caro no.... es un robo... en la mayoría de marcas es gratis... mas aun si no le hacen nada al carro mas que revisar niveles...Gracias Mauro por la apreciación, tiene toda la razón no se pecibe al andar el vehículo.
Adicionalmente les comento revisión de 1000 km en Metrokia Cra 36, el pasado viernes:
Lo malo, en mi impresión el precio $102.000 para una revisión de 1000 Km me parecio costoso.
- Permite agendarla por internet y es sencillo de hacer
- Cumplen con la hora en que sea agendada la cita y muy buena atención
- La verdad el carro no tenia nada de raro (aún no habia usado el limpiabrisas trasero
Saludos
Aquí algunas fotos, que en realidad no se ve tan notorio cuando las ve en vivo y en directo, jejeje.
Las compre por virtualllantas, pero acá en manizales también venden esa medida en otras marcas en supercaraudio. El cambio en consumo la verdad no lo sé, por que con las llantas originales ande solo 2 días. El cambio visual es significativo, por que esas llantas originales angostas no me gustan, ademas que hacen ver el carro desde la parte trasera como un cajón pesado sobre dos llantas de mentiras (opinión personal que puede sonar subjetivo).
Si se nota la diferencia.....en hora buena, se ve muy bonito, realmente cambia mucho, solo faltarían los rines!!....realmente ese carrito tiene bastantes jugueticos que se le pueden adherir.....no mas mire en ebay!!Aquí algunas fotos, que en realidad no se ve tan notorio cuando las ve en vivo y en directo, jejeje.
Las compre por virtualllantas, pero acá en manizales también venden esa medida en otras marcas en supercaraudio. El cambio en consumo la verdad no lo sé, por que con las llantas originales ande solo 2 días. El cambio visual es significativo, por que esas llantas originales angostas no me gustan, ademas que hacen ver el carro desde la parte trasera como un cajón pesado sobre dos llantas de mentiras (opinión personal que puede sonar subjetivo).
Dentro de dos semanas me entregan mi kia picanto Ion 1.2 mecanico con centro de entretenimiento de 7" tactil (con gps, bluethooth y dvd) dos vidrios electricos, direccion electroasistida y exploradoras. Color negro, todo por 28.840.000 mas matricula 1.000.000
Darw, no le hicieron ningún tipo de descuento???. El mio también es Xtrem 1,25 + A.A. (TAE+P21) 2013, entregado en enero de este año y me costo 27.090.000.
He visto en mercadolibre el centro de entretenimiento en aprox. 1.500.000
yo creo que ese carro es de lo mejor que he conducido en ese segmento bonito andon y economico mi unico pero es que este en taxi por lo demas hagaleMuchachos buenas noches, alguno tiene la version full equipo (leds), que tal el desempeño, me lo ofrecen en el concesionario con radio tactil y gps... saludo.
tengouna pregunta amigos foristas, alguien sabe cuanto es el consumo del picanto automatico en ciudad y en carretera? todo el tiempo con A.A .... les agradezco.
Dentro de dos semanas me entregan mi kia picanto Ion 1.2 mecanico con centro de entretenimiento de 7" tactil (con gps, bluethooth y dvd) dos vidrios electricos, direccion electroasistida y exploradoras. Color negro, todo por 28.840.000 mas matricula 1.000.000
Esa es la versión tope, Luces led, DRL, doble airbag, climatizador, sunroof, que segun las malas lenguas por tener precio de $35.450.000 lo eliminaron de la gama para darle paso al Rio 1.2He visto unos rodando que tienen luces de día en LED. Los nuevos están llegando así?
Supogo que por la "madurez" de nuestro mercado o era el climatizador o el Abs, y que quedó????35 millones y medio y no trae abs? no jodas
tengouna pregunta amigos foristas, alguien sabe cuanto es el consumo del picanto automatico en ciudad y en carretera? todo el tiempo con A.A .... les agradezco.
Darw, no le hicieron ningún tipo de descuento???. El mio también es Xtrem 1,25 + A.A. (TAE+P21) 2013, entregado en enero de este año y me costo 27.090.000.
He visto en mercadolibre el centro de entretenimiento en aprox. 1.500.000
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: