General del Renault Duster (2012 - 2021)

juanmalo

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2014
89
Buen día ...hacia ratico no escribía por este foro pero lo seguía desde la "obscuridad" primero un saludo a todos los foristas, les cuento que ya llevo 20.000 kms con blanquita y muy feliz, aquí algunas impresiones de lo que ha sido este tiempo:

  • En la revisión de 20.000 kms no pague ni un solo peso, nada de nada, yo al momento de la compra elegi una promoción que tenían de tres años libres de costos de revisiones, pensaba que al menos iba a pagar el aceite pero no fue asi, ellos cubrieron todo de esta revisión.
  • la camioneta venia como la de muchos foristas con algunos ruidos dentro del habitáculo, los cuales fueron corregidos por ellos, por ese lado bien.
  • mas o menos unos 1000 kms antes empezó con una sensación de "tembladera" cuando se paraba en los semáforos, no se si me explico,es una sensación como de que la camionera "quiere seguir adelante" y no puede...jajajaja...bueno...esa sensación ...les comente en la revisión y me dicen que era un problema de inyeccion...que se cambio y corrigió y hasta el momento no ha vuelto a pasar.
De esto debo decir que la camioneta no me ha molestado para nada...antes quería avanzar un poco mas y pasarme a la Koleos, pero esperare hasta mitad de año...que aquí en medellin esta a buen precio (56 millones la mecánica ful 4x2)

al Forista que preguntaba sobre el sonido del carro, le puedo decir que si no estoy mal los parlantes de la Duster son de 5" si no estoy mal, yo le coloque unos de 6" y se ha comportado muy bien.


aquí algunas foticos de mi blanquita...

2lsu25x.jpg
[/IMG]
2lsu25x.jpg


6gdhlv.jpg

2e3u3b5.jpg


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Boris Yamit y J84

juanmalo

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2014
89
Buenas tardes. Estoy pensando en cambiar los parlantes con que viene la Duster, alguno de ustedes sabe las especificaciones de los originales? (es decir la potencia), y por cuales los podría cambiar para que mejorara el sonido?
fercho tenes fotos de los ensanchadores?? estoy considerando colocarlos..pero quiero verlos ...gracias!!
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,796
Buen día ...hacia ratico no escribía por este foro pero lo seguía desde la "obscuridad" primero un saludo a todos los foristas, les cuento que ya llevo 20.000 kms con blanquita y muy feliz, aquí algunas impresiones de lo que ha sido este tiempo:

  • En la revisión de 20.000 kms no pague ni un solo peso, nada de nada, yo al momento de la compra elegi una promoción que tenían de tres años libres de costos de revisiones, pensaba que al menos iba a pagar el aceite pero no fue asi, ellos cubrieron todo de esta revisión.
  • la camioneta venia como la de muchos foristas con algunos ruidos dentro del habitáculo, los cuales fueron corregidos por ellos, por ese lado bien.
  • mas o menos unos 1000 kms antes empezó con una sensación de "tembladera" cuando se paraba en los semáforos, no se si me explico,es una sensación como de que la camionera "quiere seguir adelante" y no puede...jajajaja...bueno...esa sensación ...les comente en la revisión y me dicen que era un problema de inyeccion...que se cambio y corrigió y hasta el momento no ha vuelto a pasar.
De esto debo decir que la camioneta no me ha molestado para nada...antes quería avanzar un poco mas y pasarme a la Koleos, pero esperare hasta mitad de año...que aquí en medellin esta a buen precio (56 millones la mecánica ful 4x2)

al Forista que preguntaba sobre el sonido del carro, le puedo decir que si no estoy mal los parlantes de la Duster son de 5" si no estoy mal, yo le coloque unos de 6" y se ha comportado muy bien.


aquí algunas foticos de mi blanquita...

2lsu25x.jpg
[/IMG]
2lsu25x.jpg


6gdhlv.jpg

2e3u3b5.jpg


saludos

Koleos, esta se encuentra en un muy buen precio y es la versión BOSE... ahhhhhhhhhhhhhh y esta en Medellín

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414215030-renault-koleos-dynamique-bose-at-2500cc-4x2-tc-ct-_JM
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Renault Duster 2016 tem preços a partir de R$ 62.990

Ya es oficial el facelift de la Duster en Brasil , personalmente no me gusta el diseño de los nuevos stops, se ven mejor los actualizados europeos. Agradable el cambio de la bandeja trasera, que ya ofrece firmeza para cargar algunos objetos.
Esa bandeja dura es en muchas ocasiones un encarte porque cuando metes algo voluminoso tienes que quitarla y en donde la pones? Mientras que la actual es más maleable.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal y PPGSM

Boris Yamit

Despegó motor
Abr 6, 2013
57
Renault Duster 2016 tem preços a partir de R$ 62.990

Ya es oficial el facelift de la Duster en Brasil , personalmente no me gusta el diseño de los nuevos stops, se ven mejor los actualizados europeos. Agradable el cambio de la bandeja trasera, que ya ofrece firmeza para cargar algunos objetos.
Nose si lo notaron pero los epejos cambiaaron estos se ven mucho mejor, es mas creo que son diferentes de la version europea.
 

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
Buenas, solo vengo a decir que es una camioneta cómoda, disfruté manejar una en Bogotá en semana santa, es la más básica pero que delicia, suave y amañadora. Lo malo es que como todo carro moderno, las partes se pueden sacar con solo mirarlas, miren el tema de quejas y lamentos y verán el cacharro que me pasó.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
La suma de detalles bobos hacen apreciables las mejoras.

El detalle mas bobo que yo esperaría de esa camioneta es un ESP, anclajes ISOFIX y airbags laterales.

A pesar de eso me gusta mucho la Duster, y ya se consiguen versiones Dynamique en el mercado del usado a buen precio, o por lo menos al que yo estaría dispuesto a pagar por todo lo que le quitan respecto a la europea.
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
El detalle mas bobo que yo esperaría de esa camioneta es un ESP, anclajes ISOFIX y airbags laterales.

A pesar de eso me gusta mucho la Duster, y ya se consiguen versiones Dynamique en el mercado del usado a buen precio, o por lo menos al que yo estaría dispuesto a pagar por todo lo que le quitan respecto a la europea.
Sin contar la calidad del acero!!! La duster es buena....lo malo Sofasa y la gente que Compra sin hacer algo de studio
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

Andrés_Sabogal

Nuevo usuario
Mar 23, 2015
2
Buena tarde,

Hace poco inicié el proceso para adquirir una Duster 2.0 4x4 y después de ver atentamente los comentarios de todos acá en el foro quisiera tener claro cuales son las partes del vehículo que deben asegurarse de manera extra, ya que vivo en bogotá y quisiera estar preparado para ese tipo de eventualidades que nos ofrece la seguridad en la ciudad. Agradecería su opinión
 

lectoronline

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
71
Buena tarde,

Hace poco inicié el proceso para adquirir una Duster 2.0 4x4 y después de ver atentamente los comentarios de todos acá en el foro quisiera tener claro cuales son las partes del vehículo que deben asegurarse de manera extra, ya que vivo en bogotá y quisiera estar preparado para ese tipo de eventualidades que nos ofrece la seguridad en la ciudad. Agradecería su opinión

Adicional a las lunas de espejos, perno y película de seguridad a las Duster les roban las cubiertas plásticas de los estribos laterales. Es necesario asegurarlas
 

Juan Diego Alvarez F.

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2013
50
Piezas a asegurar

Lunas de los Espejos

Lamevidrios

Logos (Con remaches)

Comprar pernos de seguridad para las llantas

Los espejos si son eléctricos y pasas mucho por el centro de la ciudad estos los aseguran con una guaya pero eso lo hacen en el 7 de agosto.

Tapa de la gasolina (venden un segurito con llave)

En la Duster hay unos apliques de posa pies que también tiene que asegurar
Vidrios con Pelicula de Seguridad
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,796
Buena tarde,

Hace poco inicié el proceso para adquirir una Duster 2.0 4x4 y después de ver atentamente los comentarios de todos acá en el foro quisiera tener claro cuales son las partes del vehículo que deben asegurarse de manera extra, ya que vivo en bogotá y quisiera estar preparado para ese tipo de eventualidades que nos ofrece la seguridad en la ciudad. Agradecería su opinión

Le recomiendo en el 7 de Agosto, "Lujos el faro" o "Lujos el semáforo", le aseguran partes que ni se le pasan a alguien por la cabeza y sale todo por 100 Mil.