General del Mazda 2 (2008-2015)

JCDIVEL

Despegó motor
Sep 23, 2009
47
En concesionario me indicaron que lo traen en exhibicion para el Salon del Automovil y que empiezan a recibir pedidos para entrega posterior a marzo de 2015.
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
En Estados Unidos estara disponible a mitad del 2015 ,me imagino para ese tiempo lo comenzaran a vender en Colombia . Leia que para Japon trae un motor 1.3 de gas y otro 1.5 de diesel, sera que en Colombia usaran ese 1.3 ?
 

Andrésf1986

Nuevo usuario
Sep 23, 2014
1
Buen día para todos, hace una semana adquirimos nuestro M2 modelo 2011 y tiene 29100 Kms. quisiera que me confirmaran si es necesario enviar el vehículo a concesionaria, ya que averiguando la revisión de los 30.000 Kms cuesta $420.000 en la cual le hacen alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros de aceite y aire y cambio de una tapa del motor. ¿esto no sale más económico por fuera?. Vale aclarar que no tengo historial de mantenimientos del carro y me parece muy necesario hacer este mantenimiento muy detallado. Adicional, ¿que tan cierto es que es mejo rectificar los rines antes de la alineación y balanceo?

Quedo atento a sus opiniones, feliz día
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Buen día para todos, hace una semana adquirimos nuestro M2 modelo 2011 y tiene 29100 Kms. quisiera que me confirmaran si es necesario enviar el vehículo a concesionaria, ya que averiguando la revisión de los 30.000 Kms cuesta $420.000 en la cual le hacen alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros de aceite y aire y cambio de una tapa del motor. ¿esto no sale más económico por fuera?. Vale aclarar que no tengo historial de mantenimientos del carro y me parece muy necesario hacer este mantenimiento muy detallado. Adicional, ¿que tan cierto es que es mejo rectificar los rines antes de la alineación y balanceo?

Quedo atento a sus opiniones, feliz día
Claro q si... si es que están torcidos...
es mejor y mucho más barato llevarlo a un buen taller conocido.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En la actualidad y por menos de $35 millones, ¿hay algún carro nuevo que supere al Mazda 2 Sport?
Mazda2_colores950x672_RojoCobre.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
Mi opinión es:
En Colombia no existen mejores opciones por ese precio. No obstante, también hay otros carros en ese rango de precios que tienen buenos argumentos. Cada persona analiza sus necesidades, sus experiencias y se deja llevar por sus emociones y gustos.
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Yo personalmente creo que no, la cosa cambia (según el comprador) si tiene 3'000.000 mas para un Ford Fiesta, pero por menos de eso solo se me viene a la cabeza el Suzuki Swift y para mi el M2 es mejor.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Cuando lo vendían a precio full el Mazda 2 me parecía costoso, precisamente porque la comparación era directa con el Ford Fiesta, que lo supera en sistemas de seguridad. Pero ahora, con descuentos sale en menos de los $35 millones. Y lo ofrecen con opciones de cuero y pantalla también a precios razonables.

Por menos de ese precio, no encuentro otro carro que se le equipare en tamaño, potencia, calidad y respaldo.
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
De hecho con todo y caja automática, cuero y radio parrot, el carro queda muy bien armado (hasta que se suman 3 y se puede comprar el Fiesta automático).
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
por eso como yo decia en el foro seat-skoda-audi este carrito lo venden al menos con el motor que venden en otros paises, como el fiesta, aunque lo envien sin el paquete de seguridad total, eso me Parece interesante, hasta en otros lares venden la cajita de 4 cambios ...obvio digo esto con posibilidad de equivoco, pero, no hay ninguno mas has 45mm que tenga lo mismo o cercano de motor-caja- juguetes (NO TODOS)
hasta me dan ganas de comprar uno nuevo....no se si esperar o que??
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
por eso como yo decia en el foro seat-skoda-audi este carrito lo venden al menos con el motor que venden en otros paises, como el fiesta, aunque lo envien sin el paquete de seguridad total, eso me Parece interesante, hasta en otros lares venden la cajita de 4 cambios ...obvio digo esto con posibilidad de equivoco, pero, no hay ninguno mas has 45mm que tenga lo mismo o cercano de motor-caja- juguetes (NO TODOS)
hasta me dan ganas de comprar uno nuevo....no se si esperar o que??

Si mal no estoy, si hay algunas opciones con esos jueguetes, caso Fabia, Ibiza, Leon, etc. De todas formas no estaria mal confirmar precios finales. Saludos
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Versión oficial. Que lastima que no tenga techo ni control de crucero. El interior un poco simple para mi. Espero que venga con cámara de reversa y Gps

 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Versión oficial. Que lastima que no tenga techo ni control de crucero. El interior un poco simple para mi. Espero que venga con cámara de reversa y Gps


lo del techo si que lastima pero igual se puede hacer instalar, lo del control de crucero no me trasnocha, la Korando C tiene eso y la verdad poco util si no vas por carretera abierta, en ciudad no es posible un solo paso por que no falta el trancon, o el que se te atraviesa, o el que anda mas lento que uno cosa que interesante esa herramienta pero no importante.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Versión oficial. Que lastima que no tenga techo ni control de crucero. El interior un poco simple para mi. Espero que venga con cámara de reversa y Gps


Me parece un poco apresurado emitir juicios acerca del equipamento que vaya a traer, mas teniendo en cuenta que varia de un pais a otro.
La version del video no es la tope de gama, asi que se aun falta mucho por conocer las versions para America.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Me parece un poco apresurado emitir juicios acerca del equipamento que vaya a traer, mas teniendo en cuenta que varia de un pais a otro.
La version del video no es la tope de gama, asi que se aun falta mucho por conocer las versions para America.

Ese sera el tope...Probablemente para Colombia.. Aunque pre siento que mas desvalijado
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ese sera el tope...Probablemente para Colombia.. Aunque pre siento que mas desvalijado

Teniendo en cuenta que el Mazda2 llegara desde Mexico, y sabiendo que el Mazda3 esta llegando de Mexico con un equipamento tanto de seguridad como de confort con las tendencias mundiales, pienso muy apresurado afirmar eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Mazda la tiene clara: trayendo el Mazda 2 desde Mexico puede darse el lujo de ponerle buen equipamiento y ser el lider definitivo de la gama acá en Colombia. Eso finalmente favorece al consumidor, porque a las otras marcas les tocará hacer un esfuerzo mayor para no perder ventas.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Para Mazda no es negocio traer un carro con el que competirle al Ford Fiesta y que venga menos equipado, para mi el nuevo 2 va a venir con todos los juguetes.