A mi me parece que la decision de si es automatico o mecanico es por gusto, lo que si le puedo decir es que dicho por clopa, las cajas automaticas hoy en dia pueden ser hasta mejores, son muy finas y ademas se puede uno relajar mas al manejar, por mi parte, me quedo con mi mecánico. La alarma el mio no la trajo, y no se la he puesto, para mi caso no la veo necesaria, el dia que alguien se enamore de su carro se lo roba con alarma, con lojack o amarrado a un poste.
Muchachos dueños de m2, sigo con la duda de si depronto mi carro esta un poco desacelerado, hace un rato sali a dar una vuelta con un amigo, y me lo comento, el tiene un aveo, y me dice que al soltar el clutch en ralenti el carro le arranca, el mio arranca, pero aun sigo pensando que le falta un poquito de rpms para el ralenti, en un rato voy a tomarle una foto al tacometro y ustedes me dicen. Segun lo que yo veo esta sobre 600 rpm.
Muchachos dueños de m2, sigo con la duda de si depronto mi carro esta un poco desacelerado, hace un rato sali a dar una vuelta con un amigo, y me lo comento, el tiene un aveo, y me dice que al soltar el clutch en ralenti el carro le arranca, el mio arranca, pero aun sigo pensando que le falta un poquito de rpms para el ralenti, en un rato voy a tomarle una foto al tacometro y ustedes me dicen. Segun lo que yo veo esta sobre 600 rpm.