Me parecen buenos precios y le hizo varias cositas, hay que tener en cuenta ese IVA más de $230.000, todo sea por la economía del país
Dios quiera que todo no sea para los corruptos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Me parecen buenos precios y le hizo varias cositas, hay que tener en cuenta ese IVA más de $230.000, todo sea por la economía del país
Mis amigos quisiera saber donde comprar una lamina para aguardar el computador de mi carro e notado que me lo quieren robar agradesco su informacion
Pues yo en mi ignorancia aprovecho a preguntar donde esta ubicado el computadorMis amigos quisiera saber donde comprar una lamina para aguardar el computador de mi carro e notado que me lo quieren robar agradesco su informacion
Si la distribución de los componentes es igual en los 3 Dacia-Renault que nos venden, está detrás de la batería, agarrado de una lámina, está cubierto de una coraza de aluminio.Pues yo en mi ignorancia aprovecho a preguntar donde esta ubicado el computador
Pues yo en mi ignorancia aprovecho a preguntar donde esta ubicado el computador
Ese es el conector para escaneo más no el computador. Hasta el momento, TODOS los Renault lo tienen al lado de la batería.En las duster (al menos la 2.0 4x4) el computador esta detrás de la guantera del pasajero, cuando entregaron la de la casa incluso nos advirtieron que no metiéramos líquidos a la guantera, porque si se derramaban se podía freír el computador del carro
saludos
ExactamenteEse es el conector para escaneo más no el computador. Hasta el momento, TODOS los Renault lo tienen al lado de la batería.
En las duster (al menos la 2.0 4x4) el computador esta detrás de la guantera del pasajero, cuando entregaron la de la casa incluso nos advirtieron que no metiéramos líquidos a la guantera, porque si se derramaban se podía freír el computador del carro
saludos
Si la distribución de los componentes es igual en los 3 Dacia-Renault que nos venden, está detrás de la batería, agarrado de una lámina, está cubierto de una coraza de aluminio.
Ese es el conector para escaneo más no el computador. Hasta el momento, TODOS los Renault lo tienen al lado de la batería.
Exactamente
y mande a oscurecer los vidrios pero me dicen que quedaron muy oscuros 20% y que de pronto me molesta la policia nose quien me pueda dar mas inf ..muchas gracias
No pude entrar a ese link
No pude entrar a ese link
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
No permite entrar
Toca desde la web. Si se hace por la aplicación dice que faltan permisos.El enlace funciona perfectamente.
Buen dia
Como les habia contado la duster fue el primer vehiculo de la casa, se acerca ya a los 80mil Km, le quedan cerca de 2000km en teoria al aceite y la idea es hacerle el manteniemiento respectivo en el concesionario
sin embargo tengo una par de inquietudes en las que uds que tienen mas experiencia me pueden colaborar
1) Me sucede en ocasiones que me dicen "mire esta botando agua" sin embargo he notado que esto se da cuando se usa el aire acondicionado, y le atribuyo al uso del aire ese goteo de agua porque no es constante, pero entonces no se si esto sea normal
2) los frenos empezaron a "chillar" a sonar, por lo que los hice revisar, sin embargo aun estan al 50%, la otra opcion entonces es la suciedad, puesto que hace unos dias le mande a hacer un lavado general y se le quito el problema, sin embargo con el uso ya se ha ido ensuciando y empieza de a poco a volver ese incomodo ruido, por lo cual la pregunta es si esto es normal, o que otra cosa puede ser entonces, o que se puede hacer para que no se ensucien o para que aun estando sucios no hagan ese molesto ruido, lo pregunto porque estarlo lavando cada 8 dias no me es rentable
gracias
Por lo general el sonido que describe se da en la parte trasera, en las campanas, verifique bien, puede ser un problema de bandas o la misma campana, ese trabajo hágalo en un sitio de frenos, fuera del concesionario.. le va a salir un 70% más barato y de seguro le harán un mejor trabajo.Buen dia
Como les habia contado la duster fue el primer vehiculo de la casa, se acerca ya a los 80mil Km, le quedan cerca de 2000km en teoria al aceite y la idea es hacerle el manteniemiento respectivo en el concesionario
sin embargo tengo una par de inquietudes en las que uds que tienen mas experiencia me pueden colaborar
1) Me sucede en ocasiones que me dicen "mire esta botando agua" sin embargo he notado que esto se da cuando se usa el aire acondicionado, y le atribuyo al uso del aire ese goteo de agua porque no es constante, pero entonces no se si esto sea normal
2) los frenos empezaron a "chillar" a sonar, por lo que los hice revisar, sin embargo aun estan al 50%, la otra opcion entonces es la suciedad, puesto que hace unos dias le mande a hacer un lavado general y se le quito el problema, sin embargo con el uso ya se ha ido ensuciando y empieza de a poco a volver ese incomodo ruido, por lo cual la pregunta es si esto es normal, o que otra cosa puede ser entonces, o que se puede hacer para que no se ensucien o para que aun estando sucios no hagan ese molesto ruido, lo pregunto porque estarlo lavando cada 8 dias no me es rentable
gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: