Claro q si... si es que están torcidos...Buen día para todos, hace una semana adquirimos nuestro M2 modelo 2011 y tiene 29100 Kms. quisiera que me confirmaran si es necesario enviar el vehículo a concesionaria, ya que averiguando la revisión de los 30.000 Kms cuesta $420.000 en la cual le hacen alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros de aceite y aire y cambio de una tapa del motor. ¿esto no sale más económico por fuera?. Vale aclarar que no tengo historial de mantenimientos del carro y me parece muy necesario hacer este mantenimiento muy detallado. Adicional, ¿que tan cierto es que es mejo rectificar los rines antes de la alineación y balanceo?
Quedo atento a sus opiniones, feliz día
por eso como yo decia en el foro seat-skoda-audi este carrito lo venden al menos con el motor que venden en otros paises, como el fiesta, aunque lo envien sin el paquete de seguridad total, eso me Parece interesante, hasta en otros lares venden la cajita de 4 cambios ...obvio digo esto con posibilidad de equivoco, pero, no hay ninguno mas has 45mm que tenga lo mismo o cercano de motor-caja- juguetes (NO TODOS)
hasta me dan ganas de comprar uno nuevo....no se si esperar o que??
Versión oficial. Que lastima que no tenga techo ni control de crucero. El interior un poco simple para mi. Espero que venga con cámara de reversa y Gps
Versión oficial. Que lastima que no tenga techo ni control de crucero. El interior un poco simple para mi. Espero que venga con cámara de reversa y Gps
Me parece un poco apresurado emitir juicios acerca del equipamento que vaya a traer, mas teniendo en cuenta que varia de un pais a otro.
La version del video no es la tope de gama, asi que se aun falta mucho por conocer las versions para America.
Ese sera el tope...Probablemente para Colombia.. Aunque pre siento que mas desvalijado
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: