General del Mazda 2 (2008-2015)

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Si no llega pelado como suele suceder. Llegara por encima de los 40 como sucede con los Fiesta (que nos es mal precio). Así qué no se ilusionen mucho que llegue regalado.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Mazd2.jpg


Posibles fotos del nuevo Mazda 2 (Mas info aqui)
 

Juan Eduardo Vargas

Nuevo usuario
Jul 16, 2014
1
Buenas tardes, tengo un mazda 2 modelo 2010 con 19.987km, lo compre hace 2 meses porque estaba en muy buenas condicones y tenia todo su mantenimiento en Jorge Cortes, pero tengo dos consultas:

1. La suspensión delantera es un poco ruidosa cuando cojo un resalto un rizado suave se siente como si estuviera suelto, se que estos carros tuvieron algún inconveniente con la suspensión delantera, sera que es un ruedo normal? o tendrá algún problema la suspensión?.

2. El el día de ayer lo maneje y utilice el HOLD para andar en trancado trafico de bogota, (La sugerencia es que uno en trafico debe utilizar el D + HOLD para economizar gasolina cosa que comprobé que es cierta), todo estaba bien hasta que hoy en la mañana lo fui a volver a utilizar con la sorpresa que no encendió el botón en el tablero y tampoco se activo la función por lo que puse evidencia al manejarlo, alguien ha tenido este problema?, alguna solución?, debo llevarlo al concesionario o al taller de confianza?

Un saludo,
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Pues si son las imagenes reales del nuevo mazda 2; aqui mas imagenes del interior incluidas:
http://www.netcarshow.com/mazda/2015-2/

Si bien el frontal esta bien logrado, me preocupa que se siga viendo tan pequeño para ser un sub-compacto o segmento B; tampoco me gusta que se hayan "ahorrado" en el diseño del resto del auto pues el lateral es igual y hasta la parte trasera no sufrió grandes cambios.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Si eso lo que está es pero lindo, home...

Lo más interesante es el modo Sport de la caja automática, una primicia que debería extenderse a otros modelos (6, CX-5) cuando les toque el facelift.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
El interior esta del p...... Interesante que mazda haya incluido el HUD, esto es una primicia en el segmento subcompactos salvo por el nuevo mini pero eso es otra cosa......
Donde encuentro mas informacion respecto al modo sport? Por cierto renunciaron a la suspension multilink que rumoraban iban a emplear.
 
Última edición:

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Datos de este nuevo M2

Hoy comienza su produccion en la plata de Hofu

Comprate la misma plataforma con el proximo Toyota Yaris

Se ofrecera en Sky 1.5 G y Sky 1.5 D

Heredara una amplia gama de accesorios ya vistos en el actual M3

Para este mercado un carro asi de minimalista es toda una novedad y una propuesta refrescante para un segmento muy trajinado con tanto Sonic, Rio, i25 y Fiestas

Un video resumen para los q saben Ingles!

 
  • Me gusta
Reacciones: ivanop y PPGSM

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
No, realmente lo malo es el desencanto/desilusión cuando llegue acá con dos airbag, abs y un radio normalito por más de 40 millones. Hasta ahí llega el encanto. :(
peroes que ya nos acostumbramos a eso, yo digo que llegara en los 38 y 40 el automatico, con el mismo radio, eso si con 2 airbags, no se si sky activ, abs ebd, esa es mi configuracion que supongo llegara
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
No, realmente lo malo es el desencanto/desilusión cuando llegue acá con dos airbag, abs y un radio normalito por más de 40 millones. Hasta ahí llega el encanto. :(

Lo del radio normalito y botoncitos para infoentretenimiento es lo de menos; conociendo los competidores y aprovechando que llegue de mejico con 4 airbags y el ESP al menos en la version FULL por unos 45 millones cumpliria a cabalidad. Sin embargo para tranquilidad de muchos el tablero de los nuevos mazda(kodo) el radio siempre vendra asi con su pantalla, no hay otra forma, una muestra es la cx5 hasta la mas barata viene con su pantalla, claro esta de menos resolucion que las ultimas estrenadas en el nuevo mazda 3.

Para el nuevo usuario, la respuesta a lo de la suspension del mazda 2 lamentablemente es asi, el carro litetalmente parece se fuera a desbaratar en terrenos irregulares.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Buenas tardes, tengo un mazda 2 modelo 2010 con 19.987km, lo compre hace 2 meses porque estaba en muy buenas condicones y tenia todo su mantenimiento en Jorge Cortes, pero tengo dos consultas:
1. La suspensión delantera es un poco ruidosa cuando cojo un resalto un rizado suave se siente como si estuviera suelto, se que estos carros tuvieron algún inconveniente con la suspensión delantera, sera que es un ruedo normal? o tendrá algún problema la suspensión?.

2. El el día de ayer lo maneje y utilice el HOLD para andar en trancado trafico de bogota, (La sugerencia es que uno en trafico debe utilizar el D + HOLD para economizar gasolina cosa que comprobé que es cierta), todo estaba bien hasta que hoy en la mañana lo fui a volver a utilizar con la sorpresa que no encendió el botón en el tablero y tampoco se activo la función por lo que puse evidencia al manejarlo, alguien ha tenido este problema?, alguna solución?, debo llevarlo al concesionario o al taller de confianza?

Un saludo,

Yo comenzaría por verificar si los fusibles están bien, y luego, desconectaría la bateria por unos minutos. En caso tal de que no vuelva a la normalidad debe mandarse el carro a escanear para detectar la posible falla.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Lo del radio normalito y botoncitos para infoentretenimiento es lo de menos; conociendo los competidores y aprovechando que llegue de mejico con 4 airbags y el ESP al menos en la version FULL por unos 45 millones cumpliria a cabalidad. Sin embargo para tranquilidad de muchos el tablero de los nuevos mazda(kodo) el radio siempre vendra asi con su pantalla, no hay otra forma, una muestra es la cx5 hasta la mas barata viene con su pantalla, claro esta de menos resolucion que las ultimas estrenadas en el nuevo mazda 3.

Para el nuevo usuario, la respuesta a lo de la suspension del mazda 2 lamentablemente es asi, el carro litetalmente parece se fuera a desbaratar en terrenos irregulares.

No, no, no. La CX-5 Mid y el 6 2.0 traen un radio sin pantalla táctil.

2013-Mazda-CX-5-Front-wheel-Drive-Sport-Utility-(M6)-GX_057.jpg
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
El interior esta del p...... Interesante que mazda haya incluido el HUD, esto es una primicia en el segmento subcompactos salvo por el nuevo mini pero eso es otra cosa......
Donde encuentro mas informacion respecto al modo sport? Por cierto renunciaron a la suspension multilink que rumoraban iban a emplear.

Lo de la suspensión Multilink es una pregunta o una afirmación???