Buenas noches foristas, estoy interesado en adquirir una de estas camionetas en su nueva versión 2017 4x4. Esta sale alrededor de 62.490.000, y en la de exhibición como en los comerciales se muestra con un conjunto de accesorios como el embellecedor del bomper delantero con sus exploradoras, los ensanchadores paso rueda, los boceles puerta y embellecedor del escape, en la vitrina consulte a un asesor y el me aseguró que por ese precio incluía estos accesorios. pero posteriormente, revisando el catalogo físico como en la pagina web, me estoy dando cuenta que la versión que sale por el precio mencionado no trae ninguno de estos accesorios. necesito que alguien me confirmara si ya la adquirió si estos accesorios están incluidos en ese precio, o el asesor me dijo mentiras y esos accesorios son adicionales. Gracias de antemano. (adjunto foto del catalogo y concesionario)
Ver el archivos adjunto 96760 Ver el archivos adjunto 96761 Ver el archivos adjunto 96762
Lo más probable es que le este ofreciendo el modelo que esta en vitrina y que si incluya esos accesorios, pero, yo de usted le pediria al asesor una cotizacion del vehiculo, donde especifique los accesorios y el precio final iva incluido.
Porque como dijo mi abuelito, LO QUE ESTA ESCRITO, ESCRITO ESTA.
Y es que asesores vemos...