General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Huy no tenia ni idea de esta informacion, pero coloco el codigo en la pagina y me dice que mi auto no necesita de esta revision!
Para mi carro he comprado algunas cosillas en Miami, mas que todo el sonido interno del carro y el steering wheel control, camaras en fin. De hecho eso es una entrada auxiliar de dinero jeje, lo que necesite a la orden!

1. Bien por usted compañero que no fue llamado; sin embargo el repuesto que le cambian era bien interesante pues pasa el millón de pesos si a uno se le daña por fuera de garantía; a parte de esta pieza también cambiaron una tal pila del limpiaparabrisas yo antes de vender mi m3 2009 se lo alcanze a realizar iniciando el 2012; vale la pena decir que el concesionario me corretio desde el 2011 octubre hasta que me atraparon y pues ahí se beneficio fue el nuevo dueño lo cuale parece muy bien.

2. Respecto al steering wheel control a que funciones o botones se refiere; que función le agregaste, tienes fotos??
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
sí la encuentra me avisa, porque me he caminado toda Cartagena y no la he encontrado, al mio le adapté una que venden en homecenter que supuestamente descarga la electrostática por mil pesos

si se anima podemos pedir a uno de los foritas que nos traiga un par de estas dado lo dificil que es encontrarlas aca

http://www.ebay.com/itm/3-Authentic-Carbon-Fiber-Aluminum-Car-Black-Antenna-JDM-V5-Sport-Racing-Style-/360478829914?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make:Mazda|Model:3&hash=item53ee366d5a&vxp=mtr

o

http://www.ebay.com/itm/BLACK-CARBO...Parts_Accessories&hash=item2573d5fbc7&vxp=mtr

estan baraticas...
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
sabes cual es el problema de esas antenas la recepción que se convierte en casi nula yo le tenia de eso a mi mazda 6 y se me iba la señal en todos lados
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
sabes cual es el problema de esas antenas la recepción que se convierte en casi nula yo le tenia de eso a mi mazda 6 y se me iba la señal en todos lados
-nadie se anima a probar las de mercadolibre?

*camilo que pena te hago una consulta, en una ocasión a alguien le recomendaste el local motorisa para detalles de pinturas pero que preguntara por una persona en particular puesto que el encargado no era tan atento. me podrías regalar nuevamente ese dato es que necesito organizar unos detallitos a mi carro aprovechando que vivo cerca de motorisa
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
-nadie se anima a probar las de mercadolibre?

*camilo que pena te hago una consulta, en una ocasión a alguien le recomendaste el local motorisa para detalles de pinturas pero que preguntara por una persona en particular puesto que el encargado no era tan atento. me podrías regalar nuevamente ese dato es que necesito organizar unos detallitos a mi carro aprovechando que vivo cerca de motorisa
claro que si el dueño es juan y no es por hablar mal de la gente pero trata en lo posible de comunicarte únicamente con el porque yo el sitio le he ido cogiendo pereza por un :mad:empleadito que el tiene que es como el primo y es algo fastidioso pero juan como dice el dicho al ser el dueño le duele el negocio y siempre esta atento a lo que necesites y el hombre es muy conocedor y profesional haya trabajan muy bien los detalles de pintura y me parece dentro de la oferta muy buenos precios no lo mas barato pero tampoco caro.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
me gusta la que está resaltada, que hay que hacer que yo me apunto??

-nadie se anima a probar las de mercadolibre?

*camilo que pena te hago una consulta, en una ocasión a alguien le recomendaste el local motorisa para detalles de pinturas pero que preguntara por una persona en particular puesto que el encargado no era tan atento. me podrías regalar nuevamente ese dato es que necesito organizar unos detallitos a mi carro aprovechando que vivo cerca de motorisa
como le dije a TomasV el tipo de mercadolibre no tiene excelente calificación que es lo que he aprendido en las compras que he hecho y tumbes que me han hecho
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
el tipo si tiene buena calificacion
para mi esto no es buena calificación, es regular
calificacion.JPG
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
para mi esto no es buena calificación, es regular
Ver el archivos adjunto 51366
no todo el mundo es mercado lider algunos comienzan desde abajo yo también vendo por ml algunas cosas y no por no tener todo al maximo soy mal vendedor es mas trato de ser muy serio en mis ventas para mejorar mi reputacion

en lo que se debe fijar es en esto lo que dicen los que compraron eso es tomado del mismo articulo y vendedor que pones revise su puntuacion y no tiene ninguna calificacion negativa

ventas.jpg
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
me gusta la que está resaltada, que hay que hacer que yo me apunto??


como le dije a TomasV el tipo de mercadolibre no tiene excelente calificación que es lo que he aprendido en las compras que he hecho y tumbes que me han hecho

ya le pregunte a Jacques de M cuanto nos vale traer las 2 antenas...apenas me conteste el hombre le cuento.
 

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
1. Bien por usted compañero que no fue llamado; sin embargo el repuesto que le cambian era bien interesante pues pasa el millón de pesos si a uno se le daña por fuera de garantía; a parte de esta pieza también cambiaron una tal pila del limpiaparabrisas yo antes de vender mi m3 2009 se lo alcanze a realizar iniciando el 2012; vale la pena decir que el concesionario me corretio desde el 2011 octubre hasta que me atraparon y pues ahí se beneficio fue el nuevo dueño lo cuale parece muy bien.

2. Respecto al steering wheel control a que funciones o botones se refiere; que función le agregaste, tienes fotos??

Cuando cambias el radio original del Mazda 3, los controles que trae en el timon (para la radio) quedan desabilitados, por lo que a mi modo de ver es una incomodidad y a la vez un riesgo tener que cambiar de cancion y aumenta/disminuir volumen en los controles del radio como tal, el steering wheel control es una interfaz entre los controles del timon y la radio, es decir te devuelve la funcionalidad de dichos botones para que desde el timon manejes la radio.

En lo personal me parece muy funcional, ya que cada vez que conduzco mi auto, a la vez disfruto la calidad de sonido interno de mi carro.
 

MAOJIMENEZ

Despegó motor
Feb 8, 2012
55
Cuando cambias el radio original del Mazda 3, los controles que trae en el timon (para la radio) quedan desabilitados, por lo que a mi modo de ver es una incomodidad y a la vez un riesgo tener que cambiar de cancion y aumenta/disminuir volumen en los controles del radio como tal, el steering wheel control es una interfaz entre los controles del timon y la radio, es decir te devuelve la funcionalidad de dichos botones para que desde el timon manejes la radio.

En lo personal me parece muy funcional, ya que cada vez que conduzco mi auto, a la vez disfruto la calidad de sonido interno de mi carro.


de acuerdo en que es bastante fincional, pero en donde las encontramos y a que precio?? mi caso en particular es un KENWOOD DDX8046BT

Saludos,
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Nunca; la oportunidad se dio para el recientemente FL introducido en Colombia en mayo de 2012 y no lo hicieron porque la marca por razones de "mercadeo" y otras que aun desconozco solo introdujo estos motores en USA y Europa algunos países; a nosotros los "emergentes" nos dejaron viendo un chispero con las mismas motorizaciónes y es que ni a Méjico le dieron la oportunidad con toda la gran inversión que van a hacer en ese país en la nueva planta. Y esta probado que el SKYACTIV funciona con nuestro flojo combustible Eso si la compresión del motor si les toco bajarla de 14:1 a 13:1 y ahí esta funcionando. Es una lastima pues la nueva motorización es mas eficiente y mejora al menos en la adaptación al m3(mismo de la cx5) el "talón de Aquiles" de las relaciones lasrgassssss en los AT además de elevar el Torque por encima de 20 kg-m en un 2.0 aspirado moderno(tendencia vista también en el nuevo focus)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Nunca no es la mejor respuesta.

Si no fue en esta generación, en la próxima con toda seguridad veremos esa tecnología en el Mazda 3.
 

temerario81

Alto kilometraje
Nov 27, 2010
58
no se si se en este foro, pero quien me recomienda una aseguradora para tomar el seguro todo riesgo para el M3...la empresa donde laboro tenía un convenio y acaban de darlo por terminado y no se que opción me puedan recomendar. Agradezco su ayuda, me encuentro en Bogota
 

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231