Hola amigos, bueno pues después de algún tiempo de meditar he decidido hacerme a mi primer vehículo y pues no soy experto en temas de mecánica y autos... Me he inclinado por un Mazda2 que por mis posibilidadaes estaría entre un modelo 2008 o 2009, sin embargo por ser de segunda mano, quisiera que me pudieran ayudar con algunos "tips" a tener en cuenta a la hora de valorar uno de estos carros, es decir recomendaciones en cuanto al kilometraje, mecánica, estética entre otros, les agradecería mucho su ayuda ya que es un esfuerzo que vale la pena, pero ya saben, no quiero terminar estafado o con un carro que me acarree problemas. Muchísimas gracias, saludos.
Qué vale la revisión de los treinta mil, y que le hacen?
Para poder hacer el cambio del kit de clutch deben vaciar el aceite de la caja de cambios, por eso se acostumbra de una vez poner aceite nuevo en vez de volverle a echar al carro el mismo.
En todo caso no es muy costoso, no debería pasar de los 60 mil pesos.
buenas noches,he comprado un mazda 2 modelo 2009 y el carro tiene un ruido extraño cuando va por una carretera destapada o un camino rizado, es un ruido como si fuera de esfera delantera o de la caja de la direccion, tambien tiene el ruido de el clos cundo lo p´resiono suena como una visagra vieja, tambien otra pregunta, el carro tiene 63 mil km y le tengo que hacer cambio de aceite, que aceite es el mejor o que me recomiendan.
muchas gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: