no quise decir el tope de la linea, quice decir la versin mas alta o la siguiente a la que compró!!yo hubiera hecho lo que ud dice, compro la version mas alta y me evito cualquier intervencion al carro, al final el precio seria casi igual.
no quise decir el tope de la linea, quice decir la versin mas alta o la siguiente a la que compró!!yo hubiera hecho lo que ud dice, compro la version mas alta y me evito cualquier intervencion al carro, al final el precio seria casi igual.
Aparte del cambio de aceite, yo particularmente le haría alineación, balanceo y revisar el sistema de frenos.Hola a todos, tengo un forte Automático con 39700 kilómetros aproximadamente, el tema es que me voy para la costa en semana santa (desde bta) la pregunta es que el mantenimiento de los 40 mil, quisiera poder hacerlo al regreso (son entre 3 mil y 3mil 500) más. La pregunta es que sería lo que se le debería hacer para el viaje?Cambio de aceite, algo más?
Siempre que reciba un carro nuevo... primero debe calmar la emoción y el corazón jeje... yo he recibido 3 y uno sabe que eso pasa, después de esto le recomiendo verlo con buena luz ojala en el sol, vea los tonos de pintura, verifique que no tenga sumidos, rayones, vea e carro por debajo que no se vea nada golpeado, cierre todas las puertas que estas se sientan iguales al cerrar, baje un vidrio para liberar la presión al cerrar todo el carro, espero lo entienda, verifique bien el tablero que no tenga rayones o piezas rotas, (me paso), escuche el motor, EN ESTA MARCA VERIFIQUE QUE SI LE ENTREGAN LO QUE LE PROMETIERON.hola a todos
Bueno ya finalmente llega el día de la entrega del cerato pro en el concesionario. Recuerdo que un forista me recomendó que revisara bien el carro en el momento de la entrega. Que experiencias han tenido y de que me debo cuidar en ese momento? Gracias
no quise decir el tope de la linea, quice decir la versin mas alta o la siguiente a la que compró!!
1) me dicen que marcar las partes del carro lo regala el seguro? si no es asi cuanto puede costar y donde lo harian de una manera profesional?.
mil gracias por su respuesta.
Al menos tiene muy poco kilometraje. Mi cuñada y su esposo están contentos con ese carro, aunque es un poco bajo.Buen dia. Estoy por comprar un kia cerato forte modelo 2011 automatico 2.0 con 15500km de recorrido. Que opinan uds? Gracias
Lo mejor es hacer la ineludible pericia.El ser un carro del 2011 y tener tan poco kilometraje tengo dudas que me de algun problema mecanico por falta de uso. Uds podrian darme su opinion porfa.
Buen dia. Estoy por comprar un kia cerato forte modelo 2011 automatico 2.0 con 15500km de recorrido. Que opinan uds? Gracias
Esperamos comentarios de las experiencias y sobre todo, fotosbuenas noches.
me compre un cerato pro 2015 en Auto Orion Cali el del rumbodromo.
me lo entregan mañana. Tengo muchas expectativas pues mi primer vehiculo.
Quien tiene Cerato pro que me pueda resolver la siguiente inquietud.
me llaman del concesionario y me indican que no se le puede poner el Modulo eleva vidrios al carro con la alarma que trae de fabrica, que para eso es necesario montarle una alarma TRF, que esta alarma tra su propio mando a distancia, así que el mando que viene con el cerato el cual trae la llave tipo navaja quedaría fuera de funcionamiento.
haciendo eso tendría que cargar siempre la llave del carro tipo navaja y el mando de la nueva alarma al mismo tiempo.
Me parece que para un carro de esa gama, de ese precio, no es algo lógico.
a alguien le ha pasado algo parecido ?
Quien tiene Cerato pro que me pueda resolver la siguiente inquietud.
me llaman del concesionario y me indican que no se le puede poner el Modulo eleva vidrios al carro con la alarma que trae de fabrica, que para eso es necesario montarle una alarma TRF, que esta alarma tra su propio mando a distancia, así que el mando que viene con el cerato el cual trae la llave tipo navaja quedaría fuera de funcionamiento.
haciendo eso tendría que cargar siempre la llave del carro tipo navaja y el mando de la nueva alarma al mismo tiempo.
Me parece que para un carro de esa gama, de ese precio, no es algo lógico.
a alguien le ha pasado algo parecido ?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: