Cordial saludo amigos,
Estoy buscando un Mazda 2 usado, principalmente miro modelos 2012 a 2014, que en lo posible no superen los 60.000 km recorridos y que la coginería sea de cuero (tengo perros). De resto, no tengo muchos miramientos de si es AT o MT, HB o sedán y el único color que no me gusta es el blanco.
La cuestión es que ya vi un M2 modelo 2012 HB AT, 50.000 km, coginería en cuero, llantas nuevas, papeles actualizados hasta octubre del otro año, es plateado y solo se le ven un par de sumidos insignificantes. El carro fue ensayado en un par de manzanas y funcionó muy bien, no tiene signos de desgaste llamativos; en síntesis, no da muestras de tener nada malo (obviamente pendiente de peritaje pero el mismo vendedor asume el costo si sale malo) y me gusta mucho el coche. A pesar de todo lo anterior, la duda que se me genera es el precio: el vendedor pide 33' negociables.
Teniendo en cuenta lo anterior, ¿el precio que propone el vendedor es bueno o ese carro cuesta mucho menos? Me generan muchas dudas los precios que figuran en las páginas más comunes de venta de carros usados. Además, ya he visto varias opciones con precios oscilando los 29' y sus falencias han sido suficientemente notorias como para descartarlos (problemas de motor o suspensión ostensiblemente serios).
Agradezco encarecidamente sus comentarios, resido en Medellín.