General del Mazda 2 (2008-2015)

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Vamos a ver si el Mazda 2, le pone su tatequieto al Ford Fiesta. Así como el Mazda 3, lo hizo con el Focus. Yo creo que sí.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: paposound

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Casi que se puede ver como sería el exterior de la versión básica; en el minuto 2.00, con faros halógenos, sin exploradoras. Lo que me parece curioso es que los espejos serían body color (con direccionales) en la versión básica, mientras que en las versiones superiores se observan negros..
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
No hay muchos reviews de este carro en el mundo....muy pocos han tenido la oportunidad de manejarlo y reportar su comportamiento...

El Skyactiv 1.5 G Mecanico 6 hace 5.4L/ 100 km

El Skyactiv 1.5 G Auto 6 hace 5.5L/ 100 km

Motor "perezoso" que hay que llevarlo a altas revoluciones para moverse con agilidad, recompensa enormemente en curvas y manejo.

Aun no es oficial pero se esta contemplando una version Speed anti Fiesta ST, Abarth 500, Polo GTI, Ibiza Cupra y Clio RS

http://www.caradvice.com.au/316318/2015-mazda-2-review-first-australian-drive/

Mientras todo eso sucede ya se prepara...

x2015-Mazda-2-sedan-spied_1.jpg.pagespeed.ic.62n-c9JJoH.jpg
 
Última edición:

Rolmymv

Usuario
Jul 29, 2011
7
Buenos Días a Todos. Saliendome del tema del nuevo M2, Necesito cambiar los amortiguadores de mi actual M2, Cuales me recomiendan y porque? y en que sitio (fuera del concesionario) recomiendan colocarlos?

Gracias por sus respuestas.
 

nels

Nuevo usuario
Nov 2, 2014
1
Buenas tardes, amigos foristas, deseo comprar un carro, cuento con alrededor de 25 millones, modelo los opcionados son
Mazda 2 sedan (2011-en adelante)
Mazda 3 (2008-2010).
que me recomiendan en cuanto a costos de mantenimiento, respuestos, impuesto, consumo.
soy un total novato en esto, pero sigo los foros y me he documentado con sus opiniones, me gustaria que me orientaran al respecto. gracias
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Buenas tardes, amigos foristas, deseo comprar un carro, cuento con alrededor de 25 millones, modelo los opcionados son
Mazda 2 sedan (2011-en adelante)
Mazda 3 (2008-2010).
que me recomiendan en cuanto a costos de mantenimiento, respuestos, impuesto, consumo.
soy un total novato en esto, pero sigo los foros y me he documentado con sus opiniones, me gustaria que me orientaran al respecto. gracias
Mejor carro es el Mazda 3, particularmente me gusta más, además la suspensión trasera es independiente. Ojalá te puedan asesorar de una forma adecuada a tus necesidades..
 

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
Buenas tardes,

Al fin decidí comprarme un Mazda 2 (no sin antes consultar a los gurús en automóviles del foro). Hasta ahora, me ha parecido una nave, es una delicia conducirlo, muy cómodo, económico en combustible, bastante personalizable (le he puesto uno que otro lujito).

Aprovecho este tema para preguntar, si de casualidad, alguno tiene un manual digital para el modelo 2009. El mas nuevo que he encontrado en linea es para el modelo 2011.

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

davidjmz

Usuario
Ago 22, 2014
44
una pregunta de novato por favor cuanto paga de impuesto un mazda 2 modelo 2011 matriculado aki en bogota y cuanto vale su soat gracias:cool::cool::cool::cool::cool::cool::p
 

Zaqk

Nuevo usuario
Nov 2, 2014
1
Buen día a todos, la verdad ando muy interesado en comprar un Mazda 2, es mi primer vehículo pero no sé en donde buscar. He mirado en paginas como carroya.com demotores.com tucarro.com pero todos los modelos están bien por encima de lo que dice la revista motor y la venta es por concesionario por lo que supongo debe ser difícil llegar a un acuerdo. Alguien de acá que me pueda brindar por favor alguna asesoría. Mi presupuesto es de 25M.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buen día a todos, la verdad ando muy interesado en comprar un Mazda 2, es mi primer vehículo pero no sé en donde buscar. He mirado en paginas como carroya.com demotores.com tucarro.com pero todos los modelos están bien por encima de lo que dice la revista motor y la venta es por concesionario por lo que supongo debe ser difícil llegar a un acuerdo. Alguien de acá que me pueda brindar por favor alguna asesoría. Mi presupuesto es de 25M.

Tucarro.com es de las páginas más confiables que hay de venta de carros... La mayoría de carros aparecen 1 o 2 millones por encima del precio real, ya es cuestión de que negocie con el vendedor (incluye concesionarios)

Aqui un link con listado de candidatos...

http://listado.tucarro.com.co/carros/mazda/mazda-2/_OrderId_PRICE
 

Fasc Senna

Despegó motor
Ago 15, 2010
70
Se está buscando un Mazda 2 automático para uso urbano, qué se debe mirar para comprarlo de segunda? Fortalezas y debilidades del carro? Y demás consejos que puedan brindar? Qué tal es esa caja?
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Buenos días, les agradezco la ayuda que me puedan prestar para lo siguiente: A mi Mazda 2 2009 le dejo de funcionar la luz delantera izquierda cuando la uso en medias, en plenas si funciona perfecto al igual que el resto de luces del carro (estacionarias, exploradoras, etc...) ya revise la caja de fusibles del motor, que según el manual es donde esta el fusible correspondiente, y todo esta bien. ¿Por lo que les comento será entonces que el que saco la mano fue ya el bombillo?, yo soy muy ignorante respecto a la parte eléctrica del carro, así que si me dan una mano les agradezco, y si no me di a entender bien, o utilice mal un termino me excuso de antemano.
Saludos
 
Última edición:

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Buenos días, les agradezco la ayuda que me puedan prestar para lo siguiente: A mi Mazda 2 2009 le dejo de funcionar la luz delantera izquierda cuando la uso en medias, en plenas si funciona perfecto al igual que el resto de luces del carro (estacionarias, exploradoras, etc...) ya revise la caja de fusibles del motor, que según el manual es donde esta el fusible correspondiente, y todos esta bien. ¿Por lo que les comento será entonces que el que saco la mano fue ya el bombillo?, yo soy muy ignorante respecto a la parte eléctrica del carro, así que si me dan una mano les agradezco, y si no me di a entender bien, o utilice mal un termino me excuso de antemano.
Saludos
Si señor, ya debe comprar el bombillo nuevo.
Internamente son dos filamentos diferentes para luces medias y para altas. El de luces medias, al ser más utilizado siempre saca la mano primero.