Hace algo más de 2 meses soy propietario de un Mazda 6 2.3 SR 2007 , Estoy super contento con este carro . Del consumo le puedo decir lo siguiente ; Yo vivo a las afueras de la ciudad asi que mi consumo es mixto . Hace aproximadamente 42 klm x galón sacando las cuentas a lo antiguo . Ya que cambie la bateria del carro y el computador de abordo no me esta funcionando '' como que se formateo '' , se borraron las memorias de las sillas y lo del radio . Ahora le sigo contando acerca del carro . El carro es más alto de lo que esperaba en relación a mi otro carro ( un Mazda 3 2.0 2008 ) solo es mas alto en las defensas, los laterales si es igual de bajito y solo pega en los desniveles de parqueaderos y eso . El carro actualmente tiene 55.000 Klm y no le suena un solo tornillo es super ajustado y super suave ( Se nota la diferencia al mazda 3 ) , Tiene un gran espacio interior y las sillas me parecen super comodas , Cosas por destacar : El carro viene sin llave , Trae 2 tarjetas' manos libres' Con solo tenerla en el bolsillo y oprimiendo un botón que trae en la puerta se abre . Estos botones vienen en la puerta del baúl y en las 2 puertas delanteras además se prende moviendo una perilla que trae al lado del timon , la silla del conductor es electrica con 3 memorias , el radio del carro suena muy bien y tambien trae para 6 CD's sin Mp3 asi como en el M3 , Trae el sunroof . Ahora le cuento sobre la caja automatica . es de 5 marchas hacia adelante . Tiene recuperaciones muy buenas , de hecho se siente igual al mazda 3 una vez en marcha , Al adelantar se siente del P"#&$% , es un poco lento a la hora de arrancar 'en comparación al 3 ' pero luego es un TOTE !!! , Me gusta que los cambios se meten muy rapido . Viene con luces HID de fabrica para las luces medias , La insonorización es perfecta asi esté en 6.000 RPM suena muy poco casi no suena nada . Conclución : El carro es una navesota ! cuando estabamos comprando el segundo carro casi compramos un fluence 1.6 . Y no hay punto de comparación en nada . Recomendado 101% .
te informo el mantenimiento no es caro ni es barato esta en la linea del carro que es y la marca hay repuestos baratos y otros costosos pero su durabilidad es buena, lo mejor es siempre llevarlo a un experto para no tener dolores de cabeza y de bolsilloque buen tema lastima que esta tan quieto pero es cierto se ven precios muy bajos para este modelo la duda del costo del mantenimeinto serioa bueno que algun dueño actual de mazda 6 no las despejara y que mejoras se le puede hacer a dicho carro.
Hola Zoom Zoom, podrias detallar mas las diferencias en cuanto a comportamiento que has sentido entre el Mazda3 2.0 y el 6 2.3? como pique, recuperaciones, manejo en secuencial, manejo en automatico, consumos, mantenimientos, velocidad final, como son las suspensiones y tambien precios de los segurosLa primera version y no solo de aceite , de motor tambien (2004-2006) .
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: