Haría revisar los soportes de la caja. El cambio de bujías y puesta a punto se realiza a los 60.000 Km.
La semana pasada tuve una vibración similar con un sonido fuerte en el 3 All New, pero sin variación en las revoluciones, y todos se incrementaba cuando la transmisión estaba en posición R sin movimiento. Terminaron siendo 3 soportes de la caja.
Todos los problemas descritos en ésta pagina del foro (339), fueron las razones por la cuales la novia se salió del mazda2 con 44.000kms. A esa edad también sacó la mano el embrague (no precisamente el disco gastado), hasta incluía el pedal y era una millonada... aunque realmente salió el tema como a los 36.000kms La vibración del motor que se siente en la carrocería no fueron capaces de quitarlo nunca ni con sincronización, cambio de soportes, entre otros, los discos se torcieron desde los 13.000kms, el ruido de la suspensión que mejoró un poco con la tal canastilla, y cuando aparecieron de cambio los amortiguadores, fue mejor salirse del carro. Sin cumplir 50.000kms y habia que invertir como 6 millones de pesos para reparaciones prematuras.
Actualmente tiene un Ford Fiesta mecánico y nos tiene gratamente sorprendidos con sus 68.000kms (comprado 0 km). Cero ruidos, cero garantias, cero repuestos. Lo mas caro de los mantenimientos (no siendo muy baratos pues) han sido las plumillas, lo demás es impecable.
yo creo que los soportes revisados no fueron bien revisados eso es sin duda alguna cambio de soportes completo a veces uno daña los demas sobretodo el principal
Gracias a todos por sus commentarios, alguien en Medellin que me pueda recommendar un buen taller de confianza para q me ayude con el diagnostico y posible solucion, quedo atento, gracias!