General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Pregunta, andando más en el carro estos días le noto un pequeño ruidito (como grillo) en la ventana trasera derecha. No es nada del otro mundo pero al pasar sobre terreno ondulado con reductores y demás, se alcanza a escuchar la vibración. Qué me recomiendan? Aprovechar que aun está en garantía de 3 años, esperar a la revisión de los 20 mil? llevarlo a algún otro sitio? Dejo así?. Lo acabé de llevar a la de los 15 mil a Jorge Cortés pero no le había detectado el ruido.

Gracias

Osea que le apareció posiblemente como consecuencia de la revisión. :eek:
 

WIGISAN

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
128
Osea que le apareció posiblemente como consecuencia de la revisión. :eek:

No creo, la revisión fue solo cambio de aceite revisión de niveles y ya. Debió tenerlo pero por el uso del radio no se lo había notado, además solo suena según las condiciones del terreno y hay que tener vidrios arriba y radio apagado para detectarlo.
 

Mileco86

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2012
117
Pregunta, andando más en el carro estos días le noto un pequeño ruidito (como grillo) en la ventana trasera derecha. No es nada del otro mundo pero al pasar sobre terreno ondulado con reductores y demás, se alcanza a escuchar la vibración. Qué me recomiendan? Aprovechar que aun está en garantía de 3 años, esperar a la revisión de los 20 mil? llevarlo a algún otro sitio? Dejo así?. Lo acabé de llevar a la de los 15 mil a Jorge Cortés pero no le había detectado el ruido.

Gracias

Yo tuve un ruido similar y cuando lo llevé por garantía me salieron con la gracia que ruidos de habitáculo solo tienen 10 mil kms de garantía y efectivamente en el libro de garantía lo dice. A mi me tocó llevarlo a un taller aparte y le cambiaron una pieza diminuta y adiós ruido. Tenga en cuenta que sí lo lleva por aparte que sea un lugar de su entera confianza o mejor llévelo al concesionario pero le cobrarán mano de obra.
 
  • Me gusta
Reacciones: WIGISAN

WIGISAN

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
128
Yo tuve un ruido similar y cuando lo llevé por garantía me salieron con la gracia que ruidos de habitáculo solo tienen 10 mil kms de garantía y efectivamente en el libro de garantía lo dice. A mi me tocó llevarlo a un taller aparte y le cambiaron una pieza diminuta y adiós ruido. Tenga en cuenta que sí lo lleva por aparté queso es un lugar de su entera confianza o mejor llévelo al concesionario pero le cobrarán mano de obra.

Y a cuál taller lo llevó? O cuál me recomienda? Cuánto le cobraron por quitarle ese ruido?

Gracias
 

Mileco86

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2012
117
Y a cuál taller lo llevó? O cuál me recomienda? Cuánto le cobraron por quitarle ese ruido?

Gracias

Tenía un amigo que trabajaba en taller de KIA y me puso en contacto con el mecánico. El tipo como la pieza no era nada del otro mundo me cobró 20 mil pesos. En el concesionario me habían cotizado 2 horas de mano de obra a 70 mil la hora mas IVA, es decir, algo mas de 160 mil pesos.
 

armando

Alto kilometraje
Abr 5, 2008
46
Compañeros, alguien con M3 all new, con luces HID? para que me haga el favor y postee unas fotos, para ver que tal lucen en este carro. Gracias!
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Se le tiene: HID 12.000 K; 18 meses con ellas y nunca han fallado.

la foto 2.JPG

la foto 3.JPG
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Se puede ver sin problema alguno, recuerden que el mazda 3 trae lupa o "projector" gracias a lo cual la luz no se dispersa y se dirije en una solo direccion a diferencia de lo que sucede en autos como el cruze, forte, etc. no me gusta el color ambar de las halogenas originales de los carros, siento que los hace ver como viejos. Cierto si es que; a mayor K menor iluminacion y mas distorsion del color produce hasta el punto de volverse mas luces de exhibicion que cualquier otra cosa(>15k).
 

armando

Alto kilometraje
Abr 5, 2008
46
Se le tiene: HID 12.000 K; 18 meses con ellas y nunca han fallado.

Ver el archivos adjunto 73880
Ver el archivos adjunto 73881

Pues la verdad, es que vengo de un mazda millenium y le tenia todas las luces HID, pero era un lujo bochim, porque no se veia bien y mas cuando llovia; pero entonces alguien me dijo el dia de hoy, que eso sucedia era porque las unidades eran viejas y por ese motivo no proyectaban con una buena profundidad! entonces aclarame please, si vez igual o mejor con estas luces, que con las genuinas? me interesa mas sobre la profundidad, gracias!

z9e6.jpg
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Pues la verdad, es que vengo de un mazda millenium y le tenia todas las luces HID, pero era un lujo bochim, porque no se veia bien y mas cuando llovia; pero entonces alguien me dijo el dia de hoy, que eso sucedia era porque las unidades eran viejas y por ese motivo no proyectaban con una buena profundidad! entonces aclarame please, si vez igual o mejor con estas luces, que con las genuinas? me interesa mas sobre la profundidad, gracias!
Evidentemente se ve mucho mejor; por ejemplo cuando paso de andar del mazda 3 al mazda 2 que tengo con iluminacion original(halogenas) me siento ciego y me da mal genio. En las fotos se precia que el mazda 626 no era el mejor ejemplo para las HID, primero las unidades principales(farolas) no eran totalmente transparentes y lo mas importante no tenian projector por lo cual la luz se dispersa y queda una recocha total como se ve en su foto y el resultado de eso es encandilar a todo lo que se atraviese cosa que no le pasara en un mazda 3 , a4, serie 3 o cualquier auto que tenga projector.

En el foro siempre han oidado las HID y cualquier tipo de modificaciones que no sean OEM; pero a usted solo le debe importar si le gusta a usted o no; mi recomendación seria, si las va a colocar pongaselas de 6000 - 8000 k.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Si las va a colocar, simplemente esté seguro de que se lo van a hacer bien para que no deje ciegos a los demás.

Yo tmb pienso que las HID hacen ganar mucho a un carro, pero bien puestas.

Si el carro no tiene proyector, mejor dejar así. Es casi que seguro que le va a quedar chimbo el trabajo.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404

dariorod

Despegó motor
May 28, 2011
12
compañeros, hace una semana cambié la batería de mi Mazda 1,6 1ra generación, duró 3 años, 10 meses.
Despues del cambio de la batería la función de subir y bajar con un toque el vidrio del conductor ya no sirve, alguien sabe como reactivar esta función o que puede ser?
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
compañeros, hace una semana cambié la batería de mi Mazda 1,6 1ra generación, duró 3 años, 10 meses.
Despues del cambio de la batería la función de subir y bajar con un toque el vidrio del conductor ya no sirve, alguien sabe como reactivar esta función o que puede ser?
mantenga por unos segundos el botón accionado para subir y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM