Si no llega pelado como suele suceder. Llegara por encima de los 40 como sucede con los Fiesta (que nos es mal precio). Así qué no se ilusionen mucho que llegue regalado.
Si no llega pelado como suele suceder. Llegara por encima de los 40 como sucede con los Fiesta (que nos es mal precio). Así qué no se ilusionen mucho que llegue regalado.
peroes que ya nos acostumbramos a eso, yo digo que llegara en los 38 y 40 el automatico, con el mismo radio, eso si con 2 airbags, no se si sky activ, abs ebd, esa es mi configuracion que supongo llegaraNo, realmente lo malo es el desencanto/desilusión cuando llegue acá con dos airbag, abs y un radio normalito por más de 40 millones. Hasta ahí llega el encanto.
No, realmente lo malo es el desencanto/desilusión cuando llegue acá con dos airbag, abs y un radio normalito por más de 40 millones. Hasta ahí llega el encanto.
Buenas tardes, tengo un mazda 2 modelo 2010 con 19.987km, lo compre hace 2 meses porque estaba en muy buenas condicones y tenia todo su mantenimiento en Jorge Cortes, pero tengo dos consultas:
1. La suspensión delantera es un poco ruidosa cuando cojo un resalto un rizado suave se siente como si estuviera suelto, se que estos carros tuvieron algún inconveniente con la suspensión delantera, sera que es un ruedo normal? o tendrá algún problema la suspensión?.
2. El el día de ayer lo maneje y utilice el HOLD para andar en trancado trafico de bogota, (La sugerencia es que uno en trafico debe utilizar el D + HOLD para economizar gasolina cosa que comprobé que es cierta), todo estaba bien hasta que hoy en la mañana lo fui a volver a utilizar con la sorpresa que no encendió el botón en el tablero y tampoco se activo la función por lo que puse evidencia al manejarlo, alguien ha tenido este problema?, alguna solución?, debo llevarlo al concesionario o al taller de confianza?
Un saludo,
Lo del radio normalito y botoncitos para infoentretenimiento es lo de menos; conociendo los competidores y aprovechando que llegue de mejico con 4 airbags y el ESP al menos en la version FULL por unos 45 millones cumpliria a cabalidad. Sin embargo para tranquilidad de muchos el tablero de los nuevos mazda(kodo) el radio siempre vendra asi con su pantalla, no hay otra forma, una muestra es la cx5 hasta la mas barata viene con su pantalla, claro esta de menos resolucion que las ultimas estrenadas en el nuevo mazda 3.
Para el nuevo usuario, la respuesta a lo de la suspension del mazda 2 lamentablemente es asi, el carro litetalmente parece se fuera a desbaratar en terrenos irregulares.
El interior esta del p...... Interesante que mazda haya incluido el HUD, esto es una primicia en el segmento subcompactos salvo por el nuevo mini pero eso es otra cosa......
Donde encuentro mas informacion respecto al modo sport? Por cierto renunciaron a la suspension multilink que rumoraban iban a emplear.
Lo de la suspensión Multilink es una pregunta o una afirmación???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: