Ayer fui a hacerle el test drive al Mazda 2 en Somerautos, solo tenian automatico asi que toco. La verdad me impresiono, subiendo San Julian no mostro ningun desaliento y eso que ibamos 3 personas en el carro y con el aire prendido, me dejo gratamente sorprendido, pense que iba a notar la diferencia con el optra 1.8, me imagino que el mecanico debe subir aun mejor o me equivoco? En cuanto a la suspension no la senti tan dura como todos dicen, cogi un par de huequitos a proposito para confirmarlo. Senti el carro mucho mas amplio adelante de lo que me esperaba, mucho espacio para la cabeza y para los pies, la maleta esta bien.
Mmmm eso quiere decir que los 2011 hb no tienen entrada USB? Se habran colado algunos FL en 2011? Este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410554247-mazda-mazda-2-2011-_JM parece FL.
El M2 sigue siendo buena opción en el segmento, yo no dudo en recomendarlo sobre todo cuando me preguntan si Hyundai, kia pelados o M2... para mi toda la vida M2, también una duda muy común hoy día es Swift 1.2 o M2, también en ese caso me iría por el M2.
Ni 2011 ni 2012 FL tienen usb, tienen entrada AUX, creo que desde 2013 tienen la entrada usb.