General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Estos lo veo bien
carro.mercadolibre.com.co/MCO-23352658-mazda-mazda-3-2009-_JM
Este esta un poco recorrido pero se ve bueno
carro.mercadolibre.com.co/MCO-23417107-mazda-mazda-3-2008-_JM
El color no es el mejor pero tiene poco recorrido

están muy feos los rines del que resalto no lo compraria asi, es mas me da risa que cojan un carro con rines bonitos y le pongan unos tan feos que falta de estilo :eek: esta mas bonito el 2008 y mas original
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
ps yo piense que la idea es despistar un poco, igual no es oficial ante el publico.

Tengo esta pregunta, viendo un mazda 3 sedan mec 2008, ps muy buen precio pero veo que tiene cojineria en tela, esto es asi, por que los he visto todos los 2lts con cojineria en cuero, pero raro este con cojineria en tela. Que dicen ustedes?

este es el link
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23457615-mazda-mazda-3-2008-_JM
yo opino que la foto esta mal tomada los m3 2,0 modelo 2008 son con cojineria y interior negro carteras biseles no gris esa foto esta mal puesta y claramente es la foto de un interior de m3 1,6 a menos que el dueño de ese mazda haya decidido cambiar todo el interior de su m3 y haya vendido todos sus accesorios originales a alguien mas y cambiarlos por unos de 1,6 ya que solo los modelos de finales de 2006 tenían interior gris y el frente es distinto adicional que todos los m3 2,0 tienen cojineria en cuero sin excepción antes de los facelift era gris claro después del facelift ha sido negra hasta el día de hoy que un los venden. para mi que ese man algún tapado hizo
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
yo opino que la foto esta mal tomada los m3 2,0 modelo 2008 son con cojineria y interior negro carteras biseles no gris esa foto esta mal puesta y claramente es la foto de un interior de m3 1,6 a menos que el dueño de ese mazda haya decidido cambiar todo el interior de su m3 y haya vendido todos sus accesorios originales a alguien mas y cambiarlos por unos de 1,6 ya que solo los modelos de finales de 2006 tenían interior gris y el frente es distinto adicional que todos los m3 2,0 tienen cojineria en cuero sin excepción antes de los facelift era gris claro después del facelift ha sido negra hasta el día de hoy que un los venden. para mi que ese man algún tapado hizo
por las fotos del motor, exteriores e interior es un mazda3 2.0 AT, no se como venía la cojinería de pronto no es 2008 sino anterior aunque las ópticas son de 2008 en adelante. no estoy seguro pero el pomo, la palanca del freno de mano y las manijas de las puertas tienen un niquelado que no viene en los 1.6 no se sí en los 2.0. de pronto salió uno con interior en tela.
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
ps yo piense que la idea es despistar un poco, igual no es oficial ante el publico.

Tengo esta pregunta, viendo un mazda 3 sedan mec 2008, ps muy buen precio pero veo que tiene cojineria en tela, esto es asi, por que los he visto todos los 2lts con cojineria en cuero, pero raro este con cojineria en tela. Que dicen ustedes?

este es el link
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23457615-mazda-mazda-3-2008-_JM

No me suena, la tapicería es de 1.6. En la segunda foto se torcida ve la línea del capó o del bumper, en la cuarta foto se ve el tono diferente del bumper con las demás piezas. En la foto 6 se ve pintura blanca en la pieza metálica que recibe el capó..
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
No me suena, la tapicería es de 1.6. En la segunda foto se torcida ve la línea del capó o del bumper, en la cuarta foto se ve el tono diferente del bumper con las demás piezas. En la foto 6 se ve pintura blanca en la pieza metálica que recibe el capó..

Que buen ojoa para la pintura en las piezas que reciben el capó (ese no lo noté); la cajuela también está como desajustada, pues la linea de los stops no es continua... salvo que usaran mucho la cajuela y la cerraran con ganas.... ummm deja que pensar.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
El volante y el tablero si son del 2.0 osea que ese interior tuvo alguna modificacion, nada mejor para saber si un carro tuvo un choque que ver el estado de la placa, eso nunca lo reparan y la delantera se ve maltratada.
el bomper trasero y la maleta se ven mal ajustados. el capo tambien.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
por las fotos del motor, exteriores e interior es un mazda3 2.0 AT, no se como venía la cojinería de pronto no es 2008 sino anterior aunque las ópticas son de 2008 en adelante. no estoy seguro pero el pomo, la palanca del freno de mano y las manijas de las puertas tienen un niquelado que no viene en los 1.6 no se sí en los 2.0. de pronto salió uno con interior en tela.
nunca salio uno 2,0 que viniera con tela pero mirando la foto parece que el tablero si es negro asi que lo que le cambiaron fue las sillas y carteras
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,906
ps yo piense que la idea es despistar un poco, igual no es oficial ante el publico.

Tengo esta pregunta, viendo un mazda 3 sedan mec 2008, ps muy buen precio pero veo que tiene cojineria en tela, esto es asi, por que los he visto todos los 2lts con cojineria en cuero, pero raro este con cojineria en tela. Que dicen ustedes?

este es el link
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23457615-mazda-mazda-3-2008-_JM

Y para rematar tiene frenos de disco trasero; nada que hacer es un 2.0 pues tiene el motor, tablero, frenos de disco, volante. Ahí lo que yo le recomendaría a cualquiera es que no compren esa unidad por nada del mundo el dueño es un descarado; quien sabe haya existido algún homicidio en ese carro la cojineria quedo vuelta nada y le puso esa espantosa cojineria de tela. Se qué estoy exagerando pero uno nunca sabe, estamos en Colombia.
 

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156

Mazda_3_2013_2014_spy_unik_srovnani_01_800_600.jpg


Se ve muy bien, con gran parecido a los renders que se veian hace unos meses, en este link hay mas fotos, pero creo que llegara por alla a finales de 2014 o ya en 2015

http://www.noticiasautomotivas.com.br/novas-imagens-do-mazda3-2014-rodando-em-testes-nos-eua/
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
ps yo piense que la idea es despistar un poco, igual no es oficial ante el publico.

Tengo esta pregunta, viendo un mazda 3 sedan mec 2008, ps muy buen precio pero veo que tiene cojineria en tela, esto es asi, por que los he visto todos los 2lts con cojineria en cuero, pero raro este con cojineria en tela. Que dicen ustedes?

este es el link
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23457615-mazda-mazda-3-2008-_JM

Ese vehiculo tuvo accidente no se sabe que tan duro haya sido pero la linea la perdio , en las fotos se ve descuadrado el capot aca les dejo la consulta,

sinttulowc.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Pues ni idea el departamento/unidad encargada, pero la página es gubernamental y el encabezado habla de la subdirección de Tránsito - Seguridad Víal.

Me imagino que se debe cruzar información con los reportes de accidentalidad del mismo tránsito.... de ahí que no sea tan fiable, pues muchos accidentes se transan "por debajo de la mesa".

pero bueno, a falta de mejor herramienta, hay que usarla.
 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
El ministerio es muy estricto al pedir esa información, otra cosa es los organismos reportandola, ya que ellos son los encargados de "cargar" las planillas de accidentalidad que hayan entregado ya sea polca o agentes de transito
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
siempre que reviso ese reporte veo que dice solo daños, a un clio que yo vendí hace años despues de 3 dias de vendido el tipo se choco y quedo perdida total aparece solo daños sin lesiones y el man al que se lo vendí casi se mata así que no se que tan fiable sea ese reporte.
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Sería bueno que hicieran más específico el tipo de accidente porque "Solo daños" va desde un simple stop dañado hasta un carro vuelto &%$/#

Pues mi opinion y percepcion del asunto es que por un choque leve nadie deja "enpapelar" su carro y resuelve con la contraparte, ya estos choques que van a reporte asi aparezca que "solo daños" debe de tratarse de algo mas importante en el caso de este vehiculo M3 en las fotos se puede ver lo descuadrada que esta la carroceria, especialmente el capot y el baul.



Saludos