General del Mazda 2 (2008-2015)

lopezj

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
137
Hola, alguien sabe como seria el envio de estos faros OEM por ebay UK?
Si es seguro? Saldra muy costoso el envio, ahhh maldita sea porque en usa no se comercializaron con proyector los faros del mazda 2.........
http://m.ebay.co.uk/itm/251656394572?nav=SEARCH
http://m.ebay.co.uk/itm/261574628446?nav=SEARCH


Que alguien me corrija por favor pero creo que no le sirven del todo acá

Alguna vez vi en discovery channel que los faros que usan en UK iluminan algo diferente a los de USA y alrededores, por qué? porque allá en UK conducen por la derecha (vehículo) izquierda (vía), no tengo los detalles ni la fuente, pero claro hablaban de carros clasicos, depronto con los de ahora todo sea mas genérico
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Se va a poner bueno ese segmento con este nuevo Mazda2 y el regreso del VW Polo.
bueno revisando pag de mexico...cual es la ventaja del aleman sobre el mazda 2??? especialmente si nos traen motorees regulo??
sobre el mazda 2. colombian made:
1. asi como para skoda que taller recomiendan que no sea el de concesionario en Bogota
2. mi auto va a cumplir 36mil kms comprado en ago 2010..asi que esta destochado el libro de mantenimiento...la pregunta es como hacer si ahy algunas cosas q corresponden por kms y otros por tiempo....por ej cuando se limpian inyectores, la sincronizada etc....gracias
 

LIssette EA

Usuario
Oct 27, 2014
10
Lo mas impresionante es que esperan entregar las primeras unidades antes de finalizar 2014....lo cual sugiere el carro llegara dentro de poco al pais....si es q no hay una version importada japonesa (encubierta) por alla rodando haciendo pruebas....

En Casa Toro me dijeron ayer que los M2 Skyactive que se separen en la feria llegarán para Marzo- Abril del 2015.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo le veo la utilidad si ya se que lo voy a comprar pero en este momento no puedo.

Me tiene expectante este lanzamiento, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Pagar la gana... de todas formas, para separar, con $2 millones basta, en el peor de los casos.
Y si llega el dia de pagar el resto y no conseguí el resto del dinero, o por ejemplo en Enero alguna otra marca saca una mega promoción, en otra referencia de mi interés. La gente de Mazda devuelven completicos mis 2 palos al instante, apenas les haga la solicitud?.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,142
Y si llega el dia de pagar el resto y no conseguí el resto del dinero, o por ejemplo en Enero alguna otra marca saca una mega promoción, en otra referencia de mi interés. La gente de Mazda devuelven completicos mis 2 palos al instante, apenas les haga la soicitud?.

Averígüelo, Vargas...
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Y si llega el dia de pagar el resto y no conseguí el resto del dinero, o por ejemplo en Enero alguna otra marca saca una mega promoción, en otra referencia de mi interés. La gente de Mazda devuelven completicos mis 2 palos al instante, apenas les haga la solicitud?.

Depende de lo que haya firmado. Si usted no firmo ninguna clausula no podria pasar nada. Cuando separe el fiesta decía que en caso de no pagar el valor del carro se quedarían con el 4% de lo que habia dado. Cuando separamos un Kia y no lo compramos no firmamos nada y nos devolvieron la plata completa
 

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Depende de lo que haya firmado. Si usted no firmo ninguna clausula no podria pasar nada. Cuando separe el fiesta decía que en caso de no pagar el valor del carro se quedarían con el 4% de lo que habia dado. Cuando separamos un Kia y no lo compramos no firmamos nada y nos devolvieron la plata completa
Gracias. Por último y a manera informativa, cuánto tiempo se le demoró Kia en hacerles el rembolso, después de que lo solicitaron.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Esa pre venta del nuevo M2 (y si traen una unidad de muestra) va a poner a mas de un comprador cabezon en la feria sobre todo el que va a mirar varias opciones.....sera un tema de compro ya para tener ya! o me espero unos meses!

Falta conocer datos de consumo de ese carro que deben ser bien interesantes...

Dificil desision para el consumidor este M2 como lo veo en fotos y videos con esa pinta y ese trim interior esta matador!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101 y PPGSM