Jonand999 disculpe la pregunta, que le costo el peritaje en sura? que tal es, hay que pedir cita? Algunos otros pormenores? Entregan algun documento? gracias
Hola Oscar. Pues le cuento:
1- El peritaje no me costó, porque al tener una póliza global ellos me dan un acompañamiento comercial para compra de vehículo (peritaje) por la vigencia de la póliza. Luego pregunte cuánto valdría si lo pagara y me dijeron que $200.000.
2- Es la segunda vez que realizo un peritaje con ellos y me ha parecido muy completo. Tan es así, que mi asesora de seguros dijo que ellos son muy fregados con eso, porque miran hasta el más mínimo detalle para poder asegurar un vehículo. No hay que pedir cita, pues atienden por orden de llegada. Se demoran aproximadamente dos horas. Atienden en el centro de servicio de la Av. 19 con calle 137.
3- Al finalizar, uno de los técnicos le explica detalladamente el resultado del peritaje y se lo entregan. Son como 6 hojas que incluyen prueba de trayectoria del vehículo, frenos, suspensión, potencia de motor, carrocería, chasis, y elementos mecánicos, escáner, y antecedentes del vehículo.
Por mi parte, siempre aseguro el vehículo con SURA, pues el servicio es 1A. Así que recomiendo el peritaje que ellos realizan.