a mi la versión que más me gusta es la Life https://barranquilla.olx.com.co/renault-kwid-iid-1047486873 pero es que los asesores solo piensan en la comisión de ellos siempre le van a querer meter por los ojos la mas cara...
Yo me iría por la Life, si no fuera por el detalle del Android Auto/Car Play en la Outsider. Ese solo hecho para mi justifica la diferencia. Además que se ve "menos feo" con las copas negras y las otras cositas plásticas que le ponen en el exterior, que lo hacen ver "camionetoso". A mi me parece simpatico el carrito, lo tengo como opción para el pico y placa.a mi la versión que más me gusta es la Life https://barranquilla.olx.com.co/renault-kwid-iid-1047486873 pero es que los asesores solo piensan en la comisión de ellos siempre le van a querer meter por los ojos la mas cara...
Sigo sin ver las tales <<copas>> de la outsider. Ya me he topado 4 diferentes acá en Medellín y todas tienen rines de aluminio pintados de negro (En un tono que si parece puro plástico brillante) y se nota porque a traves del Rin se ven perfectamente los frenos, no como en las demás versiones que el Rin de lámina se ve a través de los agujeros de la copa pero no deja ver nada del freno. No tomé fotos debido a que me muevo en bicicleta y soy muy cuidadoso de no sacar el celular en la calle por el tema de no <<dar papaya>>.
Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Yo me iría por la Life, si no fuera por el detalle del Android Auto/Car Play en la Outsider. Ese solo hecho para mi justifica la diferencia. Además que se ve "menos feo" con las copas negras y las otras cositas plásticas que le ponen en el exterior, que lo hacen ver "camionetoso". A mi me parece simpatico el carrito, lo tengo como opción para el pico y placa.
la producción de rines de aluminio de 14" de 3 huecos va a tomar un tiempo. Por lo pronto es lo que hay disponible, pero no se ve mal
Deles un par de meses a los engalladores de los San Andresitos y verá el comercio lleno de rines chinos de 3 huecos.
Deles un par de meses a los engalladores de los San Andresitos y verá el comercio lleno de rines chinos de 3 huecos.
O Indios, más bien.
O Indios, más bien.
Sobre todo ellos que tienen un gusto bien particular (pero para enlobar los carros). Miren nada más cuanto cromo hay como accesorios originales para India https://www.renault.co.in/vehicles/personal-cars/kwid/accessories.html
Por qué será que la gente entre más burradas diga en internet más famosa se vuelve? A mi antes me da desconfianza un video o un review así.Este man es muy realista en sus reviews...
Por qué será que la gente entre más burradas diga en internet más famosa se vuelve? A mi antes me da desconfianza un video o un review así.
Por qué será que la gente entre más burradas diga en internet más famosa se vuelve? A mi antes me da desconfianza un video o un review así.
Si, es un buen carro para lo que vale. Tiene sus detallitos pero bueno, no deja de ser buena compra.Quien sabe; pero para otras marcas ha hecho buenos reviews (independiente las payasadas que dice)... sin embargo por lo que entendí en el video y en varios de sitios especializados el Kwid es un buen vehículo para el precio que ofrece; de hecho mi novia quiere cambiar el Twingo por este...
Si, es un buen carro para lo que vale. Tiene sus detallitos pero bueno, no deja de ser mala compra.
Uy si, que descache jajaja.Tal vez quiso decir "buena"?
La comparacion del Kwid con el Mobi
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: