Y no vi el maltrato.... ni la impericia no es una camioneta diseñada para eso.No eso sino es así, no sube
Y no vi el maltrato.... ni la impericia no es una camioneta diseñada para eso.No eso sino es así, no sube
De todas las camionetas de su gama es la única que se puede meter en esas trochasY no vi el maltrato.... ni la impericia no es una camioneta diseñada para eso.
La mia da consumo similares, en ciudad lo mas bajo a sido 36 y el mas alto 39Kms/gl y en carretera el mejor promedio ha sido de 47 kms/gl.
Saludos.
Pues es un Render.... una proyección la cual esta lejos de la realidad, lo que dice la nota es que vendría 15 CM mas larga. Igual de acá al 2017 falta tiempo... ojala trajeran el facelift que ya se ve en Brasil...
ufff ,yo insisto, más allá del típico "es un dacia, no un renault" y bla bla bla, la Duster me parece muy interesante y más aún con aditamentos off road. Si hay videos en los que se desenvuelve tan bien con las llantas stock, luego de uno que otro cambio debe quedar bastante guerrera (además que estéticamente se ve muy chévere)
Ahora, hablando del Render, de frente se ve bien. Por detrás me recuerda a las lineas de Jeep.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: