alguien en este grupo podria decirme si el mazda 3 all new automatico es muy lento gracias
Sí, el 1,6 automático es muy quedado.
En contraste el 1,6 mecánico anda muy bien para su cilindraje.
alguien en este grupo podria decirme si el mazda 3 all new automatico es muy lento gracias
amigo y ya compro ese vehiculo
por favor algun miembro del foro que aclare una duda cual es la diferencia(motor,HP,accesorios) entre un mazda3 1 generacion y un mazda 3 all new gracias
ambos son mecanicos si lo dices por la foto del primera generacion esa no corresponde al vehiculo, y que me dices en cuanto al kilometraje que es la razon por la cual no me decido ya que si el all new tuviera un poco menos no lo pensaria dos vecesuno es automatico y el otro manual revise tambien ese tema a ver cual seria su prioridad. yo diria que el allnew seria mas facil venderlo mas adelante
las primeras 5 fotos si corresponden al de primera generaciony cuanto piensa durar con el carro? porque la diferencia de 30 mil km son prácticamente entre 2 y 3 años de uso. mucha gente ya le hacemos el chai a carros de mas de 100 mil km asi esten muy bien cuidados, eso quiere decir en mi punto de vista que en tres años el all new ya tendría mas de 100.000 km mientras que el otro hasta ahora estaría rondando los 80-90 mil lastima que no tenga foto del primera generación real para ver como se ve de cuidado ya que en ese orden de ideas y suponiendo que creo que es así que tengan el mismo motor mi opción seria por el primera generación. Espero mi punto de vista le sirva para confundirlo mas, jejejejejeeje
y cuanto piensa durar con el carro? porque la diferencia de 30 mil km son prácticamente entre 2 y 3 años de uso. mucha gente ya le hacemos el chai a carros de mas de 100 mil km asi esten muy bien cuidados, eso quiere decir en mi punto de vista que en tres años el all new ya tendría mas de 100.000 km mientras que el otro hasta ahora estaría rondando los 80-90 mil lastima que no tenga foto del primera generación real para ver como se ve de cuidado ya que en ese orden de ideas y suponiendo que creo que es así que tengan el mismo motor mi opción seria por el primera generación. Espero mi punto de vista le sirva para confundirlo mas, jejejejejeeje
e lde primera generacion ya le hice la prueba y esta impecable (tapiceria) lo que me sugiere que ese km es real el all new no lo e visto fisicamente pero por las imagenes fue lo primero que note (la tapiceria) mal estadoA igualdad de condiciones, es mejor el All New porque ofrece más equipamiento. Pero el del aviso parece no tener una tapicería bien cuidada. No obstante, el veredicto sobre las condiciones reales de cada carro lo da un peritaje serio.
La idea es ayudar, no confundir (partamos de la base de que Ud. fue incapaz de identificar que ambos carros tienen caja manual).
parce que pena pero en los links que el forero envio muestra uno automatico y uno manual y si no entiende una ironia pues que penaA igualdad de condiciones, es mejor el All New porque ofrece más equipamiento. Pero el del aviso parece no tener una tapicería bien cuidada. No obstante, el veredicto sobre las condiciones reales de cada carro lo da un peritaje serio.
La idea es ayudar, no confundir (partamos de la base de que Ud. fue incapaz de identificar que ambos carros tienen caja manual).
e lde primera generacion ya le hice la prueba y esta impecable (tapiceria) lo que me sugiere que ese km es real el all new no lo e visto fisicamente pero por las imagenes fue lo primero que note (la tapiceria) mal estado
la duda mia esta en los km de cada uno el all new 80000 y el 1 generacion 51000 por eso no me decido quiero estar seguro de comprar la mejor opcion y con la que me vaya mejor en una posible reventaEn carros usados, es mejor ir por lo seguro. El siguiente paso es verificar con un peritaje que el estado mecánico del carro se corresponde con las condiciones de latonería, pintura e interior.
El 3 1.6 de primera generación es un carro muy confiable con un mantenimiento adecuado.
la duda mia esta en los km de cada uno el all new 80000 y el 1 generacion 51000 por eso no me decido quiero estar seguro de comprar la mejor opcion y con la que me vaya mejor en una posible reventa
Les cuento que el Mazda 3 anda con tendencia a irse hacia un lado.
Ya lo mandé a alinear y balancear, pero sigue igual. Es bastante molesto porque toca hacer algo de fuerza en todo momento en el volante para que vaya derecho, y eso cansa.
¿Que podrá ser?
Buenas tardes tengo un logan y quiero cambiarlo por un Mazda 3 modelo 2006 o 2007, me recomiendan este cambio?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: