El que tuve hasta hace poco (modelo 2009) me hacia 30-35km/gal en ciudad y hasta 40km/gal en carretera, con conduccion generalmente tranquila, pero exigiendole cuando se necesitaba adelantar con agilidad o por gusto y porque se podia. En recorridos largos en carretera con poca montaña, llegué a hacer 45km/gal.
El mío es 2.0 manual y en ciudad hace 37 km/gal en promedio, en carretera máximo 45 km/gal dependiendo de la carretera y de cuanto lo esté exprimiendo.
Yo le instalé ese adaptador (la versión para iPod/iPhone pues hay otras para USB) al mío y me ha funcionado bastante bien para reproducción de música, la calidad de audio es muy buena y en efecto se pueden usar los controles del radio y del timón.
A nivel de bluetooth para el celular no me ha gustado tanto por algunas cosas:
- Si utilizo el bluetooth del iPhone al tiempo que está reproduciendo música por la interfaz del mismo iPhone, enloquece. Ya llevo un buen rato con un Galaxy S2 por lo que el iPhone ahora solo es como mp3 en el carro, y funciona mejor, sin embargo queda el siguiente punto...
- No se puede contestar ni colgar desde algún botón del radio, tiene que ser en el celular, por lo que no es tan práctico.
- La calidad de audio es regular, se oye saturado así no se tenga en alto volumen el radio del carro.
- Del otro lado me suelen escuchar con eco y lejos.