"Valentino Rossi" vs "Juan Pablo Montoya"Ejemplo explicito
Perdonen el OT
"Valentino Rossi" vs "Juan Pablo Montoya"Ejemplo explicito
Perdonen el OT
Ejemplo explicito
Perdonen el OT
La sacó barata.
El motociclista que filmó ese incidente es un completo Hipócrita. Esos manes en moto han causado infinidad de accidentes en esa vía en los cuales ellos se van como si nada y ni que decir de la cantidad que se ha matado por creer que esa vía es una pista de carreras.Ejemplo explicito
Perdonen el OT
Por esa vía viajo mucho (aeropuerto, postres, montar en Bici de madrugada o de noche) y cada rato veo motonetos locos y algún que otro carro, chirriando todo, no se matan mas personas porque Dios es grande....Qué peligro para quienes día a día deben usar esa vía para llegar a sus hogares.
Slaudos.
En home center consigue la crema para el cuero de Meguiars. Muy recomendadaHola
Alguien sabe cual debe ser el cuidado de la cojinería de cuero del M2? una sugerencia que recibí fue, con un paño húmedo y teniendo las puertas abiertas, limpiarla y luego aplicarle crema de cuerpo lubriderm. Eso una vez al mes sería suficiente para mantenerla bien.
Que opinión tienen ustedes?
Buenas tardesBuenas
Tengo un Mazda 2 2013 Sedan, hace unos minutos lo iba a desbloquear con la llave y no funcionó, pienso que tal vez se le acabó la pila a la batería, cuando presiono el botón de desbloqueo les en la llave alumbra rojo. Intenté encender el carro con la llave y no prendió, leí en el manual que con la llave de repuesto (que no tiene botones ) prende pero tampoco.
No tengo ninguna alarma, sólo es bloqueo de fábrica.
Sera que se le acabó la batería al carro o será cuestión de la llave?
Si el mazda 2 no se desbloquea no es posible prenderlo así se meta la llave?
Ejemplo explicito
Perdonen el OT
Hola. siempre los venden en negro, precisamente para que lo pinten del color de tu auto. De color imagino que sería uno de segundaespejo en el color de la carrocería
Buenas noches.
Aunque llevo varios días leyéndolos, es la primera vez que escribo en este foro. Resulta que con mi novia conseguimos el primer carro, un Mazda 2 HB Mod. 2014, 22.000 km, color rojo cobre. Muy bonito pa' qué. Anoche, cuando por fin nos lo entregaron, nos dieron la bienvenida los amigos de lo ajeno. En Bogotá, en el semáforo de la Cll. 53 con Séptima, dos gamines se prendieron de los espejos retrovisores. Intenté maniobrar pero finalmente se nos llevaron el espejo derecho. Qué vaina, pa' que tengan cuidado en ese sector, estaba un poco relajado.
Ahora, hoy me puse a llamar a diferentes talleres y resulta que ese espejo es bien caro, desde 300.000 hasta 600.000 me cotizaron. Hubo una constante, todos los almacenes me dijeron que lo entregan negro y que nosotros tenemos que mandarlo a pintar. :/
Quería entonces preguntarles si alguno de ustedes sabe de un lugar (en Bogotá) donde pueda conseguir ese espejo en el color de la carrocería, y que además sea confiable en la instalación. Tampoco queremos comprarlo de segunda porque así nunca se acabarán los choreos.
En fin, el carro se siente muy bien pero queremos tenerlo completo. Les agradezco de antemano su ayuda.
Hasta luego.
Yo no se quién es mas ladrón. Si los de la calle que le bajan a uno esos accesorios o los del concesionario que le cobran a uno un infierno por cada pieza.Hola. siempre los venden en negro, precisamente para que lo pinten del color de tu auto. De color imagino que sería uno de segundarobadopero como dices es seguir fomentandoel robo...ese tipo de prácticas
jejej, dígame a mí que por 4 lamevidrios me arrancaron 600k . pero ni mierda, no compro repuestos robados en la calle.Yo no se quién es mas ladrón. Si los de la calle que le bajan a uno esos accesorios o los del concesionario que le cobran a uno un infierno por cada pieza.
Un amigo con una Tiguan. Le robaron las dos lunetas. Las averiguó y su precio: 1.000.000 mas IVA por ambas... (todo eso por un par de espejos) Que robo. Las buscó por internet y en España a 9 Euros cada una mas 150 euros por el envío. En la calle (a los mismos ladrones), 100 mil por las dos.
Qué hace uno con todo eso?
Fui a un Homecenter a buscar la crema Meguiars para el cuidado del cuero, pero en su momento no había. En cambio encontré una alemana de marca SONAX. Será lo mismo? o mejor voy a otro Homecenter a buscar la propia Meguiars? GraciasEn home center consigue la crema para el cuero de Meguiars. Muy recomendada
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: