total de acuerdo...ese es el punto son unos carros muy buenos, que no vengan equipados es otro asunto que te puede llevar a tomar la decision de no comprarlos y lo digo porque hay gente que se refiere en el foro despectivamente de la marca cuando la culpa es del concesionario ...no es culpa de la marca es culpa del que los vende sin el equipamento para ganar mas... ahora sabra Dios q va a pasar con la calidad de los mexicanos...en history channel hay un documental donde concluyen que la mejor marca de autos del mundo es kia-hyundai; evalúan equipamiento, confiabilidad, durabilidad, calidad de materiales y todo lo relacionan con los precios!!!
obviamente de esos carros que evalúan en el documental no nos llega ni el 50% de equipamiento, lo que si puedo decir por experiencia es que son muy confiables y durables los kias que llegan aca!!
Pues amigo ese es el problema que como muchos kia nos encantan esteticamente yo creo se aprovechan para venderlos pelados...en mi caso pesa mucho la estetica y no compraria ejemplo un mahindra asi tuviera 7 airbags eps esp abs y demas juguetes , aunque han mejorado en diseño desde sus inicios, asi sea copiando... como dicen por ahi todo entra por los ojos ... aunque racionalmente es otra cosa..Eso es lo que me gusta de este foro, que una persona que poco o nada conoce de carros como yo, emite un comentario de su percepción o experiencia con su carro y todos uds van enriqueciendo el conocimiento de uno.
Quiero que mi proximo carro sea un camioneta, pero estoy casi seguro de que no va a ser la Revolution (aunque esteticamente me encanta), porque no quiero sentir la intranquilidad con los frenos como los tengo hoy con el Cerato, ademas la basica por 83millones solo con 2 airbags y ABS, me parece que no, dentro de ese precio muy cerca estan: CX5-Qashqai y HRV.
En KIA no me ha ido tan mal como algunos con el tema de los talleres ni precios, me párecen apenas un poquito mas costoso que en la calle, pero por 100mil o un poco mas no voy a dejar de llevarlo alla.
vuelve el tan amado y odiado rin 17... leds leds leds jaja
Última edición por un moderador: