General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
No crea, a veces es mejor ir a la fija con el tránsito y la aseguradora. Hay personas que hasta por un rayón llaman a los agentes. Una buseta una vez nos dio por detrás y nos dañó el bumper y un stop, nada grave pero el arreglito salía por varios millones. Con la aseguradora terminó costando 250mil (el deducible) y claro ahí nos quedó el reporte de "Solo daños". Uno no se va a poner a pelear con un busetero que no tiene en qué caerse muerto... para eso es que uno paga una póliza.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
No crea, a veces es mejor ir a la fija con el tránsito y la aseguradora. Hay personas que hasta por un rayón llaman a los agentes. Una buseta una vez nos dio por detrás y nos dañó el bumper y un stop, nada grave pero el arreglito salía por varios millones. Con la aseguradora terminó costando 250mil (el deducible) y claro ahí nos quedó el reporte de "Solo daños". Uno no se va a poner a pelear con un busetero que no tiene en qué caerse muerto... para eso es que uno paga una póliza.
totalmente de acuerdo si ademas de pagar poliza uno va a andar arreglando daños pa que paga poliza
 

Juan Camilo Leon

Nuevo usuario
Ene 21, 2013
10
están muy feos los rines del que resalto no lo compraria asi, es mas me da risa que cojan un carro con rines bonitos y le pongan unos tan feos que falta de estilo :eek: esta mas bonito el 2008 y mas original

Je y mas duda al llamar a preguntar por este carro, le pregunte al dueño que cuantos dueños había tenido y me dijo que no sabia que se lo dieron en parte de pago, le pregunte que si le hicieron las revisiones normales de garantía y la misma respuesta que no sabia :S mejor dicho que miedo el historial de este carro.

Compañeros estoy averiguando el seguro para un Mazda 2010 2.0 Sedan en la ciudad de Medellin y lo que he averiguado es lo siguiente:

Equidad: $ 2,012,614
Allianz: $ 2,397,378
Seguros del estado: $ 2,406,338
Sura: Ni pregunte, mayor que 3 millones.

Que opinan de estos valores? están bien? normales, altos, ?
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,905
Un robo, metase a una colectiva si tiene la posibilidad, llegue a pagar 1050000 por un 2009, claro que con una compañía pésima(equidad); ahora pago 2.4" por un 2013 pero con Bolívar.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Compañeros estoy averiguando el seguro para un Mazda 2010 2.0 Sedan en la ciudad de Medellin y lo que he averiguado es lo siguiente:

Equidad: $ 2,012,614
Allianz: $ 2,397,378
Seguros del estado: $ 2,406,338
Sura: Ni pregunte, mayor que 3 millones.

Que opinan de estos valores? están bien? normales, altos, ?
que robo nosotros pagamos por un 2010 1.670.000 con allianz lo que mas risa me da es que seguros del estado es lo peor en seguros y esta mas caro que allianz

te doy el numero de mu asesor de seguros a mi tambien en todos lados me daban esos precios y este man me lo rebajo a 1670.000 lo cual me parece un precio mas normal tambien tienes que tener en cuenta la ciudad de rodaje y tu edad asi como historial de la persona pero ten por seguro que puede rebajar al menos a 1.700.000. se llama hugo empresa de torres cel 3115472983 llámalo quien quita te consiga buenos precios
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
El seguro del M3 es lo que siempre me a alejado se comprar uno para mi esposa, aunque nos gusta mucho y es un excelente carro, paga mas por seguro que otros de su misma categoria y precio... Se lo atribuyo a la alta siniestralidad y robo...
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
El seguro del M3 es lo que siempre me a alejado se comprar uno para mi esposa, aunque nos gusta mucho y es un excelente carro, paga mas por seguro que otros de su misma categoria y precio... Se lo atribuyo a la alta siniestralidad y robo...
si lo que son mazda 3, allegro, milenio, m2 tienen un indice de robo alto y el seguro sale caro pero tambien hay saber asesorarse a mi en principio no me bajaba de 4 millones con el mazda 6 pero buscando de asesor en asesor logre pagar solo 1700000 y con liberty que era muy buena compañia y ahora el m3 de mi hermano paga solo 1670000 y empezaron cotizandonos en 3 millones, eso depende mucho también del asesor un buen asesor te consigue buenos precios y ademas mazda no es el único caro mire lo que vale el seguro de un sandero o de un twingo y hasta del mismo logan o clio, todos los carros con alto indice de robo tienen un castigo con las pólizas ahi es donde entre el buen comportamiento como cliente y un buen asesor para conseguir buenos precios.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Por el.sandero pago 1.140.000 con allianz y el wrangler 2.200.000... No se me hacen caros por las coberturas con que cuento
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,905
Por el.sandero pago 1.140.000 con allianz y el wrangler 2.200.000... No se me hacen caros por las coberturas con que cuento

Goblin 2.2' por un seguro para un wrangler porque tanto? Si ese carro no creo que se robe alguien, son muy pocos o me equivoco? Nunca imagine pues la premisa es que entre menos comercial/robable sea un vehículo el seguro será más económico
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Goblin 2.2' por un seguro para un wrangler porque tanto? Si ese carro no creo que se robe alguien, son muy pocos o me equivoco? Nunca imagine pues la premisa es que entre menos comercial/robable sea un vehículo el seguro será más económico
Creo que tiene que ver con los costos de los repuestos y el valor comercial... Ademas que no es un carro muy seguro que digamos, mas aun cuando yo mantengo con lona y no con carpa dura... La verdad no se pero pues frente a lo que pagan por en mazda 3 que vale 20 millones menos no se me hace caro...
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
falta mejoramiento por parte de mintransporte, pero es una buena herramienta en principio, como le hacemos para exigirle a ese ente para que mejore la información con mas detalles, asi uno sabe a que atenerse con lo que se va a comprar. Con esa pagina me acabo de dar cuenta que la R1 que compre en noviembre ha tenido un accidente, que tan grave?? jum, pero ps bueno, igual la hice revisar en un diagnosticentro pero no salió con la linea torcida ni nada, pero si se me hacia raro que tenia pastas internas del carenaje con las muescas partidas, algunas remendadas, y pues me causo curiosidad, pero pues bueno, igual es 2004, es raro que una moto de esas no se golpee, si recién comprada por mi la deje caer por lo pesada y le dañe una farola, y que me costo el chistecito!!
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Por el.sandero pago 1.140.000 con allianz y el wrangler 2.200.000... No se me hacen caros por las coberturas con que cuento
muy seguramente tenes descuento del 50% por antiguedad y pocas reclamaciones porque el seguro del sandero también ronda para los nuevos los 2 millones solo que con descuentos y bonificaciones rebaja asi como tambien influye la edad del tomador una amiga de apenas 25 años pagaba 1,8 millones por el seguro del sandero con bolivar, ya el wrangler si esta apenas el precio ya que es un carro de mas de 70 millones pero como te digo la poliza del sandero aunque a vos te salga barata hay a mucha gente que le vale lo mismo del mazda
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
muy seguramente tenes descuento del 50% por antiguedad y pocas reclamaciones porque el seguro del sandero también ronda para los nuevos los 2 millones solo que con descuentos y bonificaciones rebaja asi como tambien influye la edad del tomador una amiga de apenas 25 años pagaba 1,8 millones por el seguro del sandero con bolivar, ya el wrangler si esta apenas el precio ya que es un carro de mas de 70 millones pero como te digo la poliza del sandero aunque a vos te salga barata hay a mucha gente que le vale lo mismo del mazda
voy a llorarle al asesor por el del wrangler.. por lo que me han dicho esta caro... cabe aclarar que son colectivas, pero los sanderos que conozco están por ese precio...
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
En las polizas colectivas no tienen en cuenta indices de robo pues yo estuve cotizando para Mazda 3 y para Mitsubishi Lancer que tiene cero indice de robo y los costos son estos , para Mazda 3 2.0 2009 $ 1.104.900 y para el Lancer 2009 $ 1.386.200, la poca diferencia radica en que el Lancer tiene mayor valor comercial.


Saludos
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
voy a llorarle al asesor por el del wrangler.. por lo que me han dicho esta caro... cabe aclarar que son colectivas, pero los sanderos que conozco están por ese precio...
si es una poliza colectiva si te puede bajar ese valor en el wrangler ademas del comportamiento con la poliza y teniendo en cuenta que el indice de robo de ese carro es 0% adicional, que también cuenta con una tasa de accidentalidad baja, si creo que es posible que consigas algún descuento comercial en ese carro.

pd: un tip que me ha servido mucho para bajar mi valor del seguro y es la ciudad de circulación siempre averiguo que ciudad tiene menos indice de robo y pongo el carro a rodar en esa ciudad ejemplo mi carro lo uso en medellin pero aparece como si rodara en montería y me ahorro 200mil pesos de póliza y eso no influye en el pago de siniestros ya que vos con tu carro te podes desplazar por todo el territorio nacional.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
voy a averiguar lo del seguro con la poliza, la verdad con mi esposa estamos analizado el cambio para el otro año del sandero y estamos entre el FF y el M3, lo que pasa es que con lo que compramos un titanium conseguimos yo creo un M3 con 2 años de uso ese es el tema y lo de la póliza
si es una poliza colectiva si te puede bajar ese valor en el wrangler ademas del comportamiento con la poliza y teniendo en cuenta que el indice de robo de ese carro es 0% adicional, que también cuenta con una tasa de accidentalidad baja, si creo que es posible que consigas algún descuento comercial en ese carro.

pd: un tip que me ha servido mucho para bajar mi valor del seguro y es la ciudad de circulación siempre averiguo que ciudad tiene menos indice de robo y pongo el carro a rodar en esa ciudad ejemplo mi carro lo uso en medellin pero aparece como si rodara en montería y me ahorro 200mil pesos de póliza y eso no influye en el pago de siniestros ya que vos con tu carro te podes desplazar por todo el territorio nacional.

... igual todavía hay tiempo... yo el mio no lo cambio...:cool:
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
voy a averiguar lo del seguro con la poliza, la verdad con mi esposa estamos analizado el cambio para el otro año del sandero y estamos entre el FF y el M3, lo que pasa es que con lo que compramos un titanium conseguimos yo creo un M3 con 2 años de uso ese es el tema y lo de la póliza

... igual todavía hay tiempo... yo el mio no lo cambio...:cool:
jejej no entendi que es lo que no cambias
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Bueno , los que quieran cotizacion de poliza todo riesgo colectiva con mucho gusto les colaboro por medio de un familiar que trabaja en seguros, si son de Bogota mas facil y tambien se vende soat y se lo llevan a domicilio ,


Saludos