Compañeros me compré un Mazda 2 HB 2015 con 28000Km, excelente carro. Tengo una pregunta para quienes son o han sido propietarios, me parece que los cambios no entran tan suavemente como quisiera, aun presionando el cluth hasta el fondo he notado que el transito entre cambios, el movimiento de la palanca entre un cambio y otro en ascenso o descenso a veces es un poquito forzado, me pregunto si ese transito no deberia ser completamente suave? o será que es una caracteristica de la caja de este carro? gracias!
Efectivamente es como los compañeros comentan, para mi la sensación de la caja es genial y me parece muy precisa ah la hora de dar los cambios, es un carro muy rápido de maniobrar, sin exagerar y salirnos de la gama ah la que pertenece.
ah si que subfan puede estar tranquilo, ahora ando revisando un sonido que tengo en la dirección cuando pasa por un rizado, ya que el sonido se ha hecho mas fuerte y le realice una prueba de ruta en la mazda y me hicieron un diagnostico en papel estos días lo subo, Lo cierto es que tenia que pagar 200 para un diagnostico físico y la verdad me pareció muy costoso, cuando lo solucione lo comento.
Pregunta, tengo ya los 21.000km es modelo 2015 MT y tengo pendiente de hacerle la revision que esta cerca de los 600 mil, pregunta ???
que me recomiendan lo llevo ah la revision o realizo su mantenimiento por aparte ?, la verdad eh estado en los centros de servicio y no les hacen mayor cosa
la mayoría de procedimientos son chekeos mirar que todo es bien, revisan y cambias fluidos, y lo que presente desgaste lo advierten para cambio.
Lo bueno si, es el respaldo.
También quiero colocarle el filtro del motor K&n que me recomiendan si es mejor ?
También estoy vendiendo mis llantas por si alguno les interesan
son la originales con las que viene el Mazda2 2017 GT, exactamente estas
http://fsv-image.autoc-one.jp/images/2118677/022_o.jpg
la medida son 185 60 R16, quiero montarle unas mas anchas, tienen 20 días de uso, cualquier informacion 323 366 1787.
Mucho cuidado con sus autos, últimamente se esta disparando el robo he visto varios m2 en frente mio robandoles los espejos, ya me paso ah mi y sigue pasando, estar alerta y evitar zonas criticas es mejor recorrer un poco mas de Km pero llegar con el auto completo.
Saludos,