El modelo 2013 no viene con puerto USB. El puerto auxiliar es para un plug de 3.5 mm.
Pero el HB porque el radio del sedan si trae puerto USB
El modelo 2013 no viene con puerto USB. El puerto auxiliar es para un plug de 3.5 mm.
es cierto que usa el mazda 2, 5 cuartos de aceite??
que shampoo o liquido recomiendan para mezclar con el agua del limpiabrisas?
Un saludo queridos foristas. Me acabo de suscribir y viendo todo el conocimiento que han acumulado me permito trasladarles un par de inquietudes. Mi novia y yo tenemos un M2 HB 1.5 Mod 2013, ha sido un excelente vehiculo, considerando su relación de consumo de combustible, potencia y confort.
Hace un par de semanas pasamos los 40 mil km y ya Concluyó tiempo de garantía, por lo que decidimos no continuar llevándolo a las revisiones periódicas en automontaña en Medellín (el costo es venenoso), por lo tanto queremos saber que es estrictamente necesario y normal hacerle al vehículo en los 40km y en los siguientes recorridos 50mil, 60mil ... Etc. Ya que he cotizado en varios tecnicentros y la oferta de servicios difiere y según ellos (todo es necesario).
He notado últimamente un Click en la salida del pedal clutch y en el taller me dicen que es un desgaste normal, que solo se corrija cambiando el clutch en tu totalidad, me lo han cotizado en casi 1 millón de pesos Es normal ese click? se puede corregir de alguna manera? O definitivamente tengo que cambiarlo?
Buenos días, sigo reportando lo conforme que me siento con el vehículo. llevo poco menos de un mes y hasta el momento no he tenido inconvenientes.
De pronto algo que no me ha parecido normal es cuando, entro a un camino en mal estado, no huecos muy profundos, pero si una vía en mal estado siento una vibración en el tren delantero al momento que el carro entra en este tramo como si algo no estuviera bien ajustado. He pensado en llevarlo ah que lo revisen ya que tengo garantía pero no se si esto requiera algún costo.
Reporto mi consumo,
En ciudad andando muy normal, no mayor a 3 mil por cambio y no superando la velocidad de 100km/h
he obtenido un consumo de 57 km/g (aire acondicionado la mayor parte).
Y en carretera, manejando de la misma manera, obtuve un consumo de 72 km/g (siempre con el aire encendido).
Me parece un excelente consumo, para un motor 1.500, por ahora lo maneje así para conocer el comportamiento del carro respecto a este tema, esta semana lo voy a comenzar acelerar un poco ya que es muy deseable acelerar este carrito.
El consumo lo saque de la siguiente manera, espero haberlo hecho bien,
1. Lleno el tanque completo hasta que la gasolina(corriente MOBIL) se rebose en el orificio de entrada del combustible.
2. Recorrí mas de 150km
3. Vuelvo a llenar el tanque, mismo procedimiento del punto 1.
4. En el recibo de la bomba esta el numero de galones.
Nota: Hice polarizar el día de ayer el carrito, ventanas 20 frontal 35, trasero no le hice colocar nada, pregunta es necesario polarizarlo ?
El motivo fue por temas de seguridad mas que todo.
Ya los vidrios tenias película de seguridad, nose si el trasero lleve tal película. Original del concesionario son las películas.
Muchas Gracias,
Suena a falla en la presión. Dependiendo del mantenimiento que hicieron, es posible que hubiera necesidad de purgar el sistema para eliminar el aire... Otra posibilidad puede ser que el booster no esté funcionando bien.
Vuelvo otra vez ya que el consumo en la última medición dio nada mas y nada menos que 28km/g, lo cual no me parece para nada normal por mas que esté en una ciudad congestionada y con lomas.
Algo que le noté hoy al carro es que está cascabeleando un poco cuando va acelerando (Más o menos por las 2500-3000 RPM), lo cual me preocupa bastante ya que puede ser algo serio. Ahora, si no estoy mal eso se puede deber a mal manejo por parte del dueño anterior, sobretodo porque al ser automático es muy difícil mantenerlo en un buen régimen de RPM a no ser que se juegue con el selector de cambios y el botón HOLD.
Es posible que este cascabeleo y alto consumo esté relacionado con el depósito de hollín que se encontró cuando se le cambiaron las bujías? Cuál sería el paso a seguir? Tal vez llevarlo a que le hagan una sincronización que incluya lavado de inyectores?
Les agradezco su atención.
Con respecto al cascabeleo, el carro lo tanquea con gasolina corriente o extra?
Le recomiendo que en las proximas tanqueadas aumente la dosis de extra en su carro con lo cual el cascabeleo debe desaparecer.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: