Manuel89 dijo:Muchachos, me llama la atención algo, viendo la primera prueba al Mazda3 hecha por Car and Driver (edición 67) en noviembre de 2004, miro que el 2.0 HB Sport mecánico tenía lavafaros, aire climatizado, luz antiniebla trasera, una tapicería en color rojo de paño combinado con negro, los rines del 6 y airbags laterales :shock: , eran las primeras unidades solamente para probar?, ¿Se alcanzaron a vender carros con esas especificaciones?
Del carajo que hubieran quedado con esa configuración.
Saludos.............
Las fotos pueden ser de un articulo de otro pais, pero los textos si corresponden al tema local colombiano. La CCA trajo varios modelos importados del Japon para hacer pruebas antes de sacar al local a ventas; ellos son muy rigurosos en eso... Yo he visto varios M3 japoneses Full equipo en el patio de pruebas pero no están matriculados, así que dudo que los vendan al publico, además la mano e pata que deben tener nuuufff....
Es comun en el M3 que se hayan hecho pruebas con unidades japonesas e inclusive con versiones especiales que la CCA presta para fotos y medidas con cronometros. Otro ejemplo es el M3 que prestaron para la prueba motor en su epoca que incluia partes impotadas que no fueron de serie en el producto local, como lo fueron los rines de 17" las llantas (japonesas) y el sistema de refrigeración (japones y no colombiano), las sillas de cuero expecial....que me acuerde..
ZOOM