General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

armando

Alto kilometraje
Abr 5, 2008
46
El espejo que le coloque fue este: http://www.instalacionescaraudio.co...r-de-reversa-ultra-con-cámara-tipo-retrovisor
Me costo 600.000, instalado, en un negocio de audio aca en Villavo, pero acabo de ver que en Mercadolibre, se consigue por 450.000, obviamente la instalacion es aparte con Mercadolibre! Me gusta porque el espejo es como del mismo tamaño que el que viene con el carro y se coloca encima, la instalacion es sencilla y la camara es supernitida, de dia o de noche!
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
El espejo que le coloque fue este: http://www.instalacionescaraudio.co...r-de-reversa-ultra-con-cámara-tipo-retrovisor
Me costo 600.000, instalado, en un negocio de audio aca en Villavo, pero acabo de ver que en Mercadolibre, se consigue por 450.000, obviamente la instalacion es aparte con Mercadolibre! Me gusta porque el espejo es como del mismo tamaño que el que viene con el carro y se coloca encima, la instalacion es sencilla y la camara es supernitida, de dia o de noche!

600 mil pesos?????????? Con unos pesos más le colocaba el radió touch original en el cual podía proyectar la camara trasera.
 

armando

Alto kilometraje
Abr 5, 2008
46
600 mil pesos?????????? Con unos pesos más le colocaba el radió touch original en el cual podía proyectar la camara trasera.
En mi caso no estoy de acuerdo con cambios en el tablero del carro, me parece lo suficientemente bonito para cambiarle algo, incluso consulte en varias partes y aun con el radio original, una de las pantallas queda sin dar informacion, lo cual no me parece bien!
 

armando

Alto kilometraje
Abr 5, 2008
46
Amigos resetee los contadores y este es el resultado que me arroja desde ayer, con trancones y todo, en ciudad! Bueno, normal, regular o malo?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    81.4 KB · Visitas: 249

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Amigos resetee los contadores y este es el resultado que me arroja desde ayer, con trancones y todo, en ciudad! Bueno, normal, regular o malo?

Mmmmm si es un 2.0 no se lo creo; algo debe estar produciendo un sesgo en ese dato; si es un 1.6 es muy muy bueno el consumo si es en ciudad como usted asegura. Ya llevo mis años conduciendo esos 2.0 y sencillamente es imposible que tenga el consumo de un mazda 2.
 

armando

Alto kilometraje
Abr 5, 2008
46
image.jpg
Mmmmm si es un 2.0 no se lo creo; algo debe estar produciendo un sesgo en ese dato; si es un 1.6 es muy muy bueno el consumo si es en ciudad como usted asegura. Ya llevo mis años conduciendo esos 2.0 y sencillamente es imposible que tenga el consumo de un mazda 2.

Pues esa incredulidad me adula!! me da a entender que mi auto tiene un muy buen consumo! acabe de llegar de recorrer aproximadamente 40 kmts en la ciudad y en esa pantalla aparece lo mismo, incluso por un momento bajo a 8.0.l/100, ojalá siga así! Por otra parte, alguien que me colabore, diciéndome para que es la entrada que esta abajo del timón!! dejo la foto
 

GHOST78

Despegó motor
Ago 23, 2011
18
Ver el archivos adjunto 73611

Pues esa incredulidad me adula!! me da a entender que mi auto tiene un muy buen consumo! acabe de llegar de recorrer aproximadamente 40 kmts en la ciudad y en esa pantalla aparece lo mismo, incluso por un momento bajo a 8.0.l/100, ojalá siga así! Por otra parte, alguien que me colabore, diciéndome para que es la entrada que esta abajo del timón!! dejo la foto
Esa es la conexion para el scanner obdII
 

Mileco86

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2012
117

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Buenos días. Quisera hacerles una pregunta hoy movi mi carro y lo estacioné frente a mi casa, resulta que frené para cambiar a D y acomodarlo bien el freno sonó muy fuerte casi como buseta vieja lo sentí en la parte trasera y pues se me hace raro ya que el viernes que lo guardé no le sentí ningún ruido extraño será acaso un sucio o algo similar? Muchas gracias por su ayuda.
 

armando

Alto kilometraje
Abr 5, 2008
46
Compañeros, como se saca la cuenta o como es la ecuacion para convertir el resultado que aparece como consumo, a galones? Gracias! y alguna camara que me puedan recomendar para grabar los recorridos! car dvr
 
Última edición:

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Ver el archivos adjunto 73611

Pues esa incredulidad me adula!! me da a entender que mi auto tiene un muy buen consumo! acabe de llegar de recorrer aproximadamente 40 kmts en la ciudad y en esa pantalla aparece lo mismo, incluso por un momento bajo a 8.0.l/100, ojalá siga así! Por otra parte, alguien que me colabore, diciéndome para que es la entrada que esta abajo del timón!! dejo la foto
Armando seguro pero seguro que usted va detras del timon manejando o sera que se esta llendo atras del carro empujandolo y en bajada??:confused::confused::);):cool::cool::rolleyes::rolleyes:

Ese consumo en ciudad es de locos:confused::confused::confused: Y dejando que el carro ande solo al soltar el freno.

Otra cosita: si has visto un pedal al lado derecho del freno? Se llama acelerador jijiji;););) Es para que lo uses.

Felicitaciones por ese consumo tan bajo, debes ser un conductor muy muy prudente!!!
 

armando

Alto kilometraje
Abr 5, 2008
46
Armando seguro pero seguro que usted va detras del timon manejando o sera que se esta llendo atras del carro empujandolo y en bajada??:confused::confused::);):cool::cool::rolleyes::rolleyes:

Ese consumo en ciudad es de locos:confused::confused::confused: Y dejando que el carro ande solo al soltar el freno.

Otra cosita: si has visto un pedal al lado derecho del freno? Se llama acelerador jijiji;););) Es para que lo uses.

Felicitaciones por ese consumo tan bajo, debes ser un conductor muy muy prudente!!!
Je je je esa cosita llamada acelerador, creame que la se usar muy, pero muy bien!! Lo que pasa es que en esta ciudad, dificilmente puedes usarlo a mas de 20 kmts, pero en carretera sera otra historia!
 

WIGISAN

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
128
A mi en mi primer viaje por carretera ( a unos 70 km de Bogotá por mesitas) me hizo en promedio 11,5 l/100km. Eso si, la vía esta llena de trancones (Soacha), y luego curvas, subidas y bajadas, por lo que tuve que recurrir al modo manual en varias oportunidades para no gastar mucho el freno. Supongo que por la vía a Tunja que tiene más rectas se puede obtener un mejor consumo. Igual aceleré a buen ritmo y el carro se comportó más que bien.

Pregunta: qué líquido u otro es bueno para minimizar rayones en la parte cromada en los alrededores de la transmisión, de la guantera, mejor dicho todo lo gris, porque el mío ( y la mayoría que he visto) se rayan con mucha facilidad en esa parte y no se ve muy bien que digamos.

Saludos
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
No hay nada que hacer al respecto; esta fue la razon por la cual en el FL le quitaron ese tono que si bien luce mas llamativo estando nuevo al rayarse se ve muy feo; la unica solución seria comprar esa parte de la consola negra como viene en el FL y santo remedio.
 
  • Me gusta
Reacciones: WIGISAN

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
251
En mi caso no estoy de acuerdo con cambios en el tablero del carro, me parece lo suficientemente bonito para cambiarle algo, incluso consulte en varias partes y aun con el radio original, una de las pantallas queda sin dar informacion, lo cual no me parece bien!

Amigo estas mal informado, con accesorios aftermarket todo te queda tal cual. El radio del M3 actual esta ya bastante obsoleto.

Por otro lado, chévere y útil el espejo, claro esta que a los dueños de los All New High les tocará pensar si quieren cambiar el espejo fotocrómico por ese!