this price," Jackson said, and that sentiment was often echoed. "The interior is sporty yet simple, with nice materials and not overdesigned, Meier said. "The echoed curves in the dash and door panels are a nice touch." "The ride and handling are excellent," Bragman said, "second only to the Focus in driving fun and chassis sophistication. In fact, the Eco mode doesn't seem to affect drivability." The Forte's ride and handling mix was a winner for Robinson, who thought it was "better than most recent Kias." He also found the seats to be "some of the most comfortable" in the Challenge.

En general hablan de muchos aspectos, no todo es seguridad, por ejemplo, si hablan de comodidad al conducir, no creo que cambie mucho. No quiero causar más polémicas, es sólo que veo que se la montaron al Cerato yen muchos casos, es la mejor alternativa. A mi me gustan los carros mecánicos, y actualmente, por ejemplo corolla, fluence focus, no ofrece sino los automáticos. Igual, estoy feliz con mi compra, para mi Es importante sentirme bien con el carro que tengo,y con este lo logro plenamente. No así con muchos q sugieren por ahí. En este consigo un perfecto equilibrio entre precio, potencia, comodidad, diseño y seguridad. No es comparable con otros de segmento C q vienen más equipados pero por precio para mi fue el mejor q pude conseguir. Si se dan cuenta, lo compare con fiesta, jetta, fluence Mecanico, carros q se pueden conseguir con los 45 q tenía.
 
Última edición:

jlc82

Despegó motor
Ene 19, 2012
42
Una consulta, no sé si estoy equivocado pero me pareció ver hoy un Cerato de servicio público en Bogotá?
Si, son ecuatorianos, los he visto, pero soy honesto se ven de juguete, y tienen algunos acabados como q no parecen del propio cerato, pero en general si es.

Opinion,

Pienso que cada carro tiene su atractivo, yo tengo un Forte 2.0 Mod 2011, y el carro en carretera es un muy bueno, los 159HP se le sienten, 5 personas adultas, el maletero con 4 maletas giantes hasta tener que apiñar por los lados cosas, y aun asi no se queda en nada, a pesar de su caja de 4 velocidades automatica.
Solo por probarlo ha llegado 200kmh sin problemas (no es aconsejable hacer estas pruebas en vías colombianas), esto fue en un tramo de vía que era una antigua pista de aviones, aclaro con gasolina extra alcanza esto, con corriente llega hasta 180-190kmh.

Con relación al consumo, es variado, si lo conduzco relax, sin darle duro o rapido y sin aire pues es como 32kmg, con aire eso baja como a 26-28kmg, en carretera si le ha rendido mas la gasolina el dato no lo he sacado exacto pero esta entre 36-40kmg. Y bueno definitivamente cuando le doy durito, la verdad prefiero no mirar la computadora porque me da tristeza, solo veo la aguja bajar muy rapido jajaja, el que quiere gusto paga gustos. La opción de Crucero es excelente, muy buena para carretera tramos largos, aparte te permite acelerar o desacelerar el carro desde el timon sin tener que tocar el pedal, completamente independiente en subida acelera el carro para mantener el ritmo y viceversa.

Estoy seguro que los otros autos de la misma gama tendrán experiencias parecidas que contar y estarán contentos con sus carros, en la variedad esta el placer decía un compañero de trabajo, convivencia en la diferencia!!! jajaja.

Saludos!!
TEST 1.jpg
 
Última edición por un moderador:

MorteroAravena

Despegó motor
Abr 14, 2014
10
Hola.. tambien soy nuevo en este foro, tenemos una historia similar, me entregan mi cerato pro azul planeta en 15 dias , era el carro que buscaba ... ya te entregaron el tuyo?? te sale 2014 o 2015?? nos cuentas como te va , saludos!!!!
No me lo entregan aún, tan pronto lo tenga subo fotos, me sale 2014, saludos!
 
Última edición:

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
En general hablan de muchos aspectos, no todo es seguridad, por ejemplo, si hablan de comodidad al conducir, no creo que cambie mucho. No quiero causar más polémicas, es sólo que veo que se la montaron al Cerato yen muchos casos, es la mejor alternativa. A mi me gustan los carros mecánicos, y actualmente, por ejemplo corolla, fluence focus, no ofrece sino los automáticos. Igual, estoy feliz con mi compra, para mi Es importante sentirme bien con el carro que tengo,y con este lo logro plenamente. No así con muchos q sugieren por ahí. En este consigo un perfecto equilibrio entre precio, potencia, comodidad, diseño y seguridad. No es comparable con otros de segmento C q vienen más equipados pero por precio para mi fue el mejor q pude conseguir. Si se dan cuenta, lo compare con fiesta, jetta, fluence Mecanico, carros q se pueden conseguir con los 45 q tenía.

Ya bajele al tema hombre, porque no entra razon; si en su mundo el cerato pro es la panacea del segmento C en colombia pues mejor guardárselo para usted, pero en el mundo real del mercado colombiano(aclaro) es de los peores, casi todos todos los segmento C puestos en colombia están mejor configurados.

Si bien la seguridad no lo es todo, debería ser lo las importante; esta mañana se mato cheo feliciano en un jaguar y al parecer por algo tan tonto como no usar cinturon de seguridad. Aquí nadie esta descalificando su pro por el numero de tiras de leds o tamaño del rin con que venga, se le esta dando garrote por que le estan entregando a kia un "cheque" de 45-60 millones y no les interesa su vida, solo que su carro lo volteen a mirar y eso si se llega a dar, porque el nuevo es una involucion estetica respecto al bonito cerato forte.
 

MorteroAravena

Despegó motor
Abr 14, 2014
10
Ya bajele al tema hombre, porque no entra razon; si en su mundo el cerato pro es la panacea del segmento C en colombia pues mejor guardárselo para usted, pero en el mundo real del mercado colombiano(aclaro) es de los peores, casi todos todos los segmento C puestos en colombia están mejor configurados.

Si bien la seguridad no lo es todo, debería ser lo las importante; esta mañana se mato cheo feliciano en un jaguar y al parecer por algo tan tonto como no usar cinturon de seguridad. Aquí nadie esta descalificando su pro por el numero de tiras de leds o tamaño del rin con que venga, se le esta dando garrote por que le estan entregando a kia un "cheque" de 45-60 millones y no les interesa su vida, solo que su carro lo volteen a mirar y eso si se llega a dar, porque el nuevo es una involucion estetica respecto al bonito cerato forte.

Según un q es entrar en razón? Y q es bajarle al tema? Yo vine aquí por 1a vez diciendo q estaba contento por comprar un Cerato y Me recibieron con lo q han escrito una y otra vez, no cree q los q deberían bajarle son uds q repiten como una Lora. Compare mis 3 o 4 mensajes con las decenas q hay hablando lo mismo. Que pena por expresar mis opiniones, no sabía q este era un foro cerrado solo para los q no les gusta este carro. Ud escribió bien 45-60 millones, yo estaba en la base de 45 y no iba a gastar un peso más. En general todos los q hablan de más seguridad son carros entre 50-60 entonces para q insiste. Ahora si como ud dice me tengo q guardar el Cerato para mi entonces para q es el foro, no es para compartir sobre carros?
 
  • Me gusta
Reacciones: MAOTSETUNG

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Según un q es entrar en razón? Y q es bajarle al tema? Yo vine aquí por 1a vez diciendo q estaba contento por comprar un Cerato y Me recibieron con lo q han escrito una y otra vez, no cree q los q deberían bajarle son uds q repiten como una Lora. Compare mis 3 o 4 mensajes con las decenas q hay hablando lo mismo. Que pena por expresar mis opiniones, no sabía q este era un foro cerrado solo para los q no les gusta este carro. Ud escribió bien 45-60 millones, yo estaba en la base de 45 y no iba a gastar un peso más. En general todos los q hablan de más seguridad son carros entre 50-60 entonces para q insiste. Ahora si como ud dice me tengo q guardar el Cerato para mi entonces para q es el foro, no es para compartir sobre carros?
tienes toda la razón el foro es para opinar y no para armar alegatos pido disculpas en nombre del foro, porque asi tampoco debe ser los debates internos y que esto no haga que dejes de opinar ni que abandone el foro. saludos;)
 
A

Alcaravan04

Guest
Simplemente muéstrese menos fanático e intente ser objetivo en sus comentarios, no defienda lo indefendible.
Puede destacar cosas buenas del carro que las tiene, pero no justifique barbaridades...

Aplica para usuarios de mas de uno de los temas por acá. Esperemos que no sea un troll (vendedor) que ni siquiera tiene carro, como a veces sucede.
 

MorteroAravena

Despegó motor
Abr 14, 2014
10
Simplemente muéstrese menos fanático e intente ser objetivo en sus comentarios, no defienda lo indefendible.
Puede destacar cosas buenas del carro que las tiene, pero no justifique barbaridades...

Aplica para usuarios de mas de uno de los temas por acá. Esperemos que no sea un troll (vendedor) que ni siquiera tiene carro, como a veces sucede.

Me podría explicar en que he sido fanático y q barbaridades he dicho? Compre un carro de 45 millones y dije por que lo compre. Punto. Y los sabiondos cayeron solos, con comentarios repetitivos. No han podido entender que no tenía para un carro q además de más seguridad cumpliera mis expectativas en otras áreas. No defiendo nada, sólo digo lo q opino. Ahora si eso les molesta tanto, perdonen, no fue mi intención molestarles.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAOTSETUNG

mauroospina

Alto kilometraje
Ago 23, 2013
96
Simplemente muéstrese menos fanático e intente ser objetivo en sus comentarios, no defienda lo indefendible.
Puede destacar cosas buenas del carro que las tiene, pero no justifique barbaridades...

Aplica para usuarios de mas de uno de los temas por acá. Esperemos que no sea un troll (vendedor) que ni siquiera tiene carro, como a veces sucede.


Me podría explicar en que he sido fanático y q barbaridades he dicho? Compre un carro de 45 millones y dije por que lo compre. Punto. Y los sabiondos cayeron solos, con comentarios repetitivos. No han podido entender que no tenía para un carro q además de más seguridad cumpliera mis expectativas en otras áreas. No defiendo nada, sólo digo lo q opino. Ahora si eso les molesta tanto, perdonen, no fue mi intención molestarles.

No hombre que tal.. MUÉSTRESE menos fanático??? MUÉSTRESE como es usted.. que tal todo el mundo opinando lo mismo y con el mismo criterio y puntos de vista... nooo apague y vamonos!! Considérese muy afortunado de poder estrenar un carro como el PRO, por desgracia en este país hay mucha gente que como dijo el forista no tiene carro y que probablemente ni piensen en comprar uno de segunda que medio ande porque con que $$$$, usted hace parte Gracias a Dios de los privilegiados que tenemos el placer de oler carro nuevo y no cualquier carro, uno muy bueno y confiable con cosas por mejorar como ya se ha dicho pero en vez de quedarse pensando en lo que no tiene el carro, disfrute lo poco o mucho que tenga y ya cuando llegue la hora de cambiarlo evalúe si sigue con KIA o si se cambia como hice yo porque para mí con el presupuesto que tenía habían mejores opciones, lo cual queda claro en su caso, para usted no fue así..

Disfrute su carro y cuente como le va con el en sus trayectos de semana santa...