mi experiencia con mi kia cerato forte (geo ecuatoriano engaño jaajajaj), llevo ya 22.000 kms (dos años) sin hacerle un solo mantenimiento tan solo estoy pendiente de algunos liquidos una vez a la semana o algun ruido en especial, lo he llevado por carretera de montaña, pavimentada y no pavimentada, en ciudad bogota en trancones etc etc, puedo decir que el concesionario como tal es una PORQUERIA, me ofrecieron cosas que despues me las cobraban para hacerlas funcionar, del carro puedo decir que es bueno no me ha fallado nada aun, eso si internamente los acabados son pesimos pero en terminos generales funciona bien, el unico detalle es un huevo en una de las llantas continental.
lo que quiero ahora es cambiarlo, deseo mayor seguridad, calidad, potencia en el auto (hace 2 meses en la 30 me lleve por delante una moto no fue muy fuerte pero estoy seguro que con otro carro que tuviera mejores frenos no hubiera pasado nada).
estoy enamorado de un jetta comfortline 2.0 o 2.5 2016 que en su version manual cuesta 66 millones, las diferencias entre mi cerato y el jetta son gigantescas, la pregunta que ahora me surge es que esta vez no quiero seguir a mi gusto si no a la razon de tratar de cambiar a un carro de verdad seguro y bueno (quiero un carro para 7 años minimo). por ese dinero que es posible encontrar en el mercado actualmente que sea una excelente compra?.
mil gracias por las respuestas.
NOTA: se me olvido decir que volkswagen me da 2 años de garantia por todo todo kia engaña con sus 5 años o por kilometraje pues 5 años por pernos o por un gancho del cinturon de seguridad, porque el motor solo 1 año.
Que tal un Mazda 3 Touring Aut. Con el presupuesto que tiene le alcanza y le sobra.
También revisaría la opción de un 3 GT 2016 casi nuevo que se pueda negociar. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-421749494-mazda-3-20-grand-touring-_JM