Felicitaciones Mario. Yo fui propietario de uno 2008 hasta el 2010 y aún cuando lo veo en la calle (el mismo mio) me da nostalgia. El consumo que le logré sacar fue de 32kpg. Me fue un poco mal con el carrito porque en esos dos años lo choqué como 4 o 5 veces. El mayor pero: es muy bajito. Lo mejor, la amplitud, aunque es un carro con sus años y con dos versiones ya por delante, aún se le ve fresco en las calles. Te recomiendo cambiarle el equipo de sonido si te gustan los gadgets. En el cajoncito del tableron ponen uno marca Caska (u otro, el que consigas) que tiene hasta camara de reversa incluyendo dvd, tv, mp3, de todo.
En cuanto a problemitas para que estés pendientes, sólo tuve dos personalmente:
1) En el eje trasero sentía un traqueteo cuando pasaba un policía diagonalmente. Después de mucho probar, logré reproducir fácilmente el sonido (eso de reproducir es importantísimo antes de llevarlo al taller o sino no hacen nada) subiendo una de las llantas con el gato. Ahí se sentían los traqueteos y resultó siendo dizque una tijereta....
2) Uno de los soportes del mofle se reventó. El repuesto costó como $5000 pero en la subida al gato hidráulico que lo sube pa que le hicieran el cambio, le rayé el bomper...
De resto es un muy buen carro.. Revisá que te lo hayan entregado con el rin de repuesto igualito a los otros cuatro rines, así me vino a mi....
Tené mucho cuidado con la altura. Cosas que dañé por culpa de la poca altura del carro:
* Ambos estribos laterales me los llevé al dar curvas muy cerradas y montarme en ceras. Si el estribo se daña poco el arreglo es de 100 o 150mil pesos .PEro si lo tienen que cambiar no baja de un millón. OJO al dar curvas.
* El bomper delantero varias veces le dí en ambos lados con las ceras, sea en parquaderos con "para llantas" muy altos, o dando curvas en "U" y en donde el carro no alcanza a dar la vuelta y alcanza a tocar el andén.
* El mismo bomper delantero pero por debajo es fijo que le han dado palo pero simplemente se raya, yo le di mucho palo pero nunca pasó nada ahí. Si parqueas el carro en sitios cuyas subidas sean de la forma ___/ pasa el carro super despacio o en su defecto en diagonal para que no sufra el bomper. Lo mismo en las bajadas de esos parqueaderos o en policías acostados sobre todo si vas con cupo completo...
Es como todo lo que me tocó vivir con el 2.3 SR.... De nuevo felicitaciones y espero que lo disfrutés mucho. Ya con la familia crecida ese carro es perfecto. Recuerda no dar papaya, no vaya a ser que aún sea muy apetecido por los amigos de lo ajeno.