General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
No se si cambió con la segunda generación, pero el mío que es primera generación sí tiene alarma de fábrica.
 

Mileco86

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2012
117
Yo creo que por lo menos haré la pregunta en el concesionario. Para salir de dudas. Continúo recibiendo comentarios de sus experiencias acerca de este tema. Les repito la pregunta: en la ficha técnica del mazda 3 all mes sale qe viene con alarma... Mi concesionario que me debe dar el carro el jueves, me dice que no viene incluida... A Uds. Les vino incluida? Tengo derecho o bases para reclamar?

No se si cambió con la segunda generación, pero el mío que es primera generación sí tiene alarma de fábrica.
Muchas gracias... Eso me llena de esperanza... Gracias por tu comentario
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Yo creo que por lo menos haré la pregunta en el concesionario. Para salir de dudas. Continúo recibiendo comentarios de sus experiencias acerca de este tema. Les repito la pregunta: en la ficha técnica del mazda 3 all mes sale qe viene con alarma... Mi concesionario que me debe dar el carro el jueves, me dice que no viene incluida... A Uds. Les vino incluida? Tengo derecho o bases para reclamar?


Muchas gracias... Eso me llena de esperanza... Gracias por tu comentario
no se si me equivoco pero creo que la version que trae la alrma es la high
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Me imagino que el vendedor se refiere a la alarma comun y corriente con modulo elevavidrios.

El mazda 3 que yo tuve (modelo 2009) venia con alarma de fabrica, pero de todas maneras le instalé la alarma normalita con modulo elevavidrios. Lo bueno fue que la hacen funcionar con los mismos botones de la llave y con eso no hay necesidad de utilizar el llavero adicional del control de la alarma
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
de todas formas una alarma no sirve de nada...nada peor que esas alarmas que traen los Chevrolet que suenan hasta porque le miran a uno el carro y ese controlcito con esa codigo es lo que mas odio, la gente lo ingresa mal y empieza a sonar la alarmita:mad:

asi la alarma suene si le van a robar el carro o lo que hay adentro se lo llevan...
 

Mileco86

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2012
117
Me imagino que el vendedor se refiere a la alarma comun y corriente con modulo elevavidrios.

El mazda 3 que yo tuve (modelo 2009) venia con alarma de fabrica, pero de todas maneras le instalé la alarma normalita con modulo elevavidrios. Lo bueno fue que la hacen funcionar con los mismos botones de la llave y con eso no hay necesidad de utilizar el llavero adicional del control de la alarma

Si, a esa alarma normal me refiero, pero entonces voy a ver al fin y al cabo que me pone el concesionario y decido si la pongo la alarma normal. Saludos

de todas formas una alarma no sirve de nada...nada peor que esas alarmas que traen los Chevrolet que suenan hasta porque le miran a uno el carro y ese controlcito con esa codigo es lo que mas odio, la gente lo ingresa mal y empieza a sonar la alarmita:mad:

asi la alarma suena si le van a robar el carro o lo que hay adentro se lo llevan...

Tienes razón. Hace unos 3 meses me partieron una ventana de mi antiguo Logan porque se me quedo un maletín en el puesto trasero y la alarma sonó y se calló luego de unos minutos... Aun así me robaron... Yo estoy pensando que el sistema antirrobo es suficiente y no dar papaya

Muchas gracia a todos por sus comentarios, les haré saber cuando me entreguen mi carro y montaré fotos... Saludos
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
de todas formas una alarma no sirve de nada...nada peor que esas alarmas que traen los Chevrolet que suenan hasta porque le miran a uno el carro y ese controlcito con esa codigo es lo que mas odio, la gente lo ingresa mal y empieza a sonar la alarmita:mad:

asi la alarma suena si le van a robar el carro o lo que hay adentro se lo llevan...

creo yo ese es el propósito de la alarma (alarmar:p).....si quiere una alarma para que el ladrón no le robe.....no se me ocurre que le instale esto.

green-hornet-car-1.jpg


A mi también me parece molesto eso del pin para poder encender el carro, pero me parece un poco útil, ya que si a uno le roban o pierde la llave del carro, pero no tienen el pin, nada que hacer para aquella persona (pienso yo).....en cambio las llaves que solo toca desbloquear las puertas y prender el carro......pum....se llevaron el carrito!!!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Milec Hernandez Sarmiento:

Acabo de unir 3 mensajes consecutivos suyos, publicados con menos de 5 minutos de diferencia.

Por favor, use Editar.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Hace como un mes vinieron unos amigos de Bta y me parecía chistoso que me decían si podían bajar el vidrio, yo pensaba que estaba malo o que algo pasaba y me contaron que es que en Bta lo mejor es andar siempre con ellos arriba porque la cosa esta complicada en materia de seguridad, incluso me dicen que si uno no da dinero en los semáforos se le llevan los retrovisores, tenaz eso, acá aun no esta tan grave la cosa auque si hay varios pidiendo en cada semaforo entienden que no es no.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Hace como un mes vinieron unos amigos de Bta y me parecía chistoso que me decían si podían bajar el vidrio, yo pensaba que estaba malo o que algo pasaba y me contaron que es que en Bta lo mejor es andar siempre con ellos arriba porque la cosa esta complicada en materia de seguridad, incluso me dicen que si uno no da dinero en los semáforos se le llevan los retrovisores, tenaz eso, acá aun no esta tan grave la cosa auque si hay varios pidiendo en cada semaforo entienden que no es no.
Con decirle que acá en cali por una peligrosa vía en ese sentido llamada la 26 a mi esposa le arrancaron el retrovisor del. mazda 2 en la cara, quedo paralizada viendo como le quedo de retrovisor un cable. Que impotencia!!
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Con decirle que acá en cali por una peligrosa vía en ese sentido llamada la 26 a mi esposa le arrancaron el retrovisor del. mazda 2 en la cara, quedo paralizada viendo como le quedo de retrovisor un cable. Que impotencia!!

:eek::eek::eek: exactamente por donde JUANPA, yo soy pero demasiado confiado......hasta me pongo a hablar con los que limpian de vez en cuando el parabrisas!!!!!!
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
bueno, tengo una inquietud. Tengo una mazda 3 sedan mec 2008, y cuando lo voy a prender de un dia para otro, es duro al primer encendido, al primer "startazo", muchas veces me toca cerrar el swich y volverlo a abrir y le doy nuevamente el "startazo" y enciende de una!, cosa que me tiene pensando, es normal esto, toca abrir el swich y cerrarlo 2 veces para que encienda de una o es definitivamente falta de una buena sincronizacion??

y para los que viven en CALI, a donde lo podria llevar diferente al concecionario?? algun sitio que conozcan de buena reputacion??

gracias.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
:eek::eek::eek: exactamente por donde JUANPA, yo soy pero demasiado confiado......hasta me pongo a hablar con los que limpian de vez en cuando el parabrisas!!!!!!
Jajajajaja no trate con esa gente un dia no le di monedas a un niñito como de 8 años y me rayo el costado del mazda 3 con una moneda el carro en ese entonces tenía como 20 kms ósea 1 semana de comprado por la autopista Simón Bolívar antes de convertirse en la 70, ahhh y lo del mazda 2 fue en el semáforo de la 26 con calle 8.
 

Mileco86

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2012
117
Hace como un mes vinieron unos amigos de Bta y me parecía chistoso que me decían si podían bajar el vidrio, yo pensaba que estaba malo o que algo pasaba y me contaron que es que en Bta lo mejor es andar siempre con ellos arriba porque la cosa esta complicada en materia de seguridad, incluso me dicen que si uno no da dinero en los semáforos se le llevan los retrovisores, tenaz eso, acá aun no esta tan grave la cosa auque si hay varios pidiendo en cada semaforo entienden que no es no.
En barranquilla la cosa en materia de seguridad en los semáforos no esta tan crítica, aunque lo de los retrovisores me dejó asustado...Y sabiendo uno que los retrovisores electricos no es que sean muy baratos...
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
A mi me arrancaron un espejo con una semana con el carro... Intentaron llevarse ambos pero el hp de la derecha estaba tan drogado que se cayó intentando quitarlo.

Dentro se todo no me pareció tan caro, salio en $340,000 en taller oficial (maz motor) , con instalación y pintura. Alguna vez le pasó a mi tío en un megane y salía como un 1MM.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
A mi me arrancaron un espejo con una semana con el carro... Intentaron llevarse ambos pero el hp de la derecha estaba tan drogado que se cayó intentando quitarlo.

Dentro se todo no me pareció tan caro, salio en $340,000 en taller oficial (maz motor) , con instalación y pintura. Alguna vez le pasó a mi tío en un megane y salía como un 1MM.
Es que es Renault y esos son como ladroncitos con los repuestos, yo sinceramente nunca entendí porque en la mente de los colombiamos esta el que mazda es costoso en repuestos.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
bueno, tengo una inquietud. Tengo una mazda 3 sedan mec 2008, y cuando lo voy a prender de un dia para otro, es duro al primer encendido, al primer "startazo", muchas veces me toca cerrar el swich y volverlo a abrir y le doy nuevamente el "startazo" y enciende de una!, cosa que me tiene pensando, es normal esto, toca abrir el swich y cerrarlo 2 veces para que encienda de una o es definitivamente falta de una buena sincronizacion??

y para los que viven en CALI, a donde lo podria llevar diferente al concecionario?? algun sitio que conozcan de buena reputacion??

gracias.
yo creo que puede ser batería