En concecionario en Pereira $1.200.000 - me comentaron de un lugar acá donde hacen todo tipo de llaves con chip y llamé a preguntar, me dijeron que vale 600.000 y la sola carcasa vale $120.000señores una pregunta, es cierto que la llave original del mazda 2 cuesta un millon y medio
gracias
Hola buenas noches
Por favor si a alguien le ha pasado, cuando voy entre 110 km/h y 120 km/h, la dirección vibra un poco más de lo normal, luego de sobrepasar los 120 ya no se siente esa vibración extraña ni antes de los 110, saben q puede ser, alguna recomendación? Gracias
Las llantas están nuevas, alineación y balanceo ok, pastillas ok
Gracias
señores una pregunta, es cierto que la llave original del mazda 2 cuesta un millon y medio
gracias
Si rechina la suspesnion, le serviria una grafitada, le dejo un video para que mire como es:Hola, es para una pregunta... Últimamente cuando subo gente atras y se bajan suena como cama oxidada entonces no sé que podria ser el daño o si podría ser costoso el arreglp? Graviass!!
Hola. Algo parecido le pasaba a mi esposa con su M2 cuando la suspensión trasera derecha escualizaba en algún desnivel y, para nuestra sorpresa, era falta de lubricación en el mecanismo de cierre de la silla trasera.Hola, es para una pregunta... Últimamente cuando subo gente atras y se bajan suena como cama oxidada entonces no sé que podria ser el daño o si podría ser costoso el arreglp? Graviass!!
Hola. Algo parecido le pasaba a mi esposa con su M2 cuando la suspensión trasera derecha escualizaba en algún desnivel y, para nuestra sorpresa, era falta de lubricación en el mecanismo de cierre de la silla trasera.
Tengo un ruido en la parte trasera de mi logan y he revisado todo y no he dado con el chiste (ruido) este podría ser el problema, revisaré MUCHAS GRACIAS!!!Tengo dos datos mas que les pueden servir:
1. Encontré una fuente de ruido en el soporte del ventilador del radiador; resulta que este soporte tiene unas "cuñas" en la parte inferior donde se engancha al radiador; estas cuñas tienen un juego y vibran mucho; lo que hice fue colocarles un pedazo de caucho para que entraran un poco apretadas. (adjunto imagen de la pieza, son las dos piezas inferiores.)
2. Una vez, el amortiguador trasero comenzó a golpear; lo lleve a hacerle un test de amortiguación (como el que hacen en las tecnomecanicas) y salieron bien; nuevamente, con mucha paciencia, me di cuenta que el problema es que la cabeza del amortiguador trae un cauchito muy delgado que va contra la carrocería; se soluciona colocandole una arepa de caucho mas gruesa. (va encima de la tuerca numero 7 del diagrama).
Llegaron Mazda 2 2011 con fl? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411396590-mazda-mazda-2-2-_JM
Ahh jajajaja juraría que lo acaban de cambiar.Pero ahi dice q es modelo 2012
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: