Zoom zoom
Ni el Cuentahuesos le gana :roll: :-|
Zoom zoom
A mi tambien me ofrecieron el cazador supuestamente sin costo alguno, pero un amigo me conto que se lo van cobrando en la poliza y que el otro año en vez de bajar la poliza esta sube claro que un poco; al final de todos modos se la iba a colocar pero me surgio lo siguiente, si se llegan a robar el carrito y lo recuperan me piden la denuncia hecha a la policia para reclamarlo y esto hace que quede reportado en la Sijin y para vender el auto es como dificil hacerlo y puede bajarle el precio porque mucha gente no compra autos recuperados.
En cuanto al precio del Mazda2 2008 en un concesionario le pueden dar entre 30.9 y 32 millones ya que ellos le ofrecen un 10% menos de la revista motor que esta en 34.4 y si es el caso le ofreceran 1 millon mas de los 30.9
como que nadien aca lo ha hecho...
Ahora el problema es un poquito de humedad que quedo en la esponja debajo de la tapiceria, el mecanico me recomeinda que es mejor bajarla para secarla bien y evitar malos olores pero tengo mis reservas sobre el asunto.
No sera que se seca con un secador y tiempo??
Cojera mal olor? que me recomiendan.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: