no esta de mas que por esos detalles que solo son esteticos segun el vendedor lo deja en 23 millones por eso esta tentador el negocio
No corresponde a un 2010 2.0 sino a un 2007-2008 2.0 o a un 1.6 2007-2010.
Los 2.0 desde el año modelo 2009 tuvieron este bumper:
Ver el archivos adjunto 105673
de antemano le agradezco el haberse tomado el tiempo para responderme,ud me dice que si corresponde entonces cree que es viable hacer el negocio, claro llevandolo primero a un peritaje (coserauto)Buenos Días, me permiten meter mi cucharada, el bumper trasero si corresponde al 2010, solo qué hay algunos pintores que no se percatan de las divisiones que tiene en la parte superior y también las pintan, por eso el estilo como el del pre-fc, el bumper delantero también corresponde por las exploradoras, si efectivamente la parrilla no corresponde, el interior si corresponde a el modelo ya que tiene los acabados en negro brillante y el AC es digital, espero sea de su ayuda el el trasero solo es una mala pintura.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos Días, me permiten meter mi cucharada, el bumper trasero si corresponde al 2010, solo qué hay algunos pintores que no se percatan de las divisiones que tiene en la parte superior y también las pintan, por eso el estilo como el del pre-fc, el bumper delantero también corresponde por las exploradoras, si efectivamente la parrilla no corresponde, el interior si corresponde a el modelo ya que tiene los acabados en negro brillante y el AC es digital, espero sea de su ayuda el el trasero solo es una mala pintura.
efectivamente hoy que fui a mi mecanico de confianza me dijo que el carro presentaba tono diferente en la parte del frente y tornilleria nueva en algunas partes del motor lo que me hizo descartar de una muchas gracias por su ayuda, estare pendiante a ver si sale otra opcionLo unico que no corresponde es la persiana, que es de el PRE-FL
SI la miran de cerca se ven dos tonos de pintura diferentes. Ahi hay gato encerrado
efectivamente hoy que fui a mi mecanico de confianza me dijo que el carro presentaba tono diferente en la parte del frente y tornilleria nueva en algunas partes del motor lo que me hizo descartar de una muchas gracias por su ayuda, estare pendiante a ver si sale otra opcion
Buenas aun sigo dandole vuelvas al asunto del carro ayer vi este carro aca en barranquilla y tiene unos detalles a tener en consideración no se que opinen ustedes sobre esta situación
https://barranquilla.olx.com.co/vendo-mazda-3-automatico-2-0-hb-2006-iid-937644030
1. Km 138.000 el anterior dueño ya le destapo el motor y lo reparo a los 125.000
2. La pintura tiene ciertas empanadas considero que lo mejor seria pintar el carro completo
3 El aire acondicionado según el dueño tiene dañado el condensador, el arreglo vale 700.000 según el.
con esos detalles me dijo que pedía 16.500 (negociable) la verdad no se que opinan ustedes del asunto me tiene pensativo pues si le meto plata queda lindo o simplemente mejor evitar dolores de cabeza, en cuanto a lo demás esta bien la suspension y lo que pude ver por encimita
Buenas aun sigo dandole vuelvas al asunto del carro ayer vi este carro aca en barranquilla y tiene unos detalles a tener en consideración no se que opinen ustedes sobre esta situación
https://barranquilla.olx.com.co/vendo-mazda-3-automatico-2-0-hb-2006-iid-937644030
1. Km 138.000 el anterior dueño ya le destapo el motor y lo reparo a los 125.000
2. La pintura tiene ciertas empanadas considero que lo mejor seria pintar el carro completo
3 El aire acondicionado según el dueño tiene dañado el condensador, el arreglo vale 700.000 según el.
con esos detalles me dijo que pedía 16.500 (negociable) la verdad no se que opinan ustedes del asunto me tiene pensativo pues si le meto plata queda lindo o simplemente mejor evitar dolores de cabeza, en cuanto a lo demás esta bien la suspension y lo que pude ver por encimita
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-446568812-mazda-mazda-3-20-_JM
Que opinan muchachos? El carro lo pintaron completo en Jorge Cortés el año pasado según el dueño porque tenía muchos microrayones y portazos y no quería pintura dispareja. Lo deja en 26.5
Marcelogallo el carro se ve bien tenido, en la Cojineria y el resto de compartimento tiene buen km, y es único dueño punto a favor cabe recordarte que le realices un buen peritaje y listo el color es muy bonito se llama gris vapor y de echo mi M3 es del mismo color a diferencia que el mío es AT.
Adjunto la foto de mío.
Gracias, que bonito se ve. No vende el suyo???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: