General del Kia Picanto ION (2012-2017)

Juan0386

Usuario
Mar 17, 2011
12
Buen día a todos

Una inquietud sobre el limpiabrisas trasero del ION, ¿el motor del limpiabrisas suena mucho? lo que ocurre es que el día de hoy active el de mi carro se escuchaba mucho el motor, agradezco me me puedan sacar de esta duda
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
La verdad es el ruido normal del motor, más en el baúl donde se amplifica cualquier ruido interno, teniendo en cuenta la buena insonorización de la cabina del Ion. Yo creo que ese ruido está dentro de lo tolerable.
 

Juan0386

Usuario
Mar 17, 2011
12
Gracias Mauro por la apreciación, tiene toda la razón no se pecibe al andar el vehículo.

Adicionalmente les comento revisión de 1000 km en Metrokia Cra 36, el pasado viernes:
  • Permite agendarla por internet y es sencillo de hacer
  • Cumplen con la hora en que sea agendada la cita y muy buena atención
  • La verdad el carro no tenia nada de raro (aún no habia usado el limpiabrisas trasero :)
Lo malo, en mi impresión el precio $102.000 para una revisión de 1000 Km me parecio costoso.

Saludos
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Gracias Mauro por la apreciación, tiene toda la razón no se pecibe al andar el vehículo.

Adicionalmente les comento revisión de 1000 km en Metrokia Cra 36, el pasado viernes:
  • Permite agendarla por internet y es sencillo de hacer
  • Cumplen con la hora en que sea agendada la cita y muy buena atención
  • La verdad el carro no tenia nada de raro (aún no habia usado el limpiabrisas trasero :)
Lo malo, en mi impresión el precio $102.000 para una revisión de 1000 Km me parecio costoso.


Saludos
caro no.... es un robo... en la mayoría de marcas es gratis... mas aun si no le hacen nada al carro mas que revisar niveles...:confused::mad:
 

Krue

Nuevo usuario
Feb 11, 2013
2
Aquí algunas fotos, que en realidad no se ve tan notorio cuando las ve en vivo y en directo, jejeje.

Las compre por virtualllantas, pero acá en manizales también venden esa medida en otras marcas en supercaraudio. El cambio en consumo la verdad no lo sé, por que con las llantas originales ande solo 2 días. El cambio visual es significativo, por que esas llantas originales angostas no me gustan, ademas que hacen ver el carro desde la parte trasera como un cajón pesado sobre dos llantas de mentiras (opinión personal que puede sonar subjetivo).

Gracias por las fotos!

Una ultima pregunta... tenes depronto una foto general del carro con esas llantas? me gustaria ver como luce!
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Aquí algunas fotos, que en realidad no se ve tan notorio cuando las ve en vivo y en directo, jejeje.

Las compre por virtualllantas, pero acá en manizales también venden esa medida en otras marcas en supercaraudio. El cambio en consumo la verdad no lo sé, por que con las llantas originales ande solo 2 días. El cambio visual es significativo, por que esas llantas originales angostas no me gustan, ademas que hacen ver el carro desde la parte trasera como un cajón pesado sobre dos llantas de mentiras (opinión personal que puede sonar subjetivo).
Si se nota la diferencia.....en hora buena, se ve muy bonito, realmente cambia mucho, solo faltarían los rines!!....realmente ese carrito tiene bastantes jugueticos que se le pueden adherir.....no mas mire en ebay!!
 
  • Me gusta
Reacciones: maurodibu

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Dentro de dos semanas me entregan mi kia picanto Ion 1.2 mecanico con centro de entretenimiento de 7" tactil (con gps, bluethooth y dvd) dos vidrios electricos, direccion electroasistida y exploradoras. Color negro, todo por 28.840.000 mas matricula 1.000.000

Darw, no le hicieron ningún tipo de descuento???. El mio también es Xtrem 1,25 + A.A. (TAE+P21) 2013, entregado en enero de este año y me costo 27.090.000.
He visto en mercadolibre el centro de entretenimiento en aprox. 1.500.000
 

darw

Nuevo usuario
Abr 20, 2013
2
Darw, no le hicieron ningún tipo de descuento???. El mio también es Xtrem 1,25 + A.A. (TAE+P21) 2013, entregado en enero de este año y me costo 27.090.000.
He visto en mercadolibre el centro de entretenimiento en aprox. 1.500.000

bueno originalmente costaba 29.090.000 y lo dejaron en 28.840.000 con todo lo mencionado anteriormente
 

Dicri

Despegó motor
Jul 2, 2012
60
HOLA

yo quiero hacerle un cambio a las copas por unos rines, es mejor comprarlos en un lugar diferente al concesionario o que lugar me recomiendan en cali en calidad y variedad de rines!.
 

RikrdoVilla

Usuario
Abr 16, 2013
31
Muchachos buenas noches, alguno tiene la version full equipo (leds), que tal el desempeño, me lo ofrecen en el concesionario con radio tactil y gps... saludo.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Muchachos buenas noches, alguno tiene la version full equipo (leds), que tal el desempeño, me lo ofrecen en el concesionario con radio tactil y gps... saludo.
yo creo que ese carro es de lo mejor que he conducido en ese segmento bonito andon y economico mi unico pero es que este en taxi por lo demas hagale

tengouna pregunta amigos foristas, alguien sabe cuanto es el consumo del picanto automatico en ciudad y en carretera? todo el tiempo con A.A .... les agradezco.


men consejo de amigo ese carro automatico debe ser una tortuga nno se valla a meter en ese hueso un carro automatico de menos de 1800cc es una tortura y mas en viajes y lomas mejor valla por el mecanico sino quiere sufrir a veces ni los autos 1600cc son buenos automaticos imagínese un 1200cc eso debe ser desesperante
 
  • Me gusta
Reacciones: RikrdoVilla

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Dentro de dos semanas me entregan mi kia picanto Ion 1.2 mecanico con centro de entretenimiento de 7" tactil (con gps, bluethooth y dvd) dos vidrios electricos, direccion electroasistida y exploradoras. Color negro, todo por 28.840.000 mas matricula 1.000.000

He visto unos rodando que tienen luces de día en LED. Los nuevos están llegando así?
 

Andrés Chávez

Nuevo usuario
May 21, 2013
1
Darw, no le hicieron ningún tipo de descuento???. El mio también es Xtrem 1,25 + A.A. (TAE+P21) 2013, entregado en enero de este año y me costo 27.090.000.
He visto en mercadolibre el centro de entretenimiento en aprox. 1.500.000

Hola Maurodibu, tengo una inquietud,


El centro de entretenimiento el cual hace de 7", es el que entrega KIA de fábrica?. sucede que en una semana aproximadamente me entregan el vehículo con CE, pero al buscar en mercado libre, encontré uno donde el proveedor dice que ese no es el original de KIA sino un importado que el trae. Entonces, en este orden de ideas, posees el conocimiento si el KIa Picanto IOn básico con CE, trae lector de DVD, MP3, USB y Aux.? Muchas gracias. Saludos.
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
La verdad no conozco la marca de estos equipos; pero me imagino que deben tener la misma procedencia por que la base para instalarlo es doble din y tiene un detalle, y es que tiene el espacio donde va el botón de encendido de los modelos lujosos, con un tapón.

Bueno les comento algo que me esta sucediendo con el Ion; resulta que ya hace varios días la sillas están presentando un descoloramiento en la tela, cosa que me tiene muy aburrido por que la tela ya no se ve negra, sino que se torna con unas manchas color café; me da la impresión que cuando le cae agua, inevitable en estos tiempos de invierno, pareciera que la espuma interna de las sillas soltara algo que hace que la tela negra se torne café. Conozco ya de varios casos acá mismo y alguna vez leí en algún tema de discusión sobre este mismo problema.

Ya solicite una cita para que evalúen las sillas y esperar cual es la solución. Si alguien sabe algo al respecto o de algún producto para limpieza, se lo agradezco. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM