Buenas noches.
Gracias por la información brindada, ya me decidí y me fui por el Cerato Pro EX Automatico, Blanco.
Me lo entregan tipo lunes o martes de la semana entrante (ojala hubiera sido antes para llevarlo a buga a echarle aguita bendita este fin de semana).
Le mande a poner película de seguridad porque en el concesionario me entregan solo un polarizado.
Le compre el pito corneta de la kia sorento (el que trae no me gusta nada).
Le voy a mandar a instalar esos "cauchos" absorb shock que me recomendaron para cuidar la suspensión.
Le compre los módulos eleva vidrios para que se activen con la alarma.
Y finalmente pedí que le remacharan espejos y emblemas (espero que lo hagan bien como me dijeron, cuidando que no afecte tanto la estética - aunque eso esta por verse)
Quisiera ponerle el centro de entretenimiento (porque compre la versión sencilla - lease no premium) sin embargo estoy indeciso con ese precio (2'100 mas 400 de la antena TDT). Me pondré a buscarlo por fuera. Por ahí vi unas ofertas pero son de Bogotá y Medellín y lo estoy pensando.
Finalmente quisiera también cambiarle los rines. Estuve en Cali por la calle 9 viendo unas opciones y me gustaron mucho unos negros de 18''.
Ver el archivos adjunto 86989
Me reciben en parte de pago los que vienen de fabrica. Los que vienen de fábrica son perfil 45 al igual que las llantas que me ofrecen con estos rines. Quisiera leer sus opiniones al respecto del diámetro del rin.
Va a ser larga la espera!
Saludos!
Buenas noches.
Felicitaciones por su nuevo carro...
En cuanto a los rines, yo de usted buscaría los originales del Pro "FULL" como los del carro del compañero @penumbra1983 que se pueden detallar en las fotos de unos mensajes mas atrás. Rines como los que usted muestra, pueden afectar el desempeño dinámico del carro y puede causar un deterioro mas rápido en la suspensión, dado que no tienen un balance y peso adecuado para el vehículo. Eso sucede con rines marca "Gato", es solo un consejo. Sin mencionar que perderá toda comodidad de marcha con unos rines de ese tamaño, pues ya un Forte con los de 17" se siente bastante en los huecos.
Saludos.
Última edición: