previa
Buenas noches amigos tengo un mazda 3 all new 2013.les cuento el problema que tuve. Comenzó a aparecer el testigo AT esporádica mente y perdía potencia al punto de no avanzar. Este fallo aparecía por ratos
Lo lleve a Madiautos Morato lo escanearon y efectivamente era lo que me temía. el TCM. se intentó reprogramar pero no sé pudo y entonces con el dolor del bolsillo tocó comprarlo nuevo. Todo salió en $2.100.000. lo bueno de todo es que me dan garantía y cualquier falla futura responden. Toca es andarlo a ver cómo se porta el carrito. Aquí está el número del man que me atendió. 3143575875 Se llama Cristian y pues en medio de todo me dió una buena asesoría y resolvió muchas dudas. Le toca a uno hacerse a la idea y respetando las opiniones de los demás, que el confort, la comodidad y potencia valen y estar preparado para meterle al carro.
Buenos días ,¿Alguien más reporta algo parecido?
Enviado desde mi TRT-L53 mediante Tapatalk
Es una falla común del all new, después de los 50 mil km puede dañarse el módulo TCM, una solución preventiva es realizar la reubicación de este modulo, pero no se si alguno la ha realizado