Hola buenos dias para todos tengo un mazda 2 2012 alguien me puede decir como se cambia la funda de la palanca de cambios si me pueden mandar. imagenes mucho mejor gracias
Buenos días me podría regalar el dato de esa persona, yo le cambie la funda al mío que estaba dañada y no me gustó mucho el trabajo realmente. GraciasUd en que ciudad se radica?
Le pregunto porque acá en Medellín hay una persona experta en fabricarle una funda en cuero que le queda como la original y se la cambia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días me podría regalar el dato de esa persona, yo le cambie la funda al mío que estaba dañada y no me gustó mucho el trabajo realmente. Gracias
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Listo. Hoy en la tarde le doy las indicaciones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes. Hace un poco más de un mes tenemos en mi casa un Mazda 2, Mod. 2014 con 25 mil kilómetros. Estuvimos de viaje por el eje cafetero y todo bien. Sin embargo, este fin de semana me dio por acelerarlo un poco a ver hasta dónde llegaba, acercándome a los 105 - 110 Km/h el timón empezó a vibrar de una forma que no me dio confianza. Entiendo que esto pasa en todos los carros, sin embargo he manejado otros que presentan vibraciones más o menos a los 120 - 130 km/h. ¿Es normal esto en el Mazda 2 o puede tener algún problema? Agradezco información.
Buenas, quisiera saber en donde comprar la alarma para un m2 sedan, estoy en Medellín.
Necesita alienación y balanceo urgente. También rectifique el estado de las llantas. Al estar todos los parámetros en regla no debe presentar vibración alguna a esa velocidad. El Mazda 3 lo he llevado hasta 180 km/h, y lo único que pedía era mas acelerador, muy estable y silencioso a esa velocidad.
hola, su mazda es un 2.0 ?
estoy vendiendo mi auto y quiero subir un poco de gama y modelo, por lo cual he contemplado la opción de un mazda 2 sedan modelo 2010 - 2011 que se consiguen en 28-30 millones, no lo quiero hatchback porque mi actual auto es hatchback y es mucho mas amplio por dentro y el maletero que este mazda 2, por lo cual la opción seria el sedan para ganar un poco de espacio, creo que ya mate la goma de ir rápido pero queria saber si el M2 sedan si responde bien en los adelantamientos si tiene buena recuperación o se siente mucho la diferencia entre sedan y HB
Luis, mi All New es un 2.0.
uffff claro le da mas, porque el 1.6 lo maneje y exprimiéndole le logre sacar 170 viniendo de neiva y no pedia mas, ojala consiguiera un 2.0 bien cuidadito de la generacion anterior entre 28-30 no tan andado no lo pensaba dos veces es muy buen maquina ese motor 2.0. Felicitaciones y perdón a todos por salirnos del tema.
regresando al mismo que tal se siente el mazda 2 sedan 1.5 para adelantamientos si se recupera decentemente? gracias a todos
por fa....o debo comprar el de concesionario??muchachos cual es liquido refrigerante de este carro?? (color -tipo, por aquiello q no se mezclan??) que me sugieren para cambio...es que se ha bajado un poco , no se si darle agua o refrigerante Gracias
Señores una pregunta:
Mi mazda ya tiene 40.000 kms y siempre uso aceite 5-20, que pasa si ahora lo cambio por 5-30?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: