nuevo mazda 2
Hola,
Soy nuevo en el foro, y tambien nuevo en el mazda 2....
Tiene 50 km, ,e lo entregaron el jueves pasado, y estoy muy contento.
Pase de un aveo gti emotion a este, y en cuestion de acabados, suavidad de volante, pedales y caja, como de motor, estoy feliz.
Lo unico que me tiene medio aburrido es lo de las arrancadas en loma..... la verdad me parece cronico... se que han tocado el tema en el foro, pero me gustaria que me aconsejaran, pues no he podido encontrar bien el tema.
Resulta que me esta poniendo problema para arrancar en cualquier inclinacion, nada de lomas pronunciadas....cualquier simple inclinacion y el carro se me apaga, la primera parece muerta...que hago?
He visto que aconsejan hacer puente con los pedales... usar la emergencia, etc... pero me parecen como pañitos de agua tibia para un carro nuevo y que se supone que tiene alta tecnologia.... no hay nada mecanicamente para hacer para solucionar este problema???
Me tiene muy aburrido puesto que el aveo me parecio un carraso, y tiene mucha fuerza, nunca tuve problemas arrancando en lomas, incluso en las mas inclinadas.... entonces al meterle unos millones mas a este y notar este issue, pues queda uno como medio aburrido.
Lo segundo es si saben donde puedo conseguir el apoya brazos central, he visto en internet que venden uno original de mazda...saben donde lo puedo comprar?
Por ultimo, le mande a instalar cuando lo compre las peliculas de seguridad desde el concesionario.... y noto que los vidrios estan como medio sueltos, si los jalo con mi mano se mueven hacia adelante y atras, y cuando los abro o los cierro hacen un ruido como de encaje que me parece raro . Sera que al quitarlos para poner las peliculas los instalaron mal? o todos son asi normalmente?
Les ruego me ayuden con las respuestas... en el taller seguro me salen con un chorro de babas.
Por cierto, estoy en Medellin (mucha loma), el carro es plata arianne, mecanico, FL 2011. 26.900.000.
Saludos a todos.