muy bonito el cerato, tanto por fuera como por dentro. no me gusta que se "despeine" el cuero
Me gusta su cerato, es un carro hermoso, confiable y con esa cojinería mucho mejor, lástima Kia se quedó frente a sus competidores en Motor y equipamiento, ese carro con motor 2.0, 6 airbags, ABS, Control de tracción y estabilidad si sería un competidor serio para el Mazda 3 SA y el Focus.
Hoy me llamaron de Kia para que les lleve el carro al concesionario porque estan haciendo una revisión a varios modelos entre ellos el Cerato para remplazar sin costo (eso fue lo que me dijeron) el interruptor de las luces de freno ya que parece que estas dejan de funcionar. A mi me queda dificil comprobarlo mientras este manejando, aunque en el tablero no se prende ninguna alarma. A alguno de ustedes los han llamado por lo mismo? Sera buena idea llevarlo al concesionario para que le revisen eso? no sea que de verdad las luces esten dejando de funcionar.
Hola que tal
Estuve leyendo unos algunos comentarios que han hecho en este foro. Estoy pensando en comprarme un cerato pro EX AT (estoy entre buscar uno cero km o uno 2014) pero no he podido hablar con alguien imparcial para que me hable de su experiencia con el carro.
Les agradezco si pueden compartir esta información conmigo:
- Que tal anda en subidas
- Como va el consumo
- Como les ha ido con las revisiones ( que tan costosas han salido que tal la atención)
Mil gracias por su tiempo
Un saludo
Pues no se si bajaron los costos del mantenimiento, pero ojalá pagará esos costos en mi koup, el más barato fue de 350k de resto no bajan de 500k y llegando a pagar hasta 1.1 millones por mantenimiento.... Ademas que son cada 5000km.
Hablando de mantenimientos, el Cerato ya esta a punto de cumplir los 40 mil Km, me puede dar una luz de que se le hace en esta etapa a demás de cambios de aceite y filtros???
Cito también al compañero @saddax
Saludos.
Yo hace rato deje de llevarlo a los talleres Kia. Mi Forte 2010 esta próximo a llegar a los 60K Kms y el mantenimiento lo haré en Belcar, en el 7 de Agosto. El cambio de frenos lo hice en Frenos Millan, en la 74 y me ha ido bien. Por ahora a mantenerlo al día porque me tiene que durar unos 2 años más por lo menos.
Yo hace rato deje de llevarlo a los talleres Kia. Mi Forte 2010 esta próximo a llegar a los 60K Kms y el mantenimiento lo haré en Belcar, en el 7 de Agosto. El cambio de frenos lo hice en Frenos Millan, en la 74 y me ha ido bien. Por ahora a mantenerlo al día porque me tiene que durar unos 2 años más por lo menos.
Les comparto unas imágenes de mi cerato recién lavado y estrenando cojinería de cuero . Opiniones?. Disculpen la cantidad pero me es difícil decidirme por cuáles no subir, además al parecer soy el único que sube fotos en este foro. Saludos
En efecto, hace unos meses llegó una carta a los propietarios mencionando ese particular.
Si tiene alguna revisión pendiente puede esperar y hacerlo en esa misma diligencia.
Para los interesados, les comparto 2 fotos que tome en KIA: Lista de Precios Vehiculos MARZO 2015 y Lista de precios de los mantenimientos de KIA Ver el archivos adjunto 86925
Ver el archivos adjunto 86926
No tengo un KIA, pero mi papa se compro una Sportage FQ.
En mi concepto el valor de los mantenimientos es normal para un carro de esos, tengo Nissan y puedo decir que son mucho mas costosos.
Hola compañero!!! Si, la idea es llevarlo a otro lugar que no se un taller Kia, pero ya que el suyo paso por los 40mil km, puntualmente ¿que procedimiento le realizo en esa revisión?
Le estaré agradecido.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: