La verdad no conozco la marca de estos equipos; pero me imagino que deben tener la misma procedencia por que la base para instalarlo es doble din y tiene un detalle, y es que tiene el espacio donde va el botón de encendido de los modelos lujosos, con un tapón.
Bueno les comento algo que me esta sucediendo con el Ion; resulta que ya hace varios días la sillas están presentando un descoloramiento en la tela, cosa que me tiene muy aburrido por que la tela ya no se ve negra, sino que se torna con unas manchas color café; me da la impresión que cuando le cae agua, inevitable en estos tiempos de invierno, pareciera que la espuma interna de las sillas soltara algo que hace que la tela negra se torne café. Conozco ya de varios casos acá mismo y alguna vez leí en algún tema de discusión sobre este mismo problema.
Ya solicite una cita para que evalúen las sillas y esperar cual es la solución. Si alguien sabe algo al respecto o de algún producto para limpieza, se lo agradezco. Saludos
Yo ayer que tuve la revisión de los 15mil aproveche y le pregunte al asesor y me dijo que tenia que pedir una cita para que le hicieran un lavado industrial a la cojineria por garantía.
En la manera que me respondió el asesor es como algo común entonces y que saben que el defecto es de la cojineria porque ni siquiera el asesor se sorprendió y de una me dijo de lo del lavado industrial por garantia. Lo malo es que lo demoran 2 días hay que dejar el carro 2 dias casi que completos me imagino... ya sera llamar y averiguarse bien como es el cuento.