Vamos a ver si el Mazda 2, le pone su tatequieto al Ford Fiesta. Así como el Mazda 3, lo hizo con el Focus. Yo creo que sí.
Casi que se puede ver como sería el exterior de la versión básica; en el minuto 2.00, con faros halógenos, sin exploradoras. Lo que me parece curioso es que los espejos serían body color (con direccionales) en la versión básica, mientras que en las versiones superiores se observan negros..
El automático es de 6 relaciones, cierto? Me parece el carro perfecto para la ciudad...
La moneda está en el aire, a esperar que caiga.Vamos a ver si el Mazda 2, le pone su tatequieto al Ford Fiesta. Así como el Mazda 3, lo hizo con el Focus. Yo creo que sí.
Mejor carro es el Mazda 3, particularmente me gusta más, además la suspensión trasera es independiente. Ojalá te puedan asesorar de una forma adecuada a tus necesidades..Buenas tardes, amigos foristas, deseo comprar un carro, cuento con alrededor de 25 millones, modelo los opcionados son
Mazda 2 sedan (2011-en adelante)
Mazda 3 (2008-2010).
que me recomiendan en cuanto a costos de mantenimiento, respuestos, impuesto, consumo.
soy un total novato en esto, pero sigo los foros y me he documentado con sus opiniones, me gustaria que me orientaran al respecto. gracias
una pregunta de novato por favor cuanto paga de impuesto un mazda 2 modelo 2011 matriculado aki en bogota y cuanto vale su soat gracias
Gracias. Por último y a manera informativa, cuánto tiempo se le demoró Kia en hacerles el rembolso, después de que lo solicitaron.
Buen día a todos, la verdad ando muy interesado en comprar un Mazda 2, es mi primer vehículo pero no sé en donde buscar. He mirado en paginas como carroya.com demotores.com tucarro.com pero todos los modelos están bien por encima de lo que dice la revista motor y la venta es por concesionario por lo que supongo debe ser difícil llegar a un acuerdo. Alguien de acá que me pueda brindar por favor alguna asesoría. Mi presupuesto es de 25M.
Si señor, ya debe comprar el bombillo nuevo.Buenos días, les agradezco la ayuda que me puedan prestar para lo siguiente: A mi Mazda 2 2009 le dejo de funcionar la luz delantera izquierda cuando la uso en medias, en plenas si funciona perfecto al igual que el resto de luces del carro (estacionarias, exploradoras, etc...) ya revise la caja de fusibles del motor, que según el manual es donde esta el fusible correspondiente, y todos esta bien. ¿Por lo que les comento será entonces que el que saco la mano fue ya el bombillo?, yo soy muy ignorante respecto a la parte eléctrica del carro, así que si me dan una mano les agradezco, y si no me di a entender bien, o utilice mal un termino me excuso de antemano.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: