General del Renault Duster (2012 - 2021)

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
La vitara live que vale la pena es la glx o la glx+, que vienen con 6 airbags, y con buenas asistencias electronicas. Pero las versiones de entrada no me atraen tanto comparandolas con una duster 2.0 4*4

Al final si le quitaron el control de crucero?. Si le veo un boton de modo Eco en las fotos
Los rines no me gustaron nada, me quedo con los de la version anterior, de resto los cambios me agradan, son los que se vieron en la version argentina
Aparentemente no tiene el control de crucero como la Argentina. Una lástima.
 

cadavez1976

Despegó motor
Mar 7, 2010
21
La vitara live que vale la pena es la glx o la glx+, que vienen con 6 airbags, y con buenas asistencias electronicas. Pero las versiones de entrada no me atraen tanto comparandolas con una duster 2.0 4*4

Al final si le quitaron el control de crucero?. Si le veo un boton de modo Eco en las fotos
Los rines no me gustaron nada, me quedo con los de la version anterior, de resto los cambios me agradan, son los que se vieron en la version argentina
El día de hoy fui a mirar la vitara live y me pareció muy pequeña . Tiene un aire a la tucson vieja. Yo por mi parte ya me defini. Ya pedí la Duster 4x2 automática modelo 2017 . Las empiezan a facturar el 29 de febrero . Y estoy muy ancioso cambio de stepway a esta belleza

Y no supimos nada de la oroch ??
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Hernan Agudelo G

Despegó motor
Nov 16, 2013
46
El día de hoy fui a mirar la vitara live y me pareció muy pequeña . Tiene un aire a la tucson vieja. Yo por mi parte ya me defini. Ya pedí la Duster 4x2 automática modelo 2017 . Las empiezan a facturar el 29 de febrero . Y estoy muy ancioso cambio de stepway a esta belleza

Y en donde la estan vendiendo ya? que precio tiene la 4x4?

Motor 1.6 contra 2.0....ummmm no seee...

Pues no es por nada pero la suzuki tiene un torque de 156 nm y peso de tan solo 1.075 kgs, mas anclajes isofix, ESP y sistema de arranque en pendiente en su version más básica no parece tan malo...:rolleyes:, mientras que la duster 4x4 ya se acerca a los 1400 kgs.

Ficha tecnica:
http://suzukiautos.com.co/autos/vitara/

Claro esta que a favor de la duster lo de trochera eso no se le puede negar, muy buen vehículo.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Cristian Benitez

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
No entiendo cual es la vaina de querer comprar la duster con la vitara. Son de segmentos diferentes (el rival del vitara es el renault kadjar y el rival de la duster es el vitara brezza).
 
  • Me gusta
Reacciones: ingar y fabo669

kalvarez

Despegó motor
Nov 24, 2014
18
El día de hoy fui a mirar la vitara live y me pareció muy pequeña . Tiene un aire a la tucson vieja. Yo por mi parte ya me defini. Ya pedí la Duster 4x2 automática modelo 2017 . Las empiezan a facturar el 29 de febrero . Y estoy muy ancioso cambio de stepway a esta belleza

Si es cierto que la caja Automatica paso de 4 cambios a 6 ?
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
No entiendo cual es la vaina de querer comprar la duster con la vitara. Son de segmentos diferentes (el rival del vitara es el renault kadjar y el rival de la duster es el vitara brezza).
La Vitara Breeza es la misma Vitara (Live) desarrollada específicamente para la India, sólo que con una longitud de 3.99 metros, ya que los vehículos menores a 4 metros con motores diésel de 1.5 litros poseen incentivos fiscales. Por su parte, la Vitara (Live) tiene aproximadamente 4.175 metros
 

cadavez1976

Despegó motor
Mar 7, 2010
21

Archivos adjuntos

  • image.png
    image.png
    155.3 KB · Visitas: 343

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Por aca alguna vez se comento lo del tema de ponerle sunroof a un carro que no lo trae de fabrica. Yo lo pense y me dio temor por los comentarios que leia, incluso hable con los de imapar y ellos me dijeron que tenian convenio con renault. Viendo la pagina de accesorios de la nueva duster ofrecen la posibilidad de ponerle sunroof(Sunroof manual H100,Sunroof Solaire 4300,Sunroof Hollandia 700 ). Osea que quedan con garantia y no afecta en teoria la seguridad estructural del carro. Me parece muy interesante que se ofrezca esto para los nuevos duenos de la duster.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Hola, un saludo a tod@s. Pues les cuento que estuve chismosiando en el concesionario de Renault en la ciudad de Tunja y ya hay una nueva Duster en exhibición, es del color (como lo nombran en el foro) café popó. Además de los ya mencionados cambios ((faros delanteros, traseros, etc)) lo que me gustó fue que mejoraron un poco la disposición de algunos controles. Por ejemplo: el botón de las luces de parqueo ó el del seguro de todas las puertas ya no quedan tan escondidos. No me fijé si el control de los espejos eléctricos queda igual ubicado en el maravilloso sitio de la "vieja duster" ((bajo el freno de mano)) Me gustó el material de los asientos, el borde ya no es de tela ((como en la vieja duster)) sino que es en vinilo, lo que me parece que evita que se ensucie con más facilidad. La cámara de reversa va cerca a las luces de la placa y la imagen se proyecta directamente en la pantalla del radio, lo que da mejor visibilidad en los casos en que haya mucha luz (((la mia tiene la cámara en el espejo retrovisor y cuando el carro está a contraluz no se ve un carajo!!!))). Hay dos tomas de corriente ((para los pasajeros de atrás y para conductor y copiloto)). Debo decir que no me arrepiento de que mi familia y yo hubieramos comprado la duster en noviembre, si bien esta nueva tiene unos cambios estéticos muy bonitos, no hubo mejoras en el tema de seguridad ó motor. La verdad tomé muchas fotos, pero con la cámara del celular ((y mi celular es una porquería...)) Solo una fotico!. Un saludo!
IMG_20160301_163825.jpg
Ver el archivos adjunto 96443
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
..... Debo decir que no me arrepiento de que mi familia y yo hubieramos comprado la duster en noviembre, si bien esta nueva tiene unos cambios estéticos muy bonitos, no hubo mejoras en el tema de seguridad ó motor. La verdad tomé muchas fotos, pero con la cámara del celular ((y mi celular es una porquería...)) Solo una fotico!. Un saludo! Ver el archivos adjunto 96442 Ver el archivos adjunto 96443

Ojo que el FL tiene 5 caballos más que la anterior, no es mucho el cambio pero si hubo. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Ojo que el FL tiene 5 caballos más que la anterior, no es mucho el cambio pero si hubo. Saludos!
Hola, un saludo. En efecto, tiene razón. La nueva Duster tiene 5 caballos más. La verdad no se mucho de estos aspectos técnicos, pero que tan significativo sería ese cambio?? El modelo anterior tenía 138 HP a 5500 RPM con un torque de 19.7@ a 3750 RPM y la nueva Duster viene con 143 HP a 5750 RPM con un torque de 20.2@ a 4000 RPM ((esos son los datos para el modelo 2.0 4x4)).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM