Buen día ...hacia ratico no escribía por este foro pero lo seguía desde la "obscuridad" primero un saludo a todos los foristas, les cuento que ya llevo 20.000 kms con blanquita y muy feliz, aquí algunas impresiones de lo que ha sido este tiempo:
al Forista que preguntaba sobre el sonido del carro, le puedo decir que si no estoy mal los parlantes de la Duster son de 5" si no estoy mal, yo le coloque unos de 6" y se ha comportado muy bien.
aquí algunas foticos de mi blanquita...
[/IMG]
saludos
- En la revisión de 20.000 kms no pague ni un solo peso, nada de nada, yo al momento de la compra elegi una promoción que tenían de tres años libres de costos de revisiones, pensaba que al menos iba a pagar el aceite pero no fue asi, ellos cubrieron todo de esta revisión.
- la camioneta venia como la de muchos foristas con algunos ruidos dentro del habitáculo, los cuales fueron corregidos por ellos, por ese lado bien.
- mas o menos unos 1000 kms antes empezó con una sensación de "tembladera" cuando se paraba en los semáforos, no se si me explico,es una sensación como de que la camionera "quiere seguir adelante" y no puede...jajajaja...bueno...esa sensación ...les comente en la revisión y me dicen que era un problema de inyeccion...que se cambio y corrigió y hasta el momento no ha vuelto a pasar.
al Forista que preguntaba sobre el sonido del carro, le puedo decir que si no estoy mal los parlantes de la Duster son de 5" si no estoy mal, yo le coloque unos de 6" y se ha comportado muy bien.
aquí algunas foticos de mi blanquita...
saludos