Si el motor no te consume aceite, siga con el indicado por el fabricante, ademas ese motor esta muy nuevo, siga tranquilo con el 5w-20El fabricante recomienda 5 - 20
Lo que pasa es que ya se cambio
Si el motor no te consume aceite, siga con el indicado por el fabricante, ademas ese motor esta muy nuevo, siga tranquilo con el 5w-20El fabricante recomienda 5 - 20
Lo que pasa es que ya se cambio
es mi impresion o el Mazda 2 SA es mas alto q el normal?? o se el mio ??????uichhh
muchachos cual es liquido refrigerante de este carro?? (color -tipo, por aquiello q no se mezclan??) que me sugieren para cambio...es que se ha bajado un poco , no se si darle agua o refrigerante Gracias
Hola, el liquido se cambia completo me dijeron en el concesionario y es a los 70 Mil Km, si tienes el auxiliar bajo o medio lo que recomiendan ellos es
completarlo con agua, las veces que sea necesario.
La verdad yo la embarre, porque le aplique uno de un EDS de color verde porque iba a salir de viaje. Según ellos no es conveniente porque se mezclan diferentes adictivos que no son compatibles y dejar residuos en los conductos de refrigeración.
Yo lo cambié por el original a unos 80.000 kms. Lo que pasa es que ese soporte trae un aceite que ayuda a la correcta nivelación del motor. Particularmente se siente un cambio por la vibración que desaparece y lo silencioso que queda el carro detenido. Por el mismo mecánico que lo cambió supe que el homologado es una lotería puede tener una duración corta y reparar 2 veces el mismo daño no es agradable.Buenas tardes Señores,
Mi mazda2 (automatico 2009 con 70mil KMS) requiere cambio del soporte derecho del motor, el mecánico dice que puedo conseguirlo original o homologado? la diferencia en dinero es muy alta 180mil vs 460mil ,que opinan? si justifica tanto la diferencia, en realidad pienso cambiar de carro en un año aprox.
Yo lo cambié por el original a unos 80.000 kms. Lo que pasa es que ese soporte trae un aceite que ayuda a la correcta nivelación del motor. Particularmente se siente un cambio por la vibración que desaparece y lo silencioso que queda el carro detenido. Por el mismo mecánico que lo cambió supe que el homologado es una lotería puede tener una duración corta y reparar 2 veces el mismo daño no es agradable.
Buenas tengo una pregunta haber quien me puede ayudar, tengo un Mazda 2 sedan 2011 con 41500 km cuando esta en posicion D y con el freno pisado, se inicia una vibracion en el motor, ya se le hizo cambio del soporte derecho y los otros dos revisados y en perfecto estado. Al escuchar es una vibracion q se genera en el motor, un golpeteo Como el sube y baja de las valvulas Pero de Siente muy fuerte, alguien la ha pasado algo parecido?? Creen q Es momento de una afinacion de motor con cambio de bujias, cables, limpieza de inyectores etc y se soluciona o puede ser algo mas? Gracias por sus comentarios y ayuda.
yo creo que los soportes revisados no fueron bien revisados eso es sin duda alguna cambio de soportes completo a veces uno daña los demas sobretodo el principalBuenas tengo una pregunta haber quien me puede ayudar, tengo un Mazda 2 sedan 2011 con 41500 km cuando esta en posicion D y con el freno pisado, se inicia una vibracion en el motor, ya se le hizo cambio del soporte derecho y los otros dos revisados y en perfecto estado. Al escuchar es una vibracion q se genera en el motor, un golpeteo Como el sube y baja de las valvulas Pero de Siente muy fuerte, alguien la ha pasado algo parecido?? Creen q Es momento de una afinacion de motor con cambio de bujias, cables, limpieza de inyectores etc y se soluciona o puede ser algo mas? Gracias por sus comentarios y ayuda.
Buenas tengo una pregunta haber quien me puede ayudar, tengo un Mazda 2 sedan 2011 con 41500 km cuando esta en posicion D y con el freno pisado, se inicia una vibracion en el motor, ya se le hizo cambio del soporte derecho y los otros dos revisados y en perfecto estado. Al escuchar es una vibracion q se genera en el motor, un golpeteo Como el sube y baja de las valvulas Pero de Siente muy fuerte, alguien la ha pasado algo parecido?? Creen q Es momento de una afinacion de motor con cambio de bujias, cables, limpieza de inyectores etc y se soluciona o puede ser algo mas? Gracias por sus comentarios y ayuda.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: