Buenos días! Felices pascuas de navidad para todos!. Tengo un Renault Logan Dynamique modelo 2014, con algo mas de 115000 kilómetros. Se le está presentando una anomalía consistente en que el carro al estar en movimiento, al frenar e incluso durante recorrido, se evidencia que baja la intensidad de las luces de tablero que indican velocidad, kilometraje y demás. También cuando coloco una direccional o al frenar, estos indicadores "parpadean" al ritmo de las direccionales o el frenado. Finalmente, respecto a esta situación, cuando debo bajar de revoluciones o cambiar de marcha, se presenta la misma novedad. y siento como si tratara de apagarse. Eventualmente, me ha sucedido que el carro se apaga, cuando estoy guardándolo en el garaje en reversa Fue sincronizado hace un poco más de un año, no le cambiaron la instalación de alta, porque, según el mecánico no era necesario. Todo funciona bien: encendido, luces, aceleración, fuerza etc, pero percibo, lo que les cuento.
Por otro lado la pantalla del radio, (original de CD) pierde luminosidad en el transcurso del día y no se ve o lee nada en pantalla... solo se ve la tenue luz amarilla de la misma, que indica que está encendida la radio. Solo en las mañanas, muy temprano y en la noche, es visible la información en pantalla.
Agradeceré sus comentarios y sugerencias, quedo atento! Muy amables!