Disculpame a que se refiere con pelada y agradezco me puedan colaborar, ya que en si hay alguien con una Duster 4X4 que se pueda acercar a mi presupuesto y que kilómetraje me recomiendan. Gracias
Partamos del hecho que la duster Instens es la misma duster Zen mas accesorios... cuales?
Voy a mencionar algunos yo tengo el modelo 2020 1.6:
1. Zen -> radio normal - Intens -> radio tactil : En este punto yo me quedo con el normal que es mucho mejor y su respuesta es rapida pero bien se puede cambiar por un radio android que es 800 veces mejor que ese pobre y limitado radio tactil que trae la intens.
2. Intens -> exploradoras, embellecedor de delantero y trasero , rines, sensores, camara trasera - Zen -> no trae: nada del otro mundo se puede instalar sin ningun problema si lo prefiere a bajo costo.
3. Zen -> Habitaculo con pastas pintadas en gris sin adorno en las puertas - Intens -> Pastas pintadas de negro y adorno de tela en las puertas.. nada del otro mundo
4. Intens -> elevavidrios electricos delanteros y traseros, espejos electricos - Zen -> delanteros electricos traseros manuales, espejos manuales : en mi caso nunca bajo los traseros nada del otro mundo tampoco.
5. Zen -> Muestra algunas opciones ECU - Intens -> Muestra mas opciones: ese se puede activar sin problemas con un scanner.
Cual seria el uso que le va a dar a la camioneta? la va a usar en alta montaña ?
he tenido 1.6 y 2.0 logicamente la 2.0 tiene mejor desempeño (motor mas grande mas HP) pero yo me quedo con la 1.6 su desempeño es bueno cumple la funcion. lo que si le digo es que esta camioneta es gastona en cualquier version y mas la 2.0