creo que korea debe ser la disculpa para el precio y equipamiento....no es ni fabricado aqui ni importado de paises TLC como muchos en ese rango de precio!!!Sanderos desde 31millones y un 1.0 desde 36
creo que korea debe ser la disculpa para el precio y equipamiento....no es ni fabricado aqui ni importado de paises TLC como muchos en ese rango de precio!!!Sanderos desde 31millones y un 1.0 desde 36
¿Por qué fue en Chile el lanzamiento? ¿Los hacen allá o dónde?
El arancel sigue estando muy alto. En junio apenas baja al 27.5 % según leí en estos días.creo que korea debe ser la disculpa para el precio y equipamiento....no es ni fabricado aqui ni importado de paises TLC como muchos en ese rango de precio!!!
Vendran de Corea porque la fabrica de la India aun esta en construccion.
¿Y de que serviría que fuese hecho en México con esa pecueca de importador? Al precio que están vendiendo el Cerato traído de allá sería para que viniera refull, pero que hicieron, lo pelaron y dejaron el Cerato Summa como un bonito recuerdo... el hambre de los ecuatorianos es mucha...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero no sé en que parte leí, creo que recién que iban a ensamblar el Cerato en a Planta de Pesquería en México, que tenían planes de ensamblar otros dos modelos, que uno era el nuevo Rio y otro del segmento A (se suponía que era el nuevo Picanto). Entonces posiblemente la planta de México también sea una opción para un futuro cercano. Aunque todos sabemos que es mejor un carro ensamblado en su país de origen (Vease el caso Hyundai Grand i10 India vs Turquia en las pruebas Global NCap)
Pero no sé en que parte leí, creo que recién que iban a ensamblar el Cerato en a Planta de Pesquería en México, que tenían planes de ensamblar otros dos modelos, que uno era el nuevo Rio y otro del segmento A (se suponía que era el nuevo Picanto). Entonces posiblemente la planta de México también sea una opción para un futuro cercano. Aunque todos sabemos que es mejor un carro ensamblado en su país de origen (Vease el caso Hyundai Grand i10 India vs Turquia en las pruebas Global NCap)
Que terrible que haya gente ( y bastante en estos foros por cierto), que se meta solo a hablar mal de las marcas y peor a dejar en calidad de estupido al que escoje un vehiculo por el motivo que sea, en mi caso he lidiado de hace poco mas de veinte años con todo tipo de carros, desde el r4 hasta camiones de varias toneladas, y en todos he logrado el cometido que he querido, en un r4 me he divertido y viajado a todas partes, y no tenia si no radio de casatte. Ojala se convierta en un foro de aportes a los posibles dueños de este carro ( en los que espero estar ), y no un foro de insultos procedentes de casados con marcas o que no han tenido si no un carro en la vida y hablan mal del resto.
Y la estupidez del Colombiano que lo compra es infinita.
Me sostengo en que es un comentario bastante fuerte para los usuarios de la marca, sin embargo concuerdo en que los carros de Kia deberían estar mejor representados, pero no los podemos juzgar de latas, mi opinión por conocimiento es que la calidad de estos vehículos coreanos y su acceso a repuestos en caso de necesitarlos es bastante competitiva, es cierto que marcas japonesas o francesas ofrecen buen equipo con precios medianamente mas justos, de 2 a 6 millones +/-, pero no se puede dañar nada porque o no lo hay o es incomprable. Veo en todo caso que kia se esmeró en la construcción de este nuevo picanto, mejoro cosas y cambio de pe a pa muchas otras, eso hay que reconocerlo a la marca como tal, en ese orden de ideas como city car que es, me parece si no el mejor unos de los mejores y con base en ello una buena opcion, ahora el precio ya es otra cosa y para solventarlo hay que pensar en que a fin de año ya se veran usados de poco kilometraje como siempre pasa, y tambien por experiencia con un kia uno lo lleva a las tres primeras revisiones y fin de la historia, con sintetico cada 8000 o 10 mil.
y que trae el sandero dynamique? lo mismo!!! 2 airbags y abs!!! pantalla tactil, alarma y pito.....Seria mejor el sandero en dimensiones, porque en motor, ese 1.2L del kia le da mucha soltura y diversion, se siente mucho mejor que el 1.6L del sandero (obvio pesos).Tantos post para llegar a la conclusión de que a pesar que es una cara fresca, tiene el mismo equipamiento de un Spark Life con airbags y ABS, pantalla táctil y demás, por el precio de un Sandero Dynamique... ¿Raro, no?
(1) IMPUESTOS es la causa del porque varias marcas no ofrecen un producto balanceado en equipamiento/seguridad. (claro hay excepciones)En mi caso no es que sea casado con determinada marca, sólo que detesto los carros que vienen mal configurados como es el caso de prácticamente todos los Kia/Hyundai. O a ud le parece plausible un Picanto que es segmento A por 46 millones y fuera de eso con míseros 2 Airbags y ABS???? Y el resto de equipamiento que?? (1) Por qué en otros mercados si los pueden ofrecer como se debe y al mismo precio?, (2) no es cuestión de criticar porque si. Si Kia/Hyundai mañana empieza a ofrecer sus carros COMO DEBE SER, retiro mis palabras dichas y yo mismo me encargo de recomendar la marca, porque de buena calidad si son. Pero mientras sigan en lo que están seguirán siendo latas que no se deben tener en cuenta en lo mas mínimo.
Y sigo pensando, (3) el que compre esos carros hoy merece una palmada en la cara.
y que trae el sandero dynamique? lo mismo!!! 2 airbags y abs!!! pantalla tactil, alarma y pito.....Seria mejor el sandero en dimensiones, porque en motor, ese 1.2L del kia le da mucha soltura y diversion, se siente mucho mejor que el 1.6L del sandero (obvio pesos).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: